asesino_berserker
Asiduo
- Registro
- 13 Oct 2005
- Mensajes
- 640
- Reacciones
- 1
¿Que le pasa a un friki informático que es virgen si le pones delante unas tías cachondillas? Loleante!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Veo vídrio abro hilo.
Gregory_Peck rebuznó:¿Es una broma? Ese ha sido el programa que ha petado las redes sociales, los de Cuatro tuvieron que intentar hacer suyo el término "tróspido" que se usaba en Tuitah (con el cabreo de la comunidac tuitera correspondiente) e incluso la madre de uno de los concursantes es colaboradora de Sálvame.
Y ahora viene hustec con eso, ha sido un programón, pero que vamos, noticias frescas hoyga.
Gregory_Peck rebuznó:No es muy diferente a Granjero Busca Esposa (obra maestra de la TV, por cierto), Mujeres y hombres no vale un puñetero duro.
De todas formas mi comentario iba por otro lado, que menuda novedad nos ha sacado el hamijo...
Las mujeres son envidiosas, egoístas, competitivas, viles, faltas de todo tipo de sentimientos de empatía: se odian entre ellas; no siente respeto o apego hacia sus semejantes. Una simple bacteria puede tener más alma y emociones que una tía. Sienten miedo cuando saben que su status de privilegio, ése que podríais aportarle y que ellas nunca podrían conseguir por sí mismas (poder, dinero, seguridad, defensa...) puede verse comprometido por la llegada de otra puta.
hermano mayor rebuznó:el abogado del diablo esta en mi, este personaje podra ser todo lo subnormal que querais, pero, el tio tiene su carrera de quimica o algo asi y su trabajo estable, ademas de ser socio y copropietario de una tienda de suplementos deportivos y stripper, envidiosos de mierda, si este si que se folla a toda la que quiere, pringuis de pacotilla, mas de uno quisiera llevar su vida, nada mas, besos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.