Killing party de conejitos (y no salen chochos)

pioneer rebuznó:
2000 conejos, teniendo en cuenta que necesiten medio minuto entre matar un conejo y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al siguiente del pescuezo, hacen mil minutos que son 16 horas ininterrumpidas de masacre. Si fueron dos los ejecutores pues serian ocho horas.

Demasiado tiempo como para hacerlo de hurtadillas en una noche. Debieron utilizar una ametralladora.

PD. QUe alguien haga el calculo con las 400mil gallinas.

bueno, tambien podrian haber sido 2.000 personas y no tardaron ni 30 segundos......

El problema, en tal caso, es elegir bien el conejo que va a matar cada uno para hacerlo rapido, porque si van dos a por el mismo conejo el tiempo se multiplica.

conejo.jpg
Contra este seguro que no tiene huevos...

Este se come a dos vascos para desayunar.

El otro día vi uno de esos de carne y hueso, pesa más que mi perro, no me acuerdo de donde cojones era ¿Puede ser Belga o de Bruselas o algo así?

Si lo engancha mi hermano por banda tenemos que hacer dos ollas de aliolí.

Quiá, ya he visto conejos de esos.

Son una raza especial que se creó metiendo el gen humano del crecimiento en embriones de conejo.

Tienen muy mala salud, mala calidad de carne y una mortalidad elevadísima, es raro que vivan lo normal en un conejo, ese es uno de esos ejemplares.

Pulga, deja de resubir hilos insulsos copon.

La muerte de los conejos tuvo su momento. Asumamoslo y pasemos a otra cosa.

Atrás
Arriba Pie