VIRGINIDAD (OPINEN)

Sisi, pajas si, por eso digo tamaño promedio no se

Pero pajas codo con codo con leves interacciones visuales al taladro del compañero como nuestro amado líder, ¿no?

IMG_20240428_202731.webp
 
Otra vez Turbo ha hecho otro vidrio pajeandose con un tio al lado??? :face: :face: :face:

Por cierto @VITO SCALETTA mas abajo en el foro esta la seccion del foro putas, busca en la seccion de Leon, ahi pueden aconsejar a tu amigo tambien.
 
Otra vez Turbo ha hecho otro vidrio pajeandose con un tio al lado??? :face: :face: :face:

Por cierto @VITO SCALETTA mas abajo en el foro esta la seccion del foro putas, busca en la seccion de Leon, ahi pueden aconsejar a tu amigo tambien.
Por lo que tengo entendido alli hay un puti famoso o no se que ostias pero pilla todo lejos
 
va cumplir 22 este año jefe

En los hombres es normal ser virgen a los 18 y 22 años.
Yo no le aconsejaría ir con trabajadoras sexuales, también puede ser una experiencia algo traumática depende de con quién dé.
Además, al ser tan joven, puede engancharse, tenerlo como vicio y joderle la poca economía que tenga en el futuro.
Déjale con las pajas, es mejor una buena paja muchas veces.
 
Última edición:
Añado que sois todos gilipollas menos Nueces. Y que hay que irse de putas con el jefe para ascender en la empresa, lo he visto de primera mano.
 
En los hombres es normal ser virgen a los 18 y 22 años.
Yo no le aconsejaría ir con trabajadoras sexuales, también puede ser una experiencia algo traumática depende de con quién dé.
Además, al ser tan joven, puede engancharse, tenerlo como vicio y joderle la poca economía que tenga en el futuro.
Es una opción como otras tampoco es preocupante, pero bueno.
Como dice @ignaciofdez es compatible todo sin olvidar a las civiles, y como dije antes la virginidad en los hombres esta sobrevalorada creo que es mejor perderla gratis si, pero bueno las circunstancias mandan, es mi humilde opinión y del tema del dinero pues si a estas edades no hay mucha pasta
 
En los hombres es normal ser virgen a los 18 y 22 años.
Yo no le aconsejaría ir con trabajadoras sexuales, también puede ser una experiencia algo traumática depende de con quién dé.
¿Y si en lugar de una puta fuera a ver a una vidente tarotista?.:lol:
Lo digo porque a lo mejor le dá algo de más confianza al muchacho...
 
¿Y si en lugar de una puta fuera a ver a una vidente tarotista?.:lol:
Lo digo porque a lo mejor le dá algo de más confianza al muchacho...

Yo recuerdo mi etapa de pajillero muy buena y me hacía más pajas.
En cuanto probé lo de follar de verdad, me empecé hacer menos no era lo que yo pensaba.
Me gustó,, pero fue un poco decepcionante
 
Y si invita mejor jajaja

Si tu jefe CFO te dice de ir de putas, vas, punto. Soltero o casado pero vas. Te puedes quedar en la barra, que el no quiere que te folles putas, lo que no quiere es estar solo. Así te haces su amigo y entablas amistad. Así se asciende en las putas multinacionales de mierda.
 
Yo recuerdo mi etapa de pajillero muy buena y me hacía más pajas.
En cuanto probé lo de follar de verdad, me empecé hacer menos no era lo que yo pensaba.
Me gustó,, pero fue un poco decepcionante
Lastima que no esté entre los vivos el caro ex.
Èl te diría que follas mal, que tus tordacs follan mal, y que todo mal.

Pero vamos, como le digo muchas veces al pana @VITO SCALETTA , sentido común también en este temario.
Rezar a san Onán es bien, está claro, pero es más mejor una caidita de Roma.

Si piensas lo contrario es que hay algún problema amiç.

K#rma frotante.
 
dile a tu compadre que si quiere fockar debe renunciar a ser él mismo y convertirse en un producto que las mujeres quieran consumir.

Vamos a ver si oyéndolo de una mujer aconsejando a mujeres...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver si oyéndolo de una mujer aconsejando a mujeres...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy interesantes las fuentes de las que bebes. Así te luce el pelo.
 
Hay que comprar un diccionario para entender a a las hembras, DIOS
Bueno, habría que inventar ese diccionario.
En vez de ser editado por la RAE, sería publicado por la editorial EL TRUCO.

Lo que está claro es que si haces caso a los briconsejos de una psicocharo de pelo corto entrecano, como la del youtube del pana @Pepinillo, tu imaginario va a fockar menos que la mona de Tarzán :chiquito:

K#rma y empoderamiento charil.
 
Bueno, habría que inventar ese diccionario.
En vez de ser editado por la RAE, sería publicado por la editorial EL TRUCO.

Lo que está claro es que si haces caso a los briconsejos de una psicocharo de pelo corto entrecano, como la del youtube del pana @Pepinillo, tu imaginario va a fockar menos que la mona de Tarzán :chiquito:

K#rma y empoderamiento charil.
Nunca hay que hacer caso a mujeres para ligar con mujeres, eso es de 1º de Primaria
 
Arriba Pie