usuariodeputalocura
Baneado
- Registro
- 27 Mar 2015
- Reacciones
- 1
Lo que no puedes es comparar una mierda de pelicula como La ultima legion con el hecho de que en Vikings metan mujeres guerreras, que es lo mas logico atendiendo a la leyenda, que es a lo que tiene que atender alguien que quiere crear una serie molona y no un documental para aburrir a las ovejas.
Ese es el problema, que a lo mejor a los que les gusto "la última legión" también opinan que eso de mezclar Julio Cesar con excalibur, meter a una bizantina experta en artes marciales y ver a Ben kingsley haciendo de gandalf es lo que le da calidad a la película y que ver una batalla en la que no hay patadas voladoras y que cada pesonaje de "los buenos" no se carga a 20 de golpe mediente sus combos especiales es un aburrimiento.
Solo era un ejemplo, a mi vikings me gusta bastante mas. Pero está en el límite de lo que yo puedo soportar de efectismo y carajadas varias, que se compensa con la banda sonora, la imagen, la trama y muchas escenas realistas y crudas. Que no hablo de rigor histórico, hablo de atropellos contra la lógica.
Al final por lo que veo se trata solo de gustos, hay quien necesita espectacularidad y fuegos artificiales para que la serie sea molona, ese no es mi caso.
Por ejemplo Brave Heart, probablemente le meta mil patadas a la historia, como por ejemplo el affair con la princesa francesa que no se a cuento de que viene, o cuando habla tanto de libertad y buenas intenciones. Pero a su manera es realista, las reacciones, la lucha, el entorno.