Virgilio estas baneado!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ArraToiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ArraToiA

Aborto de Forero
Registro
2 May 2003
Mensajes
24
Reacciones
0
bueno, tampoco os paseis tios, que tampoco es para tanto, el Virgilio ha dado su opinion, y la puede dar donde quiera

vamossssssshhhhhh hombre!
 
Qué pasa, que te das por aludido en lo de soldado???
Joder. A mi me parece un post educado, sobradamente bien pensado y sobre todo...Ni te nombra.

Tiene razón. Tu eres la web de putalocura?? Los de yonkiss son la web de yonkis?
Tú, estás tonto.
A mi me la sudan las dos webs. Lo que sí me jode, es que se mezclen dos conceptos distintos.
Yo, si ya no entro aquí, es porque ya no se me pierde nada (no como ahora, que saltó un tontito como tú) en un foro (no web) donde ya no postea gente que me gustaba como posteaba. Los que quedan de cuando leía esto y ni me habá registrado, ya no postean igual. Quizás, porque ahora esto es más como dice él, más para interpretar, por lo que no encuentro nada que me haga participar.
Lo que es la hostia es que se entre a trapo entre foreros. Tio, te pagan por ello???
En el foro drogradicto, si vas al subforo adecuado, hay algún que otro retrasado que no para de hablar de este foro metiendo bulla, cuando a los demás nos da igual. Igual entre tú y esos otros, podías montar un foro propio para jugar a ser guays y dejar de tocar los cojones a los que nos importa una polla la vida de vuestro Torbe y la de el yonki o como coño sea quién lleve eso aparte de Urdu, porque ni lo sé ni me importa.
Total. Que eres un verdadero retrasado que juegas a hacerte el superfriki, y lo que eres es una babosa come mierdas que solo jodes a foreros de tu propio foro que son peña normal.

O, igual, me equivoco y no sabes leer. Entras en un foro y si pone Torbe, lo traes ponga lo que ponga. Central de Inteligencia. Menudo imbécil.

retrasado sin vida propia rebuznó:
GUERRA A ESE FORO!!!!
ESE FORO TIENE QUE MORIR!!!
GUERRA YA!!!
Esto, es propio de un subnormal.

Pd: No debería entrar en el juego, como lo estoy haciendo, pero si fuese administrador de este foro, ten por seguro que largaría al más idiota, y ese eres tú.

Lo que dice de Torbe es una opinión. Lo que dice sobre los foreros es una verdad como un templo. Pero bueno, casi seguro que no sabes leer y esto te dará igual, porque he puesto la palabra Torbe dentro del foro de televecina y aqui puedo, no?

Pd2: Torbe: sé que te lo pasas de cojones con los niños, pero si tienes un poco de cabeza, piensa que hay foreros del foro de yonkiss que les suda la polla esto, ok? Para lo bueno y para lo malo. El tiempo que se utiliza para postear, no se utiliza dando por el culo.

Chao, y saludos a posteadores como korn, o algo así (el de la coleta) que me molaba la hostia como escribían él y otros/as de esa época.
 
ander rebuznó:
yo ya dije que en ese foro lo que hay son dictadores y locas , mucho ser guay i ir de guay pero lo que despide ese lugar es mierda y fanatismo , dan mucho asco esa pandilla de idiotas . torbe puedes ver la calidad humana de virgilio , que pudiendo escribir aqui , lo hace alli. es un traidor que habla a tus espaldas .
Cuantas gilipolleces juntas.

Y sobre lo de traidores y pollas en vinagre pues que queries que os diga?... sobran las palabras :shock: Nadie ha firmado un contrato de exclusividad, y cada uno tendrá sus propias razones para postear o no en un foro y cada uno tendrá su propia opinión sobre los acontecimientos pasados.

Por cierto, esto ya es penoso. :roll:
 
mi me parece un post educado, sobradamente bien pensado y sobre todo....


pues a mi no, me parece que por fin ha soltado toda la rabia contenida que tenia, toda la bilis acumulada en el otro foro, por que no me lo dice aqui?



no, pero me nombra a mi, ya te digo, hablar por las espaldas es de cobardes, que me lo diga la cara


Que eres un verdadero retrasado que juegas a hacerte el superfriki, y lo que eres es una babosa come mierdas que solo jodes a foreros de tu propio foro que son peña normal.

my bonito lo q le dices al bueno de remigio, hombre, te parece bonito? si es un encanto de hombre, no se merece esas palabras...

Lo que dice sobre los foreros es una verdad como un templo
aqui nunca nadie ha tenido la verdad templaria


Pd2: Torbe: sé que te lo pasas de cojones con los niños, pero si tienes un poco de cabeza, piensa que hay foreros del foro de yonkiss que les suda la polla esto, ok? Para lo bueno y para lo malo. El tiempo que se utiliza para postear, no se utiliza dando por el culo

pero pq metes a los yonks aqui? no lo entiendo....
estoy pensando en hacer un subforo que se llame Foro de dos tontos muy tontos y meter ahi toda la cochambre y la casqueria

y virgilio, tranquilizate, y participa en este foro de frikis, que nadie te va a comer, entra al circo, ven con nosotros... deja el lado oscuro...
 
Nota de prensa:
Virgilio NO esta baneado, asi que enfundar las espadas, que no hay guerra.
 
ander rebuznó:
yo ya dije que en ese foro lo que hay son dictadores y locas , mucho ser guay i ir de guay pero lo que despide ese lugar es mierda y fanatismo , dan mucho asco esa pandilla de idiotas . torbe puedes ver la calidad humana de virgilio , que pudiendo escribir aqui , lo hace alli. es un traidor que habla a tus espaldas .

Esto es por el gran recibimiento que tuviste? Que recoroso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Joder Torbe, que lo hagan los foreros tiene un pase, pero tu, deberias dar ejemplo de llevar bien el foro como dices y no incitar a la guerra a ningun otro foro por lo que puedan decir. Por esa regla de tres, habria que declararle la guerra a Cronicas Marcianas, por sacarte en el zapping corriendo haciendo la cerda, y reirse todos y tratarte como si estuvieras chiflao.


A ver cuando de un puta vez se deja de relaccionar un foro con otro, y esto lo digo para las dos partes. Por un comentario hecho por un forero, ni lo tienen que pagar todos. Estamos en un pais libre, de decir lo que nos plazca.

Lo que haga cada uno en su morarda al vecino no le tiene que importar nada. Otra cosa seria en la calle.


Tranquimazin para todos :D


P.D: sin acritud
 
como se quieren gilasos.........solo es un foro salgan al mundo real...............
 
porque le van a banear de este foro cuando lo que dijo lo hizo en otro?
supongamos que nuestro jefe se entera que sus empleados le ponen a parir cuando se reunen en el bar de abajo.
nos podria hacer algo? pues no, aparte de pillarse un cabreo de pelotas, pero nada mas.
mientras que el jefe en cuestión si puede insultarte en tu propio trabajo(en este caso el foro)? creo que tampoco...
 
Torbe, si le baneas, le das la razón al 100%. Tampoco ha sido para tanto, él siempre se ha portado con corrección, si lo dice allí es porque aquí hace mucho que no viene (por razones de sobra expresadas).

Y ya vale de guerritas entre foros, leñe. Torbe, pon a Remigio a follarse unas cerdillas que está muy tenso :wink:
 
BAnea a todos estos capullos Torbe empezando por abdiel y los que te retan, enseñales quien tiene el poderrrrrrrrrrrrr
 
Vaya cosas que se encuentra uno de buena mañana!

Joder, lo primero que he pensado ha sido "vaya! estoy baneado!" y luego "espera... si estoy baneado como es que puedo leerlo?". Luego ya he visto a Nako y se me han aclarado las cosas... que susto!

No iba a escribir más por aquí, pero veo que se impone una respuesta antes de que se declaren estupidas guerras...

Primero ?quien ve rabia o bilis acumulada en ese mensaje? Os aseguro que está escrito con la mayor serenidad espiritual que se puede tener en estos días. Lo unico que tiene es una opinión, desfavorable, sí, pero simple y llana opinión.

Me hace gracia que salteis algunos (incluido el propio Torbe) con lo de la "sinceridad" y el "no hablar por la espalda". Esto se aplicaría si Torbe y yo tuviesemos algún contacto o algún asunto pendiente, pero que yo sepa no es así. Ni siquiera escribo en este foro, asi que no se porque tengo que venir a decirle nada "a la cara". La diferencia está en que si yo escribo "Torbe es un memo y no lo trago" en el foro de la chupipandi, en el de yon.kiss o en el de "foro gaiteros o miña terra" es sólo una opinión sobre una persona publica. Pero si entro aquí y abro un tema al respecto, es una provocación. Todo lo sincera que querais, pero que no lleva a ninguna parte más que a fastidiar...

Del mismo modo, nadie debería acusar a Torbe de hipocrita o de decir las cosas "por la espalda" por escribir articulos poniendo a parir a Sardá o a fulanito, en vez de ir a su web, a su programa o a su casa a decirselo; "Hola, soy Torbe, no se si me conoces, pero es que quería decirte que me pareces un gilipollas y como soy sincero te lo digo a la cara, espero que agradezcas mi sinceridad".

Por otro lado, de lo que hablo en ese mensaje es de lo absurdo que me parece esto de las "guerras de foros" cuya unica diferencia es el administrador o animador del cotarro. Puedo llegar a entender los piques (o incluso las invasiones a mala leche) entre foros de tematicas diametralmente opuestas o excluyentes. Pero si alguno de los de por aquí tiene SINCERAMENTE algo en contra de los posteadores del foro drogadicto sólo por los amores y odios que se tengan Torbe y los Carlos (o como se llamen), que se lo haga mirar.

Y lo mismo me vale para los foreros de PL y los de troncs. Precisamente en mi mensaje critico a los posteadores de troncs que miran a los de PL por encima del hombro, como si tras su marcha nada bueno quedase aquí o como si realmente las personas tras los nicks fuesemos tan diferentes.

Aunque sí es cierto que hay diferencias importantes entre estos dos foros. Y es como decía también la actitud. En troncs (antes aquí) hay colegueo, meloseo, se cuentan cosas personales, se tratan temas serios... y la gente pone mucho de si misma en lo que escribe. Por otra parte, el foro de PL ahora es diferente, quizás mejor (por que tiene un mayor espiritu friki), y en él abundan los personajes radicales, los temas surrealistas y el intercambio de insultos y despropositos.

Virgilio, que es un tipo sesudo al que le gusta divagar en temas que cree importantes, que escribe largas parrafadas y se tiende a tomar las cosas en serio, se sentía a gusto en PL y se siente a gusto ahora en otros sitios. Pero no aquí, seguramente porque el hecho de que sus opiniones suelan coincidir con las del ser humano que escribe tras ese nick le convierte en más persona que personaje. Y aquí, en PL 2.0, a las personas se las comen vivas (por eso las personas que aquí escriben, o bien son masoquistas, o bien estupidas, o bien tienen grandes cantidades de autoestima, confianza y cinismo).

Claro que nada impide (por ahora) que esa persona humana tras el nick de Virgilio disfrute de este circo de personajes y que incluso se sienta inclinado a participar en él representando a un personaje, a un Remigio, a un sr Justicia o a un Oso Amoroso... Es más, quien asegura que no lo este haciendo ya?

Un saludo a todos los foreros. Que sepais que me lo paso genial leyendoos a la mayoría. Sois cojonudos.
 
Ejem..., por alusiones ya que escribo aquí:

Virgilio rebuznó:
las personas que aquí escriben, o bien son masoquistas, o bien estupidas, o bien tienen grandes cantidades de autoestima, confianza y cinismo)

No me siento ni estúpido, ni masoquista, ni cínico por escribir aquí. No quieres caer en la descalificación personal pero vienes aquí a sermonearme sobre ética forera para acabar insultándome.

Ya está bién hombre.
 
PIJI rebuznó:
Ejem..., por alusiones ya que escribo aquí:

Virgilio rebuznó:
las personas que aquí escriben, o bien son masoquistas, o bien estupidas, o bien tienen grandes cantidades de autoestima, confianza y cinismo)

No me siento ni estúpido, ni masoquista, ni cínico por escribir aquí. No quieres caer en la descalificación personal pero vienes aquí a sermonearme sobre ética forera para acabar insultándome.

Ya está bién hombre.

Pues ponle una barra-o detrás del "y", PIJI, hombre... que ya son ganas de sentirse aludidos.

Con lo de "personas" en lugar de personajes me refiero a que si ahora a alguien le da por (por ejemplo) poner su foto en el avatar, más le vale ser una satania, porque si no le van a caer por todos lados. Igual que si "osa" poner algo muy personal como que su novia le ha dejado o que un amigo suyo va a morir, se puede preparar porque unas cuantas puyas a mala idea le van a caer (y a los hechos me remito).

Y para aguantar esas puyas, o bien tienes autoestima, o bien demasiada ingenuidad, o bien es que te gusta que te den caña, o es que te la suda bastante (a esto ultimo es a lo que me refiero con el cinismo).

De todas formas me refiero a que es la tonica ACTUAL de este foro (la cual, repito, no me parece mala). A lo mejor dentro de dos semanas ha cambiado la cosa, quien sabe...

Si escribo es porque he sido convocado en este tema (que ya es absurdo que tenga que venir a explicar lo que pongo en otros foros). Pero no te preocupes que no me vas a ver sermoneando en ningun otro tema.
 
muy bien, virgi, las cosas explicadas se entienden mejor

es que me habia parecido haber oido la palabra memo y no sabia a cuente de que...

y no le hagas caso a remigio, q no puede banear...
 
Ejem, como portavoz de la FACHIPANDI tengo que aclarar algunas cosas vertidas por el señor Virgilio.

Torbe sera el dueño y amo del foro.La FACHIPANDI lo sabe y le respeta , pero nosotros no hemos jurado fidelidad a Torbe , hemos jurado eterna fidelidad a Remigio nuestro angel salvador.

!DIOS SALVE A REMIGIO!
!VIVAN LOS COJONES DE REMIGIO!
!VIVA LA PREPUCIA BRILLANTE DEL REMIGIO!
 
Señorrr!!! VIVA LA CUÑÁ DE REMIGIOOOO!!! Hasta le ha dedicado un disco

c2221.jpg
 
Virgilio, que es un tipo sesudo al que le gusta divagar en temas que cree importantes, que escribe largas parrafadas y se tiende a tomar las cosas en serio, se sentía a gusto en PL y se siente a gusto ahora en otros sitios. Pero no aquí, seguramente porque el hecho de que sus opiniones suelan coincidir con las del ser humano que escribe tras ese nick le convierte en más persona que personaje. Y aquí, en PL 2.0, a las personas se las comen vivas (por eso las personas que aquí escriben, o bien son masoquistas, o bien estupidas, o bien tienen grandes cantidades de autoestima, confianza y cinismo).

:22

a veces me siento Virgilio xDD

y cínica :roll:
 
Arriba Pie