Vis a Vis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi el piloto, madre de dios, se me han caído los cojones al suelo con la rizos mulata :oops: impresionante.

No ha estado mal, cliffhanger final de rigor, a ver si es una constante en la serie. Lo negativo es esa manía tan española de capítulos de 70-80 minutazos.
 
Ayer vi el piloto, madre de dios, se me han caído los cojones al suelo con la rizos mulata :oops: impresionante.

No ha estado mal, cliffhanger final de rigor, a ver si es una constante en la serie. Lo negativo es esa manía tan española de capítulos de 70-80 minutazos.

¿Hay nuevas temporadas?
 
¿Hay nuevas temporadas?

Ni idea, yo la acabo de empezar.

Voy terminando la segunda temporada, pese a mis prejuicios, me está gustando bastante. El papel del doctor es canela en rama. La trama del padre de Maggie pensé que sería un pastiche para rellenar pantalla, pero está de lujo, el señor lo clava.

En la segunda temporada me ha chirriado un poco el cambio de actitud de la directora de la cárcel, menudo volantazo pasar de ser una catequista a una nazi, no me termina de convencer. Y de este palo, el Valbuena me parece un patán, y el actor que lo interpreta una completa nulidad, ni la kalessi.
 
Terminada, desde que se va Maca pega un bajón curioso, meten más acción pero su hueco no lo supieron rellenar, la concejala esa y todo su asunto con la mafia china y demás, un coñazo con poco interés. En cambio la mora toma más protagonismo y lo hace de lujo.

El doctor es un personaje acojonante, mis dieses, el señor lo borda. Y cerraron su arco estupendamente.

Eso sí, supieron corregir lo de la duración, 45-50 minutos es el tiempo ideal. Muy buena serie.
 
El 20 de abril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las dos primeras temporadas son aceptables, parece mentira que FOX en su carácter de multinacional de los medios y las producciones televisivas que suponen calidad tan solo se cago encima de todo lo logrado por A3. La tercera y cuarta temporada son excremento liquido que pretenden meterte por vía intravenosa no soporte ni tres episodios de la tercera y abandone la serie.

Lo peor de todo esa serie Spin Off de las aventuras de la mora y la rubia que desde ya destila un tufo a mierda pura que te provocan arcadas y ganas de llorar.
 
El 20 de abril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto qué es? El Spin off?

Quizá debieron finiquitarla con las dos primeras temporadas, estas últimas dos no me han gustado mucho. La serie bebe de una gringa y una australiana anteriores, OITNB y WENTWORTH respectivamente, que creo que son mejores, especialmente esta última. El acierto de la española es no haberse prolongado tanto como las otras, porque llega un momento en que se quedan sin ideas y ya cansa, ya no hay esa sensación de incertidumbre por los devenires del azaroso día a día de las presas que te hace ver estas series como si formaras parte, como si estuvieras allí. El sufrimiento y suspense se tornan tedio.

Quizá si se desarrollasen de forma más lenta, en vez de quemar cartuchos tan rápido para luego volver a situaciones similares o disparatadas o faltas de imaginación e interés...


El final me ha parecido una mierda.
 
Última edición:
@spizo , como bienvenida, no puede ser peor.

Breve opinión sobre la nueva temporada de nuestra serie fetiche Vis a Vis.
Vis a Vis : El Oasis , joder, a los muertos dejadlos descansar, vayaaaa peñazo y cagada de primer capítulo.
Penoso, ridículo, lamentable en todo, trama, guión, diálogos, interpretación.
Igual me ha pillado con mal cuerpo, pero le doy el cero más categórico que le podría dar a una serie.
Perdón, un 2, pero por la ambientación y localización de exteriores, aunque sean lo mismos de cualquier cutre spaguetti western.
 
@spizo , como bienvenida, no puede ser peor.

Breve opinión sobre la nueva temporada de nuestra serie fetiche Vis a Vis.
Vis a Vis : El Oasis , joder, a los muertos dejadlos descansar, vayaaaa peñazo y cagada de primer capítulo.
Penoso, ridículo, lamentable en todo, trama, guión, diálogos, interpretación.
Igual me ha pillado con mal cuerpo, pero le doy el cero más categórico que le podría dar a una serie.
Perdón, un 2, pero por la ambientación y localización de exteriores, aunque sean lo mismos de cualquier cutre spaguetti western.

Algo había oido, hamijo. El otro día el gran Ferrán Monegal dijo que la nueva temporada le está pareciendo esperpéntica, sin cárceles ni nada.

No entiendo el afán de muchas series de estirar el chicle cuando el final había quedado redondo. Bueno, sí lo entiendo, el puto dinero.

La veré, aunque con menos ganas. Espero que la de Élite no baje tanto en la tercera temporada.
 
El otro día el gran Ferrán Monegal dijo que la nueva temporada le está pareciendo esperpéntica, sin cárceles ni nada.
Espero que la de Élite no baje tanto en la tercera temporada.
Monegal no suele fallar, casi siempre da en el clavo.
La tercera de Élite, no baja tanto, un pelo, ya que es difícil de mantener el nivel de las 2 anteriores, pero se pueden ver todos los capítulos.
Aunque hay momentos que me chirrían y sobran los chingaos mexicanos.
Ya tu sabe, carnal.
 
Última edición:
Espero que la de Élite no baje tanto en la tercera temporada.
No te toques mucho que te quedarás ciego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No te toques mucho que te quedarás ciego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Qué buena está, y qué tetas! Ya se codea con Broncano y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie