Visita al museo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
Yo preveo un ban contra mí. Aun siendo inocente. :cry:
como si no supieras lo que iba a pasar cuando le pasaste las fotos a este, no te jode...
 
Soy incapaz de guardar un cotilleo, aunque tenga que ver conmigo. Cagüentó.
 
Oh my lol

GetAttachment3.jpg


Hilo bui dibertnido.

Ebta photo be a echo reï como ubn mongonlo juarn juarn. Bi tag ya egta puebto qune guain. Pai-mei sacno bde mierbda.
 
Hedi Subnormal rebuznó:
Hilo bui dibertnido.

Ebta photo be a echo reï como ubn mongonlo juarn juarn. Bi tag ya egta puebto qune guain. Pai-mei sacno bde mierbda.

Leer a este hombre es como doblar a:

elephant.jpg
 
Candela rebuznó:
Soy incapaz de guardar un cotilleo, aunque tenga que ver conmigo. Cagüentó.

todas las putas sois iguales. Que sigas en el foro sólo puede ser por 2 motivos, te llenan de privados la bandeja y eso te mola (porque eres fea cual roboc), y/o te va la marcha como a todas las putas de your generation. No se cual de las dos opciones da más pena. Tu que dices?
 
Joder, ¿porqué todas las fotos mías que posteais son seleccionadas por ser las más ridículas y espantosas? :lol:

Mira que hay fotos donde, aunque gordo y feo (os lo dije), paso por un ente normal, dentro del horror, pero en esas...

Hacia años y años y años que no tenía una mujer tridimensional delante, cada diez minutos me levantaba impulsivamente y le traía una fanta, era superior a mi.

Llevo unos dias haciendo la "dieta Malacantoche", prometo postear fotos si la cosa va por buen camino (fotos decentes, claro, no las seleccionadas por Pai Mei, y siempre que no me baneen por postear en el General, que creo que lo tengo prohibido o algo, no sé).

Un bechi a todos, buenas noches.
 
Jose David rebuznó:
Joder, ¿porqué todas las fotos mías que posteais son seleccionadas por ser las más ridículas y espantosas? :lol:

Mira que hay fotos donde, aunque gordo y feo (os lo dije), paso por un ente normal, dentro del horror, pero en esas...

Hacia años y años y años que no tenía una mujer tridimensional delante, cada diez minutos me levantaba impulsivamente y le traía una fanta, era superior a mi.

Llevo unos dias haciendo la "dieta Malacantoche", prometo postear fotos si la cosa va por buen camino (fotos decentes, claro, no las seleccionadas por Pai Mei, y siempre que no me baneen por postear en el General, que creo que lo tengo prohibido o algo, no sé).

Un bechi a todos, buenas noches.

subnormal no te quiero volver postear en el general, que esto es primera división.

Por cierto eres de Córdoba no? me too, si quieres quedamos y te hundo la nariz pa dentro grabandolo para el deleite del foro. Despues si quieres me puedes llevar a juicio pero si puede ser que sea en Pamplona con to la peña shula
 
¿José David es emo? ¿Qué hace con Candela? Hablo desde la absoluta ignorancia, ¿Alguien lo puede explicar?
Gracias.
 
Me ha encantado el hilo, como cuando leía aquellos tebeos en mi juventud de ciberpunk y ciencia ficción. Esto es puro ciberpunk.

Bien hecho Pai-Mei, te adoro y te amo.
 
Ales rebuznó:

Candela y JD estrenan avatar, la próxima chupiintervención de estos dos provocará la magnífica idea propuesta por nuestro hamado emoderador.

Edito:

R'lyeh
 
Macho, que me pongáis un avatar ridículo pase, que lleve el rango de subnormal profunda pase, pero no me deneguéis el acceso al foro chatis que soy mujer y ahora está animándose. :mad:
 
Sí, pero evidentemente no soy una rana. Soy la primera que se ríe de sí misma, ha quedado bastante claro, creo yo. Pero evidentemente no voy a postear con ese avatar :lol:

Ha sido un placer compartir tres o cuatro años con vosotros. He aprendido mucho, me he reído mucho, y he conocido a una persona maravillosa frente a frente. Es mucho más de lo que creía que sacaría de aquí.

Un saludo, compañeros. Hasta siempre.
 
simpsons_nelson_haha2.jpg


La puta se ha enfadado

Edit: Y el pagafantas cagaladrillos tambien :lol: Se ve cuando un trabajo esta bien hecho
 
Ha sido un placer compartir tres o cuatro años con vosotros. He aprendido mucho, me he reído mucho, y he conocido a una persona maravillosa frente a frente. Es mucho más de lo que creía que sacaría de aquí.

Un saludo, compañeros. Hasta siempre.


Punto por punto suscribo, oye, punto por punto. :lol:




Sólo lamento parecerme a Rusas. :lol: Lo evitaré cumpliendo lo que digo.
 
Ha funcionado con GDX y ahora con Candela. ¿Alguien tiene una foto del hijo de la gran puta de Hediondo?
 
Misión cumplida pues.

Ahora comprobaré a diario la relación de posts diarios de estos dos mendas y si decae por debajo de un porcentaje arbitrariamente elegido por un servidor, sus usuarios serán fusionados en uno.

Y eso es irreversible.
 
Este señor parece un representante de embutidos de Zamora.

Solo hay que imaginárselo en chancletas y camiseta de tirantes para darse cuenta de que los animales nos superan en todo.

He dicho, no se si bien o mal, pero ya está dicho.
 
La ruleta de mi ratón agradece, profundamente, la intervención de mundele :lol::lol::lol::lol:

Estáis guapísimos, chicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie