Virginidad: ¿Antes Por el CULO que por el CHOCHO?

Se están yendo al Carajo!!

Se supone que estamos aquí para debatir no para asesinarnos!!

En cuanto a lo del sexo anal, practicarlo no es tarea fácil!! No es meter la polla en el ano y ya!!

Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí.

No sé si tu Daphny, hablando seriamente, tienes experiencia sobre el tema. Sería interesante debatir sin joder!!

El sexo anal puede ser lo más placentero del mundo si se lo practica solamente de manera adecuada y precisa, de lo contrario, si no se siguen al pie de la letra todas éstas normas, la experiencia será desagradablemente traumática.


Saludos :wink:
 
Se están yendo al Carajo!!

Se supone que estamos aquí para debatir no para asesinarnos!!

En cuanto a lo del sexo anal, practicarlo no es tarea fácil!! No es meter la polla en el ano y ya!!

Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí.

No sé si tu Daphny, hablando seriamente, tienes experiencia sobre el tema. Sería interesante debatir sin joder!!

El sexo anal puede ser lo más placentero del mundo si se lo practica solamente de manera adecuada y precisa, de lo contrario, si no se siguen al pie de la letra todas éstas normas, la experiencia será desagradablemente traumática.


Saludos :wink:
 
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg
 
Re: Se están yendo al Carajo!!

New_Zeus rebuznó:
Se supone que estamos aquí para debatir no para asesinarnos!!

En cuanto a lo del sexo anal, practicarlo no es tarea fácil!! No es meter la polla en el ano y ya!!

Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí.

No sé si tu Daphny, hablando seriamente, tienes experiencia sobre el tema. Sería interesante debatir sin joder!!

El sexo anal puede ser lo más placentero del mundo si se lo practica solamente de manera adecuada y precisa, de lo contrario, si no se siguen al pie de la letra todas éstas normas, la experiencia será desagradablemente traumática.


Saludos :wink:

Ahora hablando seriamente. Sí tengo experiencia porque a mi el sexo anal me parece placentero pero porque lo hago como tu explicas. Sí es verdad que hacer sexo anal no es meterla cuando te plazca y ya está porque así lo único que se consigue es que esa experiencia haga daño. Lo primero de todo es lavar esa zona correctamente porque sino menudo asco tanto para él como para nosotras, luego lubricarla bien, puede ser con saliva o bien con otros productos que ayuden a ello y luego ir insertando poquito a poco pues un dedito o cosas parecidas hasta que el esfinter se acostumbre un poquito. Una vez habiendo hecho todas esas cosas ya se está preparado para penetrar.
 
Re: Se están yendo al Carajo!!

New_Zeus rebuznó:
Se supone que estamos aquí para debatir no para asesinarnos!!

En cuanto a lo del sexo anal, practicarlo no es tarea fácil!! No es meter la polla en el ano y ya!!

Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí.

No sé si tu Daphny, hablando seriamente, tienes experiencia sobre el tema. Sería interesante debatir sin joder!!

El sexo anal puede ser lo más placentero del mundo si se lo practica solamente de manera adecuada y precisa, de lo contrario, si no se siguen al pie de la letra todas éstas normas, la experiencia será desagradablemente traumática.


Saludos :wink:

Ahora hablando seriamente. Sí tengo experiencia porque a mi el sexo anal me parece placentero pero porque lo hago como tu explicas. Sí es verdad que hacer sexo anal no es meterla cuando te plazca y ya está porque así lo único que se consigue es que esa experiencia haga daño. Lo primero de todo es lavar esa zona correctamente porque sino menudo asco tanto para él como para nosotras, luego lubricarla bien, puede ser con saliva o bien con otros productos que ayuden a ello y luego ir insertando poquito a poco pues un dedito o cosas parecidas hasta que el esfinter se acostumbre un poquito. Una vez habiendo hecho todas esas cosas ya se está preparado para penetrar.
 
claro claro, lo idoneo para un calentón...

"cariño, te voy a petar el cacota-hole"

"espera que me pongo la lavativa de mistol"

mistolculo.png


1/2 hora despues.


"me lubricas amor?"

"pasando, abre la poza que voy"

pasopilloboca.png


JAR!
 
claro claro, lo idoneo para un calentón...

"cariño, te voy a petar el cacota-hole"

"espera que me pongo la lavativa de mistol"

mistolculo.png


1/2 hora despues.


"me lubricas amor?"

"pasando, abre la poza que voy"

pasopilloboca.png


JAR!
 
fumeta rebuznó:
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg

Pues va a ser que el que pintó la chapita esa no tiene ni puta idea de escribir esa palabrita pq esa palabra no existe! I see you're reducing to a state of idiocy, aren't you? :D
 
fumeta rebuznó:
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg

Pues va a ser que el que pintó la chapita esa no tiene ni puta idea de escribir esa palabrita pq esa palabra no existe! I see you're reducing to a state of idiocy, aren't you? :D
 
Daphny rebuznó:
fumeta rebuznó:
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg

Pues va a ser que el que pintó la chapita esa no tiene ni puta idea de escribir esa palabrita pq esa palabra no existe! I see you're reducing to a state of idiocy, aren't you? :D

ya deberias haberte dado cuenta hace kilometros que lo hace aposta.
 
Daphny rebuznó:
fumeta rebuznó:
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg

Pues va a ser que el que pintó la chapita esa no tiene ni puta idea de escribir esa palabrita pq esa palabra no existe! I see you're reducing to a state of idiocy, aren't you? :D

ya deberias haberte dado cuenta hace kilometros que lo hace aposta.
 
porelcho rebuznó:
Aún sigo perplejo con lo que me contaron ayer de primera mano.

Resulta que una púber hermbra receptiva perdió la virginidad por el culo antes que por el parrrús. Según me lo narraron, la paisana ( de un pueblo de la pronvincia de madird ) deseaba con afán ser penetrada, pero unos fuertes dolores la hicieron desistir del agujero natural para pasar al viertecacas, donde tras una suave dilatación pudo ser penetrada e inseminada hasta llenar el depósito.

...no entiendo ni me imagino ni la situación ni el desarrollo de los acontecimientos.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Cómo se puede tener el ojete más grande que el papo? (goatse??)
¿Hay alguna herramienta específica para la apertura de megalohímenes?
No lei el hilo entero, por lo que mi respuesta puede estar repetida.
Aparentemente lo que relatas es un caso de vaginismo.
Vaginismo es un espasmo involuntario de los músculos de la vagina,
que hace que la penetración sea dificil y dolorosa e incluso IMPOSIBLE.

Es una disfunción sexual, muchas veces a causa de abusos sexuales,
otros factores como ansiedad y en muchos casos no se pueden determinar
las causas.
Con respecto a las "herramientas", el himen no tiene nada que ver, hay
herramientas plásticas que orientados por el sexólogo o médico, puede
utilizar la pareja hasta superar el problema. Pero hay varios grados de
vaginismo, el mas común se produce ante la pérdida de la virginidad,
el miedo al embarazo que esto conlleva, y con un poco de paciencia se
supera.

La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente. En principio ella no toleraba mas que la cabeza del pene
ante lo cual la dejaba estar tranquila y no la presionaba, asique se fue
relajando y sola probaba con meterselo mas adentro, pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.
 
porelcho rebuznó:
Aún sigo perplejo con lo que me contaron ayer de primera mano.

Resulta que una púber hermbra receptiva perdió la virginidad por el culo antes que por el parrrús. Según me lo narraron, la paisana ( de un pueblo de la pronvincia de madird ) deseaba con afán ser penetrada, pero unos fuertes dolores la hicieron desistir del agujero natural para pasar al viertecacas, donde tras una suave dilatación pudo ser penetrada e inseminada hasta llenar el depósito.

...no entiendo ni me imagino ni la situación ni el desarrollo de los acontecimientos.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
¿Cómo se puede tener el ojete más grande que el papo? (goatse??)
¿Hay alguna herramienta específica para la apertura de megalohímenes?
No lei el hilo entero, por lo que mi respuesta puede estar repetida.
Aparentemente lo que relatas es un caso de vaginismo.
Vaginismo es un espasmo involuntario de los músculos de la vagina,
que hace que la penetración sea dificil y dolorosa e incluso IMPOSIBLE.

Es una disfunción sexual, muchas veces a causa de abusos sexuales,
otros factores como ansiedad y en muchos casos no se pueden determinar
las causas.
Con respecto a las "herramientas", el himen no tiene nada que ver, hay
herramientas plásticas que orientados por el sexólogo o médico, puede
utilizar la pareja hasta superar el problema. Pero hay varios grados de
vaginismo, el mas común se produce ante la pérdida de la virginidad,
el miedo al embarazo que esto conlleva, y con un poco de paciencia se
supera.

La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente. En principio ella no toleraba mas que la cabeza del pene
ante lo cual la dejaba estar tranquila y no la presionaba, asique se fue
relajando y sola probaba con meterselo mas adentro, pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.
 
Daphny rebuznó:
fumeta rebuznó:
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg

Pues va a ser que el que pintó la chapita esa no tiene ni puta idea de escribir esa palabrita pq esa palabra no existe! I see you're reducing to a state of idiocy, aren't you? :D


Enseñando el coño en un foro como este y aun no has sido follada por un fuckin' nigga' del Bronx que pronuncie la palabra tal como te la estan escribiendo????

Me ha desilusionado el personaje que te has montado, pensaba que lo del coño era para ser alternaculta y inteligente y demostrar que lo que digan aqui te da igual. Pero veo que es porque eres tan retarded como comentan.

Saludos

PD: Una chica con la que estuve me dijo que si queria sexo anal tenia que hacer todo ese proceso(no se le habia ocurrido lavarselo ella solita mientras esperaba que llegase), evidentemente le dije que era iwal que se levara pero que pasaba de horas dilatando... a punto de terminar se la enchufe de un tiron y lo eche dentro, la somanta de ostias de despues valio la pena solo por verla cara de dolor inhumano que puso. xD

PD2: Evitaros el follon de decir que deje de soñar y blablablablabla, paso de broncochats violentos porque no hay nada que demostrar.
 
Daphny rebuznó:
fumeta rebuznó:
Daphny rebuznó:
soygilipollassoygilipollassoygilipollas
biatch%20new.jpg

Pues va a ser que el que pintó la chapita esa no tiene ni puta idea de escribir esa palabrita pq esa palabra no existe! I see you're reducing to a state of idiocy, aren't you? :D


Enseñando el coño en un foro como este y aun no has sido follada por un fuckin' nigga' del Bronx que pronuncie la palabra tal como te la estan escribiendo????

Me ha desilusionado el personaje que te has montado, pensaba que lo del coño era para ser alternaculta y inteligente y demostrar que lo que digan aqui te da igual. Pero veo que es porque eres tan retarded como comentan.

Saludos

PD: Una chica con la que estuve me dijo que si queria sexo anal tenia que hacer todo ese proceso(no se le habia ocurrido lavarselo ella solita mientras esperaba que llegase), evidentemente le dije que era iwal que se levara pero que pasaba de horas dilatando... a punto de terminar se la enchufe de un tiron y lo eche dentro, la somanta de ostias de despues valio la pena solo por verla cara de dolor inhumano que puso. xD

PD2: Evitaros el follon de decir que deje de soñar y blablablablabla, paso de broncochats violentos porque no hay nada que demostrar.
 
Witch King rebuznó:
La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente
[...] pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.


Venga cariño, siéntate encima y gracias a nuestra amiga, la señora gravedad, en 2 días ya notarás mis huevos en tu apertura

a18.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Witch King rebuznó:
La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente
[...] pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.


Venga cariño, siéntate encima y gracias a nuestra amiga, la señora gravedad, en 2 días ya notarás mis huevos en tu apertura

a18.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie