Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por primera vez inaguro yo un fracachac![]()
Venga, alegria
Coño, es que poco más y lo abres el jueves...
Por fin tengo un finde libre de 3 dias
Por la mañana he hecho lo que dice @Ataulfo el rojo : levantarse temprano, tomar café con madalenas, y una siesta mañanera de 2h en sofá pajarito.
Luego un cocido completo con mircilla y 2h30' de siesta en cana.
Y ahora a forear desde la cama, hay que dormur tamprano para mañana no-madrugar.
K#rma y la vida es sueño
Cena de taxistas, me junto 1 vez al año.
Oye patizambo, es guapa..latina, imagino...
Cena de taxistas, me junto 1 vez al año.
de cenar bocadillo de mejillones en pan blanco bien empapau de escabeche. Y judías verdes con jamón que sobraron esta mediodía. Pienso pasarme la noche con el ffix y 5 o 6 porros.
Me acabo asar unas castañitas.
Por fin tengo un finde libre de 3 dias
Por la mañana he hecho lo que dice @Ataulfo el rojo : levantarse temprano, tomar café con madalenas, y una siesta mañanera de 2h en sofá pajarito.
Luego un cocido completo con mircilla y 2h30' de siesta en cana.
Y ahora a forear desde la cama, hay que dormur tamprano para mañana no-madrugar.
K#rma y la vida es sueño
Ante la ola de frío, dos dedos y medio de Cardenal Mendoza.
Me acabo asar unas castañitas.
Ufffff veo que estamos fuertes este viernes.
de cenar bocadillo de mejillones en pan blanco bien empapau de escabeche. Y judías verdes con jamón que sobraron esta mediodía. Pienso pasarme la noche con el ffix y 5 o 6 porros.
Eres un saco de mierda, poco te pegaron en tu adolescencia, subnormal
He estao jugando al pandel ese y hace un frío de cojones hoy.Eso lo tienes que contar bien. Explícanos todo lo que veas.
Jejeje
Ufffff veo que estamos fuertes este viernes.
donde pone ORTO?Es brasuca y...¿nadie se ha dado cuenta de lo de ORTO?
Menudo pestazo a quemado me ha llegado, yo probé esas en Portugal y saben a mierda y textura como harinosa. Prefiero las nueces de toda la vidaMe acabo asar unas castañitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.