Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 18.933
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAJAJAJAJAJAJAAJA NO PUEDE SERPero pajas codo con codo con leves interacciones visuales al taladro del compañero como nuestro amado líder, ¿no?
Ver el archivos adjunto 161436
Por lo que tengo entendido alli hay un puti famoso o no se que ostias pero pilla todo lejosOtra vez Turbo ha hecho otro vidrio pajeandose con un tio al lado???![]()
![]()
Por cierto @VITO SCALETTA mas abajo en el foro esta la seccion del foro putas, busca en la seccion de Leon, ahi pueden aconsejar a tu amigo tambien.
del pana Sonic
Baneadova cumplir 22 este año jefe
Es una opción como otras tampoco es preocupante, pero bueno.En los hombres es normal ser virgen a los 18 y 22 años.
Yo no le aconsejaría ir con trabajadoras sexuales, también puede ser una experiencia algo traumática depende de con quién dé.
Además, al ser tan joven, puede engancharse, tenerlo como vicio y joderle la poca economía que tenga en el futuro.
Y si invita mejor jajajaAñado que sois todos gilipollas menos Nueces. Y que hay que irse de putas con el jefe para ascender en la empresa, lo he visto de primera mano.
¿Y si en lugar de una puta fuera a ver a una vidente tarotista?.En los hombres es normal ser virgen a los 18 y 22 años.
Yo no le aconsejaría ir con trabajadoras sexuales, también puede ser una experiencia algo traumática depende de con quién dé.

Eso es un engaña bobos cachondo¿Y si en lugar de una puta fuera a ver a una vidente tarotista?.
Lo digo porque a lo mejor le dá algo de más confianza al muchacho...
Una "mierda" de novia fué lo que tuve realmente...esa tía estaba pa llevarla a un psicólogo o algún psiquiatra.La tuvo y ahora es un putero empedernido, un maquina jajajaja
Sí, lo sé.Eso es un engaña bobos cachondo
Tu tienes claro muchas cosas, sentido común mi estimado.Eso es un engaña bobos cachondo
Baneado¿Y si en lugar de una puta fuera a ver a una vidente tarotista?.
Lo digo porque a lo mejor le dá algo de más confianza al muchacho...
Y si invita mejor jajaja
Lastima que no esté entre los vivos el caro ex.Yo recuerdo mi etapa de pajillero muy buena y me hacía más pajas.
En cuanto probé lo de follar de verdad, me empecé hacer menos no era lo que yo pensaba.
Me gustó,, pero fue un poco decepcionante
dile a tu compadre que si quiere fockar debe renunciar a ser él mismo y convertirse en un producto que las mujeres quieran consumir.
Vamos a ver si oyéndolo de una mujer aconsejando a mujeres...
Bueno, habría que inventar ese diccionario.Hay que comprar un diccionario para entender a a las hembras, DIOS
Nunca hay que hacer caso a mujeres para ligar con mujeres, eso es de 1º de PrimariaBueno, habría que inventar ese diccionario.
En vez de ser editado por la RAE, sería publicado por la editorial EL TRUCO.
Lo que está claro es que si haces caso a los briconsejos de una psicocharo de pelo corto entrecano, como la del youtube del pana @Pepinillo, tu imaginario va a fockar menos que la mona de Tarzán
K#rma y empoderamiento charil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.