Killing party de conejitos (y no salen chochos)

Donnie nardo rebuznó:
¿Sacando imagenes de forocoches? :lol::lol:
Éstas hecho un puto crack.

Fui al google images, puse "liebre muerta" y salió eso.

No, no rondo esa mierda de forocoches.

Yo soy de la opinión de que alimentarse de cualquier clase de roedor es para vietcons, marineros o muertos de hambre como yo.

Pues hijo, la carne de rata es excelente.

rata+asada.jpg

tn_ratas_campesinas_asadas_130.JPG

Guisadas con un chorro de vinagre son más finas que las codornices.

703582.jpg

Mirad que buena pinta tiene una garrica de rata.
rats8.jpg

pioneer rebuznó:
PD. QUe alguien haga el calculo con las 400mil gallinas.

Un susto, con eso se mueren todas de golpe. Y no es broma.

Los de los conejos se lo tuvieron que pasar de puta madre los mu cabrones. Eso si, irían a 4 o 5 cinco conejos por puñao, por que como fueran a 1 conejo por golpe en pared se les iba la noche, el finde o el rato que fuera que estuvieran dentro matando bichos.

pulgapedorra rebuznó:
Fui al google images, puse "liebre muerta" y salió eso.

No, no rondo esa mierda de forocoches.

Coño, pero aún así puedes mirar dónde está colgada la imagen, y más aún, puedes ver que en tu post recián escirto y publicado hay algo raro,¿no?

Yo soy de la opinión de que alimentarse de cualquier clase de roedor es para vietcons, marineros o muertos de hambre como yo.

burger_king.jpg

Pues hijo, la carne de rata es excelente.

rata+asada.jpg

tn_ratas_campesinas_asadas_130.JPG

Guisadas con un chorro de vinagre son más finas que las codornices.

703582.jpg

Mirad que buena pinta tiene una garrica de rata.
rats8.jpg

Lo veo y subo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este debe ser vietcon.

Que maralok, pervertman, ruben ó gable te inviten a una paella de conejo, que vas a flipar.

Te invitaría yo pero soy pobre. :oops:

Donnie nardo rebuznó:
Que maralok, pervertman, ruben ó gable te inviten a una paella de conejo, que vas a flipar.

Te invitaría yo pero soy pobre. :oops:

No te pases, que esos son colegas. Seguramente tendrían la deferencia de usar al gato de su vecino. Como se ha hecho toda la puta vida.

Subo la apuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dos mil conejos son pollas en vinagre si lo comparamos con 320.000 gallinas.

Eso si, segun el soplapollas de turno: "Se ha seguido en todo momento el protocolo establecido, las medidas epidémicas ante una infección vírica de estas características"
Y un cojon. Se precipitaron pensando que era gripe aviar.

Que se jodan las putas gallinas y los putos conejos, pero lo de las gallinas es de 2ª división, pues hubo gente de Sanidad y toda esa mierda. Insisto en que lo de los rabbits fue una cuestión de diversión pura y dura, o hijolagranputismo puro y duro, si eres un maricón afiliado a la P.E.T.A. y todo eso.

Lástima que no fueran gatos.

Yo tengo una gatita persa preciosa; es de color negro y tiene una hipertrofia en la lengua que hace que le cuelgue siempre fuera de la boca. Me recuerda mucho al de Rasca y Pica.

Rasca%20y%20Pica.jpg

P.D: No soy metrosexual.

Totalmente de acuerdo.

Los gatos son para metrosexuales y gente de ojete ancho.

Discrepo, los gatos van a su bola (yo los odio) y son rencorosos, si le haces "gaterias", los cabrones luego te miran como mal y te pegan estufios.
Pero si le haces cosas que le gustan, abrirle el grifo para que beban, rascarles, dejarles en paz... pues te tratan.

En cuanto a lo de los conejos, una salvajada, pero hay superpoblación de conejos porque el en campo se pasean a sus anchas y si no te das cuenta los pisas con el coche.

Psd: el nuevo disco de ska-p mola un pegote. Crimen sollicitationis.

Vamos, que son como las mujeres :lol:

Eso apoya mas mi teoría que los gatos son para tías y maricones.

A su teoría le veo lagunas, aparte de que los gatos mola y punto, aunque remarco que los odio.

Tesis:
hombre - desea - mujer
gato = mujer
hombre - desea -gato (¿follar?)

hombre - mata - conejos
matar gatos = matar conejos
conejo = gato = mujer
matar gatos = matar mujeres
hombre - mata - mujeres (¿no follar?)

Conclusión:
No es de gayers ni tias.

Gato + mujer = bien.

Gato + hombre = afeminado.

Mujer + maquillaje = bien.

Hombre + maquillaje = maricón.

Punto.

semensatan rebuznó:

Del Vietcom no sé, pero tiene una pinta de hacer unas mamadas de campeonato. Espero que mientras las haga tambien se toque la oreja, así parece mas retarded y eso me pone el manubrio bien tieso, que mejor que te la coma un retrasado?:115

Y si, los gatos son para afeminados y soplanucas extremos. El que tenga un gato se lo ha intentado tirar si o si, se de que hablo...:1

Para terminar el que quiera sacar conclusiones de parrafo 1 y 2, que las saque. Un abrazo HIJOS DE PUTA ;)

Del Vietcom no sé, pero tiene una pinta de hacer unas mamadas de campeonato. Espero que mientras las haga tambien se toque la oreja, así parece mas retarded y eso me pone el manubrio bien tieso, que mejor que te la coma un retrasado?:115

Y si, los gatos son para afeminados y soplanucas extremos. El que tenga un gato se lo ha intentado tirar si o si, se de que hablo...:1

Para terminar el que quiera sacar conclusiones de parrafo 1 y 2, que las saque. Un abrazo HIJOS DE PUTA ;)

¡Hala! que azquito das. tengo ganas de vomitar, he olido a pezte leyendo las cosas cochinas que has escrito y encima tu firma es pedo.

No entiendo a que viene tanto lío.

La ejecución de conejos a golpes es el método tradicional en muchos sitios. Seguro que las mas viejas de cada casa han desnucado mas de uno para luego despellejarlo, descuartizarlo y cocinarlo como mas les apeteciera. Yo mismo en mi tierna infancia ayudé muchas vecas a mi abuela con la maza de un mortero.

España; no te reconozo.

Saludos desde el estado hidrocálido.

Su puta madre 2.000 conejos. Para muchos de nosotros puede ser un LOL de proporciones titánicas, pero para aquellos (como es mi caso) que han tenido un conejo como mascota a la que han amado, alimentado e incluso enseñado trucos y hacerlo responder al nombre es un tragedia HoLOLcausto style.

Me dedicaría a coger a los putos vascos que han hecho esto (bueno, en verdad lo haría con casi todos) y les estaría metiendo palos y palos por el culo hasta que murieran de algo.

PD: tener un conejo como mascota es como tener un gato, pero mucho más pasota, subnormal y torpe. Además di adios a tus cables, conexiones telefónicas, patas de muebles y limpieza en general (la mierda no mancha mucho a no ser que tengan diarrea).

Propongo putear un poco esta web, la ASOCIACIÓN NACIONAL DE AMIGOS DEL CONEJO. http://www.anacweb.com

conejo.jpg
Contra este seguro que no tiene huevos...

Atrás
Arriba Pie