B
Bizzarre
Guest
Pues a mi me mola petar cacas a bellas damiselas.
Y no soy maricon por ello.

Y no soy maricon por ello.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente en esa posición es en la que la dejaba experimentar.... peroYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Witch King rebuznó:La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente[...] pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.
Venga cariño, siéntate encima y gracias a nuestra amiga, la señora gravedad, en 2 días ya notarás mis huevos en tu apertura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactamente en esa posición es en la que la dejaba experimentar.... peroYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Witch King rebuznó:La única experiencia similar la pasé con una chica virgen, con la cual
estuve desde el Viernes al Domingo, hasta que por fin logre penetrarla
completamente[...] pero yo tenía la
ventaja de estar viviendo solo y disponer de todo el tiempo necesario.
Venga cariño, siéntate encima y gracias a nuestra amiga, la señora gravedad, en 2 días ya notarás mis huevos en tu apertura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
camuflaje rebuznó:tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post![]()
camuflaje rebuznó:tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post![]()
Amish Tad rebuznó:camuflaje rebuznó:tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post![]()
No te molestes, Daphny es un tío![]()
Amish Tad rebuznó:camuflaje rebuznó:tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post![]()
No te molestes, Daphny es un tío![]()
New_Zeus rebuznó:Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí
New_Zeus rebuznó:Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí
ClonClon rebuznó:New_Zeus rebuznó:Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí
![]()
JO-DER!!! ten cuidado al limpiar no te vayas a dejar algo y te manches con los jugos gastricos, que ahi hay acido y luego sale fatal...
ClonClon rebuznó:New_Zeus rebuznó:Primero se debe ir de cuerpo antes y hacer un lavaje interno de la zona al 100%, es decir, del colon, predilatar la zona de forma suave y con paciencia. Y recién después intentar insertar algo allí
![]()
JO-DER!!! ten cuidado al limpiar no te vayas a dejar algo y te manches con los jugos gastricos, que ahi hay acido y luego sale fatal...
Daphny rebuznó:camuflaje rebuznó:tema leido... molaba, hasta q empezo a desviarse el tema, y entrar en guerra con Daphny... mas de uno que se metia con ella seguro q se la trincaba... interesante el post![]()
No soy un tio, ya lo he dicho mil veces. Hay un culpable en que haya desaparecido mi firma.
Ciertamente, dan ganas de mandarle emepés sin fin.pioneer rebuznó:![]()
Al que le parezca que petar este culete es una guarrada antinatural, no merece ser llamado hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.