Virginidad: ¿Antes Por el CULO que por el CHOCHO?

Grissom rebuznó:
Darse un beso en los labios tambien es antinatural...la boca esta para comer, no para compartir babas.

Eso entra dentro de la costumbre pedazo de hombre de cromagnon, darse por culo no es una costumbre. O tú lo tienes por costumbre? :lol:

Nietzsche rebuznó:
Grissom rebuznó:
Darse un beso en los labios tambien es antinatural...la boca esta para comer, no para compartir babas.

Eso entra dentro de la costumbre pedazo de hombre de cromagnon, darse por culo no es una costumbre. O tú lo tienes por costumbre? :lol:

por que zapatero lleva dos años dandonos por el culo?

lamecucas rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Grissom rebuznó:

Es que ningún moderador es consciente de que este tio es un puto virus que se dedica solo ha escribir poniendo 3 palabras y haciendo el gilipollas a todas horas?

Nietzsche rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Grissom rebuznó:

Es que ningún moderador es consciente de que este tio es un puto virus que se dedica solo ha escribir poniendo 3 palabras y haciendo el gilipollas a todas horas?

acaso lo que he dicho no es cierto? o tu estas contento con el ? bueno supongo que si lo estaras por que como a legalizao vuestros matrimonios

pd: no me seas lloron

La virginidad es un estado en el que no hahabido experciencias sexuales. Si la penetraron por el ano o se la chupó al novio ya no es virgen, aunque el himen se mantenga intacto. Fin de la historia.

Art. :evil: :evil:

el sexo anal es una variante mas...prefiero un culito bien limpito a un coño pescadero

amiki rebuznó:
el sexo anal es una variante mas...prefiero un culito bien limpito a un coño pescadero

Rechazar un coño por muy mugriento, sucio, asqueroso, peludo u oloroso que esté es de bujarras.

Grissom rebuznó:

Y es natural, diria yo.
Los animales lo hacen, se dan comida y se acarician el uno al otro asi como besos (sin comida). Nosotros lo hemos hecho costumbre, pero no es mas que otro recuerdo de cuando eras más salvajes

tu no llevas mucho tiempo follando verdad, BartlebY? :lol:

Jakim Boor rebuznó:
Conocí una moza así en mis tiempos. Usaba todos los agujeros posibles menos uno de todas las maneras inimaginables y con absoluto solaz por sus partes. Era de Misa dominical y de mamada (como mínimo) portalillera diaria. Ni que decir tiene que la cosa no duró mucho tiempo. Lo de la Misa, digo. Además era gritona.

Clavado, nunca mejor dicho; la mia además era de falange la muy perra.
De todas maneras el esfinter, no deja de ser un músculo, y con entrenamiento y paciencia....

Acumulo desechos-Diogenes. :P

amiki rebuznó:
tu no llevas mucho tiempo follando verdad, BartlebY? :lol:

Lo he dicho muchas veces. Yo no follo.

Lo que no quita que preferir un culo a un coño es bastante gay. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en ningun momento has dicho que el culo tenga que ser de mujer..

Art rebuznó:
La virginidad es un estado en el que no hahabido experciencias sexuales.

NO digas esas cosas, que más de la mitad del foro se va a pensar que no son vírgenes entonces si cuentan las pajas. De hecho se creerán dioses del sexo por las hazañas que tengan dándole a la manivela.

Amish Tad rebuznó:
Daphny, en la primera cita no enculo, si acaso en la segunda. Verdad que te pongo :oops:

Me importa una mierda si enculas a la primera, a la quinta, a tu tia, a tu perra... Antes me pone más un zurullo que tu!

Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Daphny, en la primera cita no enculo, si acaso en la segunda. Verdad que te pongo :oops:

Me importa una mierda si enculas a la primera, a la quinta, a tu tia, a tu perra... Antes me pone más un zurullo que tu!

en China tenel plovelbio de Confucio que decil :la golfa que facil se able de pielnas, luego poco menealá su culo

大學& rebuznó:
Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

en China tenel plovelbio de Confucio que decil :la golfa que facil se able de pielnas, luego poco menealá su culo

Lo que digan en China me importa una mierda! Y para Dr. Escroto, que asco! He dicho que prefería antes un zurullo que el Amish ese pero de ahí a que pidas foto de uno q ascoooo!

el sexo oral es disfrutar de la vida

A la jota jota de la perra parda
se la meten corta se la sacan larga

A la perra parda le metieron cuatro
por la boca el culo el coño y el meato,
mientras masturbaba dos adolescentes
echando en su cara le reluciente....

Pues si lo que ha dicho uno por ahí es cierto. Lo bueno es oir como se queja primero, y como gime despues, por que aunque no lo sepais, a las tias les gusta eso.

Eso lubricación y condón imprescindibles. Eso está más seco que el ojo de un tuerto.

Daphny rebuznó:
Lo que digan en China me importa una mierda! Y para Dr. Escroto, que asco! He dicho que prefería antes un zurullo que el Amish ese pero de ahí a que pidas foto de uno q ascoooo!

en mi casa de putas de Beijing tenel muchas pelas como tu, asi que yo sabel de lo que hablal!

y si una pela como tu levantal la voz a mi yo celalsela de un toltazo con la mano abielta pela!

el sexo oral es disfrutar de la vida

Os aseguro que es de Daphny, yendo de fina mira lo que suelta y donde lo suelta...

mierda.jpg

jjpgracia rebuznó:
Una pregunta, ¿El sexo oral es perder la virginidad?

En tu caso NO. Acuerdate que ya te habias llevado trozos de carne a la boca Salchichas, Costillas, Etc que te puede hacer una polla.

lamecucas rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Grissom rebuznó:

acaso lo que he dicho no es cierto? o tu estas contento con el ? bueno supongo que si lo estaras por que como a legalizao vuestros matrimonios

pd: no me seas lloron

eso va en el puto foro talante.

Atrás
Arriba Pie