Violencia de los institutos...

nosotros nos montabamos encima de uno que tenia chepa y tal... Colegio de curas por supuesto, ademas yo vi a un curo tirandose a un perro en una arboleda, entre los matorrales; y no es coña :lol: :lol: :lol:
al hijo de puta le gustaba toquetear niño y siempre estaba que si querias un caramelito y tal... Pero lo tenia to dios calado y se termino yendo, que asco
 
a una chavala, un compañero le meo toda la mochila petada de libros y de libretas mientras veiamos una pelicula en clase.
las luces estaban apagadas pero se podia ver al tio poniendo posturas para conseguir la faena
la tia me dio bastante pena, todo hay que decirlo, marcho pa casa con la mochila llena de meao
 
A una chavala le cogieron un candado y le dejaron de un día para otro la mochila en la silla (la colgaron por el asa que tenían arriba las mochilas) con la mesa. La única manera de quitarla era o bien romper el asa o que le quitaran el candado.

Lo hiceron, pero al día siguiente.
 
semete rebuznó:
a una chavala, un compañero le meo toda la mochila petada de libros y de libretas mientras veiamos una pelicula en clase.
las luces estaban apagadas pero se podia ver al tio poniendo posturas para conseguir la faena
la tia me dio bastante pena, todo hay que decirlo, marcho pa casa con la mochila llena de meao

los del vallin tais como putos cabestros.... pobre moza... gamberros hehehehe
 
Nunca hicisteis un yuyu?? era coger a un nota entre unos cuantosy cuando dos le sujetaban cada pierna pues lo aplastaban contra un arbol a modo de dejarse alli los cojones, dejo de practicarse cuando a un chaval le rajaron la bolsa escrotal :?

Tmbn me acuerdo del juego este UNO EQUIS DOS pero jugando un campo de 100 personas, y alk le cayera el balon o se iba por piernas o paliza, eran tiempos dificiles
 
Feverish rebuznó:
Nunca hicisteis un yuyu?? era coger a un nota entre unos cuantosy cuando dos le sujetaban cada pierna pues lo aplastaban contra un arbol a modo de dejarse alli los cojones, dejo de practicarse cuando a un chaval le rajaron la bolsa escrotal :?

Eso me suena haberlo hablado por algún post. Nosotros lo llamabamos el colacao. Era grandioso empotrar a algunos contra las porterías de futbol sala y ver como la portería se movía de modo escandaloso.

A mi colegio vinieron durante una temporada unos gitanillos y cuando "se portaban mal" se iban merendados a casa con un delicioso tazón de colacao :twisted:
 
dAN1 rebuznó:
Feverish rebuznó:
Nunca hicisteis un yuyu?? era coger a un nota entre unos cuantosy cuando dos le sujetaban cada pierna pues lo aplastaban contra un arbol a modo de dejarse alli los cojones, dejo de practicarse cuando a un chaval le rajaron la bolsa escrotal :?

Eso me suena haberlo hablado por algún post. Nosotros lo llamabamos el colacao. Era grandioso empotrar a algunos contra las porterías de futbol sala y ver como la portería se movía de modo escandaloso.

A mi colegio vinieron durante una temporada unos gitanillos y cuando "se portaban mal" se iban merendados a casa con un delicioso tazón de colacao :twisted:

Era mas jodio hacer el pintalabios cogiamos los 15 o 20 que estabamos y al mas tonto le tocaba que le pintaramos los labio con todo el moral.
 
kakel rebuznó:
Era mas jodio hacer el pintalabios cogiamos los 15 o 20 que estabamos y al mas tonto le tocaba que le pintaramos los labio con todo el moral.

¿ Y eso exactamente que es ? Es la primera vez que lo oigo.
 
A mi nunca me ha echo falta pelearme con nadie siempre he ido de buen rollo con to el mundo,una vez pillamos a un profesor morreandose con un tio en la calle,y al dia siguiente un colega va levanta la mano y pregunta,OYE A QUE ERES MARICON? la que le cayo no fue poca pero la cara que puso fue memorable hubo risas para rato
 
Yo era el diplomatico del instituto....
Respetaba a todo dios (cuando digo a todo dios me refiero desde al más chulo al más marginado) defensaba a todo dios (idem) y todo el mundo me respetaba...
Bueno.... menos los profesores... Al llevarme bien con todos, cada año fuí delegado de curso (tremenda gilipollez esta de los delegados tambien) y me llevaba mal con todos los profesores (exceptuando 2 o 3).

Ahora la mayoría de profesores con los que me llevaba mal, miran al suelo cuando pasamos por la misma calle :90

P.D. ah.. tampoco me he peleado en mi vida, y ni falta me ha hecho (siempre he diplomado treguas con los novios/hermanos de las exnovias)
 
creo que sois todos unos anormales asi va el puto pais hay que joderse
 
Nosotros lo único que haciamos en 6º i 7º EGB eran apuestas.

Mis oidos todavia recuerdan ese: "Pelea, pelea, pelea........". Venian todos los de las classes, nos poniamos en un circulo y cada uno iba dando lo que tenia: un reloj, 50 pesetas, canicas, bollicaos.......

En cuanto se cerravan las apuestas, los dos contrincantes se pegavan unos mastuerzos increibles. Todavia me acuerdo de uno que le llamabos Pollo. Quedo con un ojo morado, la nariz rota y la camiseta y pantalones rotos.Su contrincante (el Illo) quedo inconsciente debido a que le dejo una estampa en la cabeza de la canasta de basket. Vino el profe de guardia, le llevo a la enfermeria y el tio gritando: Quien quiera más, que venga, que le voy a espavilar.

Recuerdos memorables que nunca se me olvidarán.

Saludos.
 
Todas las peleas en que he estado (en época estudiantil) siempre han sido de época colegial. En el instituto nunca me hizo falta usar la fuerza y nisiquiera la diplomacia para evitar alguna ostia.
 
A los k pegan son a los margis de mierda k ha habido toda la vida, a los k nosotros tb pegábamos. Eso me da=, mientras no extorsionen los hijos de puta del Latin King, k ya están empezando a tocar los cojones en todos los sitios. Esos si k dan puto asco. Me cago en sus indios muertos.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
semete rebuznó:
a una chavala, un compañero le meo toda la mochila petada de libros y de libretas mientras veiamos una pelicula en clase.
las luces estaban apagadas pero se podia ver al tio poniendo posturas para conseguir la faena
la tia me dio bastante pena, todo hay que decirlo, marcho pa casa con la mochila llena de meao

los del vallin tais como putos cabestros.... pobre moza... gamberros hehehehe

muahahaha
somos de buena cosecha.

Yo recuerdo ostias limpias con las puertas arrancadas de unas taquillas de metal del vestuario del gimnasio.

Yo, por suuesto, no participé. Gracias a eso puedo contarlo.
 
Esteso rebuznó:
A los k pegan son a los margis de mierda k ha habido toda la vida, a los k nosotros tb pegábamos. Eso me da=, mientras no extorsionen los hijos de puta del Latin King, k ya están empezando a tocar los cojones en todos los sitios. Esos si k dan puto asco. Me cago en sus indios muertos.
hace bien poquito hubo movida entre los tontos de los latin y los subnormales de los ñemas (o algo asi era) bah, que pandas de retrasados, putas bandas de mierda, que les quemen a todos vivos, esta madrid que ya no se puede ni salir si no vas con una navaja cinco dedos como minimo

pd: este post a degenerado en recuerdos de la infancia//adolescencia, deberiamos de hacer un libro entre todos, seria mas facil y asi no nos repetiriamos
 
Arriba Pie