Violadores del Preso.

Tú has visto lo que a mi me ha dado la gana. Y tal cual afirmo que tus gusto apestan por venir de ti.
Eres un subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas. Ergo, solo te puede gustar música para subnormales.

Pd. Habría que verte con la cara pan que gastas en cualquier barrio de negros diciendo que vas a escuchar RAP :lol:
 
Estimado @hitsfromthebong , no dudo de su sapiencia en el conocimiento de uno de los 4 elementos, pero Kase-o se folla al Lírico en general. Que luego tenga buenas canciones o buenas rimas, no lo niego, pero el mejor de los Doble-V siempre ha sido y será Javier Ibarra.

Aunque nunca le llegarán al flow de Oliver, eso yes...
 
Mi argumento es que no hay ningún esfuerzo creativo en el rap. Ni en la música, ni en la letra, ni en la interpretación. Todo es usar material de otros, imitación y soltar la primera ocurrencia que se les pasa por la cabeza. Supongo que me podrás justificar creatividad en poner unos discos que otros han hecho, fusilar samplers de las creaciones de otros o, lo mas copmplicado que hacen, hacer una mezcla.

Todo OK.
 
Eres un subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas. Ergo, solo te puede gustar música para subnormales.

Pd. Habría que verte con la cara pan que gastas en cualquier barrio de negros diciendo que vas a escuchar RAP :lol:

37887
A
 
El rap aparte de ser cosa de negros, es una puta mierda me lo vendan como me lo vendan. Es que hasta la pachanga, hasta Bustamante, me parece mejor música que el rap, porque al menos es eso: música. El rap suena cacofónico a mis oídos.
 
Última edición:
Peña preocupándose por el futuro del rap. DEL RAP. Pero que falta hace una guerra civil y liarse a fusilar subnormales. Pero no en cunetas, no. En la misma puerta de su puta casa.
Si lo dice ustec por mi, señor Estacas, se confunde. Me gustan los raperos del principio, sobre todo los yonkigitanos sevillanos y malagueños: SFDK, Tote King, el Sicario, etc. Pero lo que viene siendo el futuro del rap español me importa un puto huevo. He abierto el hilo simplemente porque me ha parecido que podía ser una noticia curiosa para la forisma, y como desvarío de fumao al contemplar la posibilidad de que las del pelo morao tomen cartas en el asunto, no hay más. Por mi, que les den por culo a todos. Tengo su música, a veces me fumo los porros escuchándola y siento cierta simpatía hacia ellos porque son los que hacen esas canciones que me gusta escuchar, pero fuera de ahí, como si se pillan la polla con una puerta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, señor Demian, no conocía a estos notas, me encantan, los pongo inmediatamente en mi lista de grupos para escuchar fumando petardos.
 
Si lo dice ustec por mi, señor Estacas, se confunde. Me gustan los raperos del principio, sobre todo los yonkigitanos sevillanos y malagueños: SFDK, Tote King, el Sicario, etc. Pero lo que viene siendo el futuro del rap español me importa un puto huevo. He abierto el hilo simplemente porque me ha parecido que podía ser una noticia curiosa para la forisma, y como desvarío de fumao al contemplar la posibilidad de que las del pelo morao tomen cartas en el asunto, no hay más. Por mi, que les den por culo a todos. Tengo su música, a veces me fumo los porros escuchándola y siento cierta simpatía hacia ellos porque son los que hacen esas canciones que me gusta escuchar, pero fuera de ahí, como si se pillan la polla con una puerta.
No, si a mí me parece muy bien lo del hilo. Así se entera uno de cosas al no tratar con esa panda de subnormales. Y sí, habría que fusilar a todos los amantes del rap. Pero como hay pocas balas y se empieza de arriba a abajo, lo mismo no llegamos al Parque Amate.

PD. Cuenta cosas de los "güenos", que estos hilos entretienen mucho.
 
Última edición:
Los he conocido a todos y son unas magníficas personas. Hasta tengo la maqueta oficial de Bufank de la época de Game Over y el Blackboook de graffitero firmado por todos ellos.

Su puta madre. Siempre nos quedará el pasado.

Eterno adolescente. Ese es en realidad tu principal problema.
 
Uno de mis hijos tenía un amigo que le gustaba mucho el rap. Le machacaba mucho con que el rap molaba e historias así por el estilo. Yo qué sé. El caso es que un día estaba en casa, y estaba él, y de repente puso rap, y se puso a mover las manos, ya sabéis, como los raperos. No sé qué pasó, que me hizo una gracia horrorosa verlo mover así las manos, y rompí a reír a carcajadas fuertemente, fue un ataque de risa increíble. Me daba vergüenza reír tanto y de tal manera, veía cómo el chaval se me quedaba mirando fijamente serio como un muerto, pero cuanto más me miraba más me partía la caja.

Nunca más volvió a nuestra casa. Tampoco pasó nada por ello. Eso sí, desde entonces siempre evito codearme con raperos, sé que se gastan muy mala leche y no quiero que alguno me ahostie por no poder evitar lolearme como un mongolo viendo cómo mueven las manos.
 
Uno de mis hijos tenía un amigo que le gustaba mucho el rap. Le machacaba mucho con que el rap molaba e historias así por el estilo. Yo qué sé. El caso es que un día estaba en casa, y estaba él, y de repente puso rap, y se puso a mover las manos, ya sabéis, como los raperos. No sé qué pasó, que me hizo una gracia horrorosa verlo mover así las manos, y rompí a reír a carcajadas fuertemente, fue un ataque de risa increíble. Me daba vergüenza reír tanto y de tal manera, veía cómo el chaval se me quedaba mirando fijamente serio como un muerto, pero cuanto más me miraba más me partía la caja.

Nunca más volvió a nuestra casa. Tampoco pasó nada por ello. Eso sí, desde entonces siempre evito codearme con raperos, sé que se gastan muy mala leche y no quiero que alguno me ahostie por no poder evitar lolearme como un mongolo viendo cómo mueven las manos.

Mala leche? En España los que van de raperos son los tontos de la clase.

A ver si te crees que son el 50 cent.

Son aquellos con que los malos del colegio se nutrían robando sus meriendas.
 
Mala leche? En España los que van de raperos son los tontos de la clase.

A ver si te crees que son el 50 cent.

Son aquellos con que los malos del colegio se nutrían robando sus meriendas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he oido hablar de ese individuo en mi vida ni se muy esactamente que ha liado, pero si se dedicaba al rap, bien entrullado esta por subnormal.
Haciendose llamar "violadores del verso" tardan las pelimoradas en invocar al heteropatriarcado musical y blablabla , le metia dos o tres en la celda que le dieran la chapa con sus rollos 24\7 una buena temporada
 
Uno de mis hijos tenía un amigo que le gustaba mucho el rap. Le machacaba mucho con que el rap molaba e historias así por el estilo. Yo qué sé. El caso es que un día estaba en casa, y estaba él, y de repente puso rap, y se puso a mover las manos, ya sabéis, como los raperos. No sé qué pasó, que me hizo una gracia horrorosa verlo mover así las manos, y rompí a reír a carcajadas fuertemente, fue un ataque de risa increíble. Me daba vergüenza reír tanto y de tal manera, veía cómo el chaval se me quedaba mirando fijamente serio como un muerto, pero cuanto más me miraba más me partía la caja.

Nunca más volvió a nuestra casa. Tampoco pasó nada por ello. Eso sí, desde entonces siempre evito codearme con raperos, sé que se gastan muy mala leche y no quiero que alguno me ahostie por no poder evitar lolearme como un mongolo viendo cómo mueven las manos.
Dios mío, es que es así. Son súper forzados el 99% raros no pegan dan risa
Los únicos raperos que no dan risa por norma son los gitanos que tienen otro flow
 
Última edición:
No he oido hablar de ese individuo en mi vida ni se muy esactamente que ha liado, pero si se dedicaba al rap, bien entrullado esta por subnormal.
Haciendose llamar "violadores del verso" tardan las pelimoradas en invocar al heteropatriarcado musical y blablabla , le metia dos o tres en la celda que le dieran la chapa con sus rollos 24\7 una buena temporada
Es que se cambiaron el nombre a Doble V por imperativo feminazi.
No sé porqué ahora vuelven a llamarles así, supongo que vende más clicks la noticia.

Violadores eran Kase-O R de Rumba y el resto de comparsa.
El gordo de barbas ya era directamente un disminuído.
 
Última edición:
yo todos los que conozco que escuchan rap son subnormales.

tengo un amigo que es de esos y no nos cae bien a ninguno, que puto gilipoyas, no se pq aun seguimos quedando con el es un misterio pq es gilipollas, con 33 tacos y vistiendo con putas gorras de negrata y pantalones cagaos, como el puto subnormal del herbman.

porreros, podemitas, cuerpoescombros....todos estan cortados por el mismo patron...basura por dentro y por fuera, autentica carne de cañon. musica de negros para blancos negros wanabbe...

un blanco que quiere ser negro, algo asi como ser amancio ortega y querer convertirse en redpo. la subnormalidad y ascopena elevados a la maxima potencia,


yo yo yo
yo yo yo


subnormal
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie