Visita al museo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé el porqué de no postear con avatares humillantes, es gracioso hasta en carnes propias; esto sólo puede llevar a la conclusión de que la abstinencia ha sido buscada y el posteo anterior era casi zombie u obligado.

Lo que me gustaría saber es si el JD, perteneciente a los JDHIDRO del subclán KJAKSH que por ende como buenos mariquitas están en el apartado HJHAK, pues este tío, el JD, si sabía que habían rulado esas fotos.
 
Yo es que me los imagino pensando "ahora me quitaran el tuneo y me pediran que me quede" :lol:
 
Candela estaba "buena" hasta que se lio con el doble de carlos latre.

Como hacen los orcos para pillar tias "decentes"?

Supongo que en el foro ligue ya habra miles de tesis sobre guapas con orcos.

CANDELA PUTA
 
baselito rebuznó:
Candela estaba "buena" hasta que se lio con el doble de carlos latre.

Como hacen los orcos para pillar tias "decentes"?

Supongo que en el foro ligue ya habra miles de tesis sobre guapas con orcos.

CANDELA PUTA

Hola señor subnormal, hay gente como tú llamas, decente, que le gusta la mierda; sí, tus reglas de tres son bastante incongruentes.
 
Ya no estoy para estas cosas, está claro. Será la edad, la calvicie o lo que os salga de los cojones, pero no me divierto una mierda con este tipo de chuminadas.

Qué coño, nunca me he divertido con estas gilipolleces.

Quiero y respeCto a Pai, y su hilo es magnífico, pero la nueva hornada de usuarios está destruyendo la base misma de la caca, convirtiendo esto en "otro foro más". Así no.

Coles lo está haciendo bien, aunque lleve poco tiempo, me trago mis reservas y a otra cosa, pero la labor es ingente, y hace falta como 25 escobas permanentes.

Mundele, ¿será usted tan amable de banearme por un mesecito para no caer en la tentación de entrar y "disfrutar" de esta nueva zorra de mi madre del Fhoro?

Obrigado.
 
¿Quiere mejor un año, o un eterno?

¿O quiere esperar a ver los acontecimientos de este domingo por la noche?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué coño, nunca me he divertido con estas gilipolleces.

Haberte divertido.



Jajajajaja...hediondo subnormal...gñe





Eres carnaza, maldito Hediondo de los cojones, muérete hijo puta.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que me los imagino pensando "ahora me quitaran el tuneo y me pediran que me quede" :lol:

Sí, mira:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

+1 +1 +1 +1 +1

Murcia= bazofia

gato+muerto.jpg


El Canto del loco Rules!!!

Los insomnes son quejicas hipocondriacos.
 
Pero qué maneras de trolear son esas, hija de la gran puta? :lol::lol::lol:

Ande y acuéstese, escuerzo inmundo.:137
 
Sí, pero evidentemente no soy una rana. Soy la primera que se ríe de sí misma, ha quedado bastante claro, creo yo. Pero evidentemente no voy a postear con ese avatar :lol:

Ha sido un placer compartir tres o cuatro años con vosotros. He aprendido mucho, me he reído mucho, y he conocido a una persona maravillosa frente a frente. Es mucho más de lo que creía que sacaría de aquí.

Un saludo, compañeros. Hasta siempre.

A ver si me van a tener que poner a mi un avatar humillante con mi cara, un rango de "subnormal maricon de playa" y borrarme el contador de mensajes para demostrar a que se le llama "savoir, fere" :lol:
 
Si alguien quiere saber mi opinión diré que Candela me parece buena forera, da vidilla y risas a partes iguales. La coloco en tercer lugar después de Asta y la buenorra de psicocandy.

Y el cagaladrillos es al rapiñas lo que el gordo pajillero con camiseta de Blindguardian al general:El mayor arquetipo, la más terrible de las posibilidades hecha realidad. Rezuma fracaso
 
Ser tuneado por los foreros de Putalocura no debe ser visto como una tragedia, debe ser un orgullo. A mi gustaría, seguro que me echaría unas buenas risas viendo los tuneos del sapo tóxico, de Moporday, del Algarrobo y su trabuco o de cualquiera de los tuneadores habituales, lo que pasa es que este foro lo lee mi padre que está enfermo del corazón y a él seguro que le sentaría mal pudiéndole incluso provocar un ataque del disgusto. Pero cuando se muera tened por seguro que colgaré mi foto para ser tuneado hasta la saciedad.

Y no estoy borracho, hijos de puta, yo nunca estoy borracho, lo digo totalmente en serio.​
 
Candela rebuznó:
Sí, mira:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

+1 +1 +1 +1 +1

Murcia= bazofia

gato+muerto.jpg


El Canto del loco Rules!!!

Los insomnes son quejicas hipocondriacos.

Candelaria, que estás to buena ahí, te lo digo yo que me pones tronquito. No nos dejes, mujer, que es tu cara a fin de cuentas lo que llevas de avatar, y esto ya es un triste nido de criadores de esmegma.
(Na, que estaba pensando que después de una noche babeando por todos los bares, por un poco más no iba a pasar na...)

Edito: Ahora que me releo entiendo porque no he pillado en toda la noche.
 
No sé cómo Pai siempre lo consigue, pero después de haber traicionado mil confianzas, las foreras le siguen pasando fotos. O le mide medio metro o está compinchado con JD y la puta. En cualquier caso le hamo <3
 
yuxte rebuznó:
Candelaria, que estás to buena ahí, te lo digo yo que me pones tronquito. No nos dejes, mujer, que es tu cara a fin de cuentas lo que llevas de avatar, y esto ya es un triste nido de criadores de esmegma.
(Na, que estaba pensando que después de una noche babeando por todos los bares, por un poco más no iba a pasar na...)

Edito: Ahora que me releo entiendo porque no he pillado en toda la noche.

Menos mal, me he levantado pensando que ya me habría caído permaban mínimo. Dios os bendiga.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No sé cómo Pai siempre lo consigue, pero después de haber traicionado mil confianzas, las foreras le siguen pasando fotos. O le mide medio metro o está compinchado con JD y la puta. En cualquier caso le hamo <3

Si fuera otra todavia entenderia tu sorpresa, pero candela ha puesto fotos suyas a cascoporro y Jose David es casi mas attention whore, osea que blanco y asturias...
 
¡¡¡¡¡¡Que habéis hecho hijos de puta!!!!!
¡¡¡¡ Habéis baneado a Rick Moranis !!!!!!, que la imdb y LOL os cojan confesados, mientras tanto...

ganven045.jpg

¡¡¡¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!!!

c4466134ae6b0e1021a72f2bb4fe673ao.jpg


nm_moranis_071116_ssh.jpg


227457_main.jpg

Coles yo soy tu padreeeeeeee gñé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie