Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Pues es bastante sencillo:

MAL:

- Crear una trama criminal para encubrir violaciones sistemátias de menores.
- Promover el odio o la marginación de personas por cuestiones de orientación sexual.
- Parasitar Estados soberanos.
- Promover el sectarismo y dogmatismo.
- Presentar rasgos de delirio paranoide como hablar con Dios y considerarse su representante en la Tierra.
- Etc.

BIEN:

- Pedir perdón cada 2000 años por las mamarrachadas y crímenes cometidos los 2000 anteriores.
- Formar parte del argumento de El Padrino III.
- Considerar a la mujer un útero con patas al servicio del hombre, cuyo lema de vida es "Hágase en mí tu voluntad".
- Etc.


Un balance muy objetivo y nada sesgado, si. Propio de la misma iglesia que criticas.



Nueces rebuznó:
Sabes a qué me refiero, la infabilidad papal, ser vicario de Cristo, considerarse la única fe verdadera. El Catecismo lo tienes en la página del Vaticano. No creas que tienen vergüenza a la hora de proclamar públicamente estas estupideces.


En el catecismo seguro que tampoco viene nada de que la iglesia se autoproclame como el bien absoluto.



Nueces rebuznó:
¿Podrías cortar y pegar la parte exacta en la que se citan? Por favor, es que no la encuentro.

Si hombre, gustosamente. Pero antes aclaro que no estoy en contra de la ciencia ni de sus avances. Que luego viene un Bonetista y mete la pata.
A lo que me refiero es que los propios científicos reconocen la negatividad de algunos de sus descubrimientos. Y que se deben de tener en cuenta todas las opiniones al respecto, sean retrógadas o revolucionarias. Y este manifiesto está redactado por los propios científicos en una conferencia mundial, no por nadie que les esté atacando.

3.Además de sus ventajas manifiestas, las aplicaciones de los avances científicos y el desarrollo y la expansión de la actividad de los seres humanos han provocado también la degradación del medio ambiente y catástrofes tecnológicas, y han contribuido al desequilibrio social o la exclusión. Un ejemplo: el progreso científico ha posibilitado la fabricación de armas muy perfeccionadas, lo mismo tradicionales que de destrucción masiva. Existe ahora la posibilidad de instar a una reducción de los recursos asignados a la concepción y fabricación de nuevas armas y fomentar la transformación, al menos parcial, de las instalaciones de producción e investigación militares para destinarlas a fines civiles. La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2000 Año Internacional para la Cultura de la Paz y el año 2001 Año de las Naciones Unidas del Diálogo entre Civilizaciones como pasos hacia la instauración de una paz duradera. La comunidad científica, junto con otros sectores de la sociedad, puede y debe desempeñar un papel fundamental en este proceso.


20.que algunas aplicaciones de la ciencia pueden ser perjudiciales para las personas y la sociedad, el medio ambiente y la salud de los seres humanos e incluso poner en peligro la supervivencia de la especie humana, y que la ciencia aporta una contribución indispensable a la causa de la paz y el desarrollo y a la protección y la seguridad mundiales,

21.que incumbe a los científicos, junto a otros importantes agentes, una responsabilidad especial para evitar las aplicaciones de la ciencia que son éticamente erróneas o que tienen consecuencias negativas


Nueces rebuznó:
Yo considero a la Iglesia parte de la sociedad, como a los violadores o a los malversadores. Otra cosa es que su actividad deba ser tenida en cuenta como positiva, tolerada o incluso financiada con mis impuestos.

Y yo considero parte de la sociedad a los downies, a los bebés, y a los parques y jardines, pero no los incluyo como partes esenciales a la hora de abrir un debate social.
 
Si hombre, gustosamente. Pero antes aclaro que no estoy en contra de la ciencia ni de sus avances. Que luego viene un Bonetista y mete la pata.

Ah, vale, ahora ya pillo la clase de "católico" que eres. "Defiendo todo lo que diga la Iglesia pero luego me quedo con lo que me interesa, lo que no me gusta no va conmigo o digo que no estoy de acuerdo para no quedar mal, pero soy un buen católico, que conste, voy a misa y todo ese rollo".

La doctrina de la iglesia, el catecismo y el magisterio no son un buffet libre del que puedes coger lo que te de la gana y deshechar el resto, como creen muchos "católicos", tanto a derecha como a izquierda, VIENE EN UN PACK INDIVISIBLE.. Pero para colmo, ellos mismos (los que mandan) se pasan por el forro de sus consagrados cojones sus propios mandamientos y creencias: fornican con niños, protegen a sus pederastas, agasajan y se dejan agasajar por los modernos fariseos, trafican con armas, apoyan a partidos políticos que van contra la doctrina cristiana (unos al PP, otros al PSOE, otros a PNV...) y mil cosas más. Pero no, eso no es hipocresía ni fariseísmo...
 
bonetista rebuznó:
Ah, vale, ahora ya pillo la clase de "católico" que eres. "Defiendo todo lo que diga la Iglesia pero luego me quedo con lo que me interesa, lo que no me gusta no va conmigo o digo que no estoy de acuerdo para no quedar mal, pero soy un buen católico, que conste, voy a misa y todo ese rollo".

No solo no lees ni entiendes lo que escribo, que ya está mal. Ni siquiera haces tus propias interpretaciones de lo que escribo, directamente inventas y das cosas por supuestas.
Eres una hez, por supuesto.
 
On da tv están diciendo (enseñándola) que entre la ingente cantidad de mierda que han dejado los 1,5 millones de visitantes en la esplanada, que ríete tú de cualquier otro evento menos "civilizado", hay fundas de condón abiertas.

Mola :D

Que sean 2 entre el millón y medio o sean 200.000 no lo sabremos nunca. Especialmente si es una cifra alta, nunca dejarán que se diga.
 
Cannabis rebuznó:
On da tv están diciendo (enseñándola) que entre la ingente cantidad de mierda que han dejado los 1,5 millones de visitantes en la esplanada, que ríete tú de cualquier otro evento menos "civilizado", hay fundas de condón abiertas.

Mola :D

Que sean 2 entre el millón y medio o sean 200.000 no lo sabremos nunca. Especialmente si es una cifra alta, nunca dejarán que se diga.

También han encontrado algunos abortos, pero eso, se lo callan.

Y por probabilidades, alguno habrá pillado la sidra por no usar condon (especialmente las monjitas que querían pillar barra de carne de color, animales estos de los que había algunas manadas en la explanada).
 
(...) En el catecismo seguro que tampoco viene nada de que la iglesia se autoproclame como el bien absoluto. (...)

Hombre, tal vez no explícitamente, pero si consideramos que es una organización de firme raigambre absolutista, que presenta un carácter fortísimamente jerarquizado o que se autoproclama como autoridad moral irrebatible pues de ahí a considerarse representante de la verdad y el bien absolutos y por ende a disponer del derecho a imponer lo uno y lo otro a quien se oponga no media ni el filo de un escalpelo. ¿Quiere algún ejemplo?

.- Los fieles están obligados a observar siempre la comunión con la Iglesia, incluso en su modo de obrar.

.- Los fieles, conscientes de su propia responsabilidad, están obligados a seguir, por obediencia cristiana, todo aquello que los Pastores sagrados, en cuanto representantes de Cristo, declaran como maestros de la fe o establecen como rectores de la Iglesia.

.- Así como, por determinación divina, San Pedro y los demás Apóstoles constituyen un Colegio, de igual modo están unidos entre sí el Romano Pontífice, sucesor de Pedro, y los Obispos, sucesores de los Apóstoles.

.- El Obispo de la Iglesia Romana, en quien permanece la función que el Señor encomendó singularmente a Pedro, primero entre los Apóstoles, y que había de transmitirse a sus sucesores, es cabeza del Colegio de los Obispos, Vicario de Cristo y Pastor de la Iglesia universal en la tierra; el cual, por tanto, tiene, en virtud de su función, potestad ordinaria, que es suprema, plena, inmediata y universal en la Iglesia, y que puede siempre ejercer libremente.

.- La Iglesia, unida a Cristo, está santificada por Él; por Él y en Él, ella también ha sido hecha santificadora. Todas las obras de la Iglesia se esfuerzan en conseguir "la santificación de los hombres en Cristo y la glorificación de Dios" (SC 10). En la Iglesia es en donde está depositada "la plenitud total de los medios de salvación" (UR 3). Es en ella donde "conseguimos la santidad por la gracia de Dios" (LG 48).

.- El santo Sínodo [...] «basado en la sagrada Escritura y en la Tradición, enseña que esta Iglesia peregrina es necesaria para la salvación. Cristo, en efecto, es el único Mediador y camino de salvación que se nos hace presente en su Cuerpo, en la Iglesia. Él, al inculcar con palabras, bien explícitas, la necesidad de la fe y del bautismo, confirmó al mismo tiempo la necesidad de la Iglesia, en la que entran los hombres por el Bautismo como por una puerta. Por eso, no podrían salvarse los que sabiendo que Dios fundó, por medio de Jesucristo, la Iglesia católica como necesaria para la salvación, sin embargo, no hubiesen querido entrar o perseverar en ella» (LG 14).

.- El Sumo Pontífice, obispo de Roma y sucesor de san Pedro, "es el principio y fundamento perpetuo y visible de unidad, tanto de los obispos como de la muchedumbre de los fieles "(LG 23). "El Pontífice Romano, en efecto, tiene en la Iglesia, en virtud de su función de Vicario de Cristo y Pastor de toda la Iglesia, la potestad plena, suprema y universal, que puede ejercer siempre con entera libertad" (LG 22; cf. CD 2. 9).

... Y así hasta la nausea.

Sí, ya sé, todo descontextualizado y elegido al azar, pero es que no hace falta más que rascar epidérmicamente en textos como el Código de Derecho Canónico o el Catecismo para encontrar constantemente esa concepción dogmática, visceral, granítica y con un afán de expansividad irrefrenable de esa asociación constituida para delinquir que conocemos por Iglesia Católica.
 
bonetista rebuznó:
La mitad, condones:

La vigilia de Cuatro Vientos deja 127 toneladas de basura

La vigilia de Cuatro Vientos deja 127 toneladas de basura
El operativo de limpieza, superior al de Nochevieja o la marcha del Orgullo gay, desplegó en el aeródromo 150 operarios y 900 contenedores

jombre, es que mira como se lo pasó la juventud del Papa:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De día, niños buenos de cruz al cuello y bandera vaticana a la espalda. De noche, niñatos patosos que no saben beber y hasta mean en la calle. ¿Por qué será que no me extraña?
 
Y ojo que nadie se ha quejado de como han dejado las calles... na-die!

Pero los "perroflautas del 15-M", pese a tener sus propios grupos de limpieza funcionando, esos si que son unos guarros.

Para que luego el PSOE vaya de progre y laico, mira como se baja los pantalones ante la santamadriglesia.


On da tv están diciendo (enseñándola) que entre la ingente cantidad de mierda que han dejado los 1,5 millones de visitantes en la esplanada, que ríete tú de cualquier otro evento menos "civilizado", hay fundas de condón abiertas.

Mola :)

Que sean 2 entre el millón y medio o sean 200.000 no lo sabremos nunca. Especialmente si es una cifra alta, nunca dejarán que se diga.

Penosísimo señores. Hasta eso lo censuran. Una noticia que daría para LOL y removería las conciencias... bah, pa que. :face:
 
Mike Ness rebuznó:
jombre, es que mira como se lo pasó la juventud del Papa:


BOTELLÓN JMJ - YouTube


De día, niños buenos de cruz al cuello y bandera vaticana a la espalda. De noche, niñatos patosos que no saben beber y hasta mean en la calle. ¿Por qué será que no me extraña?


Explícame que tiene de malo pasar una noche en la calle, bebiendo, bailando, conociendo tías jóvenes de medio mundo (algunas menores), y, en general pasándolo teta. nada de lo que se ve en las imágenes es pecado, al menos no lo era cuando yo iba a "catequesis", que ya no sé si existe eso, yo lo dejé a los 16 años. Imagínate la próxima en Brasil, con tantas brasileñas de todos los colores dan ganas de apuntarse.

Tienes envidia de ellos?

Yo sí.
 
¿Y en qué momento, EN QUÉ PUTO MOMENTO, pensáis que los católicos no hacen botellón? :lol: ¿En qué momento pensáis que un católico de dieciocho años no se toma una copa ni se toma dos ni cuatro ni doce y si se toma doce en qué momento pensáis que no se emborracha y en qué momento si te has pillado una mierda como un piano de cola en un botellón el hecho de ser católico te impide o debería impedir mear en un árbol? :lol::lol::lol::lol:

A mí tampoco me extraña que pase eso. No sé en qué momento, tampoco, a alguien le puede extrañar que un tío de dieciocho que se junte con un mogollón de tíos de dieciocho años también -o de veinte y hasta de treinta- haga eso, sea católico, no católico, budista, ateo o del Atleti; ya me diréis qué tienen que ver los cojones para comer trigo.

De verdad os digo, y os lo dice alguien que no cree en Dios, que no pisa una iglesia salvo que tenga interés arquitectónico y sólo por este motivo, que hace caso omiso a lo que desde Roma se dice y que cada vez que sale un cura hablando en la tele hace un facepalm, de verdad os digo a los que estáis contra la movida esta que estáis dando unos argumentos que dan putas ganas de llorar de lo patéticos, absurdos, infantiles y rabiosos que son. Es que dais unos argumentos tales que como sigáis así salgo corriendo a la parroquia más cercana a que me confirmen y recontraconfirmen sólo por temor a ser metido en el mismo saco que vosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y en qué momento, EN QUÉ PUTO MOMENTO, pensáis que los católicos no hacen botellón? :lol: ¿En qué momento pensáis que un católico de dieciocho años no se toma una copa ni se toma dos ni cuatro ni doce y si se toma doce en qué momento pensáis que no se emborracha y en qué momento si te has pillado una mierda como un piano de cola en un botellón el hecho de ser católico te impide o debería impedir mear en un árbol? :lol::lol::lol::lol:

A mí tampoco me extraña que pase eso. No sé en qué momento, tampoco, a alguien le puede extrañar que un tío de dieciocho que se junte con un mogollón de tíos de dieciocho años también -o de veinte y hasta de treinta- haga eso, sea católico, no católico, budista, ateo o del Atleti; ya me diréis qué tienen que ver los cojones para comer trigo.

De verdad os digo, y os lo dice alguien que no cree en Dios, que no pisa una iglesia salvo que tenga interés arquitectónico y sólo por este motivo, que hace caso omiso a lo que desde Roma se dice y que cada vez que sale un cura hablando en la tele hace un facepalm, de verdad os digo a los que estáis contra la movida esta que estáis dando unos argumentos que dan putas ganas de llorar de lo patéticos, absurdos, infantiles y rabiosos que son. Es que dais unos argumentos tales que como sigáis así salgo corriendo a la parroquia más cercana a que me confirmen y recontraconfirmen sólo por temor a ser metido en el mismo saco que vosotros.


Amén.:lol:
 
Gatopardo rebuznó:
Explícame que tiene de malo pasar una noche en la calle, bebiendo, bailando, conociendo tías jóvenes de medio mundo (algunas menores), y, en general pasándolo teta. nada de lo que se ve en las imágenes es pecado, al menos no lo era cuando yo iba a "catequesis", que ya no sé si existe eso, yo lo dejé a los 16 años. Imagínate la próxima en Brasil, con tantas brasileñas de todos los colores dan ganas de apuntarse.


Yo sí.


Es hipocresía, simplemente, como la que desprende por los cuatro costados la institución podrida y mafiosa en la que dicen creer.

Para la Iglesia, es pecaminosa la promiscuidad sexual, así que olvídate de liarte con esas brasileñas que tanto te ponen o tendrás que confesarte con el párroco de tu parróquia (que seguramente será otro hipócrita que te dirá que hacerse pajas es malo, mientras en su ordenador guardará fotos de niños).

No deja de parecerme muy típico del pijerío al que suelen pertenecer muchos de éstos chavales de "la juventud del Papa". Es decir: católics y niños buenos de cara a la galería, pero tan golfos y pasaos como cualquier otro chaval de su edad. Eso es lo que me toca la polla. Aquí el catecismo no lo sigue ni dios, y todo ésto ha sido nada más que mamoneo y paripé, para que un país donde un altísimo porcentaje de los jóvenes no tienen trabajo ni posibilidades de conseguirlo, de imagen ante el mundo de lugar de inmensa alegría y paz social (la "paz" que el gobierno se ha encargado de mantener a base de antidisturbios dando palos y patadas a todo el que denunciaba ésta puta farsa de la JMJ).
 
ilovegintonic rebuznó:
(...)
De verdad os digo, y os lo dice alguien que no cree en Dios, que no pisa una iglesia salvo que tenga interés arquitectónico y sólo por este motivo, que hace caso omiso a lo que desde Roma se dice y que cada vez que sale un cura hablando en la tele hace un facepalm, de verdad os digo a los que estáis contra la movida esta que estáis dando unos argumentos que dan putas ganas de llorar de lo patéticos, absurdos, infantiles y rabiosos que son. Es que dais unos argumentos tales que como sigáis así salgo corriendo a la parroquia más cercana a que me confirmen y recontraconfirmen sólo por temor a ser metido en el mismo saco que vosotros.

Pues ese el desasosiego existencial que también tengo. Que mi fe sigue desaparecida, y sin embargo no me queda más remedio que ponerme debajo de un paso, arrimar el hombro y sacar al santo en procesión por todo el pueblo para que aliarme con el bando menos malo . Veo a los del 15-M con la tricolor republicana, abucheando los colores oficiales, y veo a los Papa boys con la rojigualda al viento y no me queda más remedio que apuntarme a su equipo. Entre el aburrimiento y el espanto, elijo el primero. Entre fingir devoción y que me confundan con Willy Toledo, me clavo de rodillas en el altar mayor y no paro de fustigarme el lomo hasta hacerme perdonar la primera paja.

Lo del botellón tremendo, no paraban las ambulancias de atender heridos y comas etílicos, lo mismo que cualquier otra noche en cualquier otra ciudad. Lo de los condones inaudito, si hay un mandamiento que llevan a rajatabla las huestes papales son los de la carene. Que son católicos, no muñecos de cera, que el cuerpo les pide marcha, jolgorio, mozas y celebrar la vida como regalo divino. Dentro de esta escisión del judaísmo están las monjas de clausura y el señor que te cruzas en el metro y que va a misa los domingos. Hay católicos puteros, homosexuales y traficantes de armas. Son creyentes, no invulnerables ni perfectos. Les prefiero como vecinos, pero no les quiero como amigos.

Corren tiempos de relativismo cultural, quizá tan peligroso como el moral. Para lo bueno y para lo malo, somos un país cristiano. Un país de mayoría católica, al igual que Baviera, la región más rica de Alemania, o Austria, un país donde la ciencia y el pensamiento han dado resultados más que satisfactorios. La Iglesia tiene muchos defectos, pero a día de hoy, se vive mejor, más años y con más libertad en los países de la cruz que en los países de la media luna o el politeismo hindú. Si no queda más remedio y hay que elegir a un superhéroe, yo elijo a Jesucristo y a sus doce magníficos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y en qué momento, EN QUÉ PUTO MOMENTO, pensáis que los católicos no hacen botellón? :lol: ¿En qué momento pensáis que un católico de dieciocho años no se toma una copa ni se toma dos ni cuatro ni doce y si se toma doce en qué momento pensáis que no se emborracha y en qué momento si te has pillado una mierda como un piano de cola en un botellón el hecho de ser católico te impide o debería impedir mear en un árbol? :lol::lol::lol::lol:

A mí tampoco me extraña que pase eso. No sé en qué momento, tampoco, a alguien le puede extrañar que un tío de dieciocho que se junte con un mogollón de tíos de dieciocho años también -o de veinte y hasta de treinta- haga eso, sea católico, no católico, budista, ateo o del Atleti; ya me diréis qué tienen que ver los cojones para comer trigo.

De verdad os digo, y os lo dice alguien que no cree en Dios, que no pisa una iglesia salvo que tenga interés arquitectónico y sólo por este motivo, que hace caso omiso a lo que desde Roma se dice y que cada vez que sale un cura hablando en la tele hace un facepalm, de verdad os digo a los que estáis contra la movida esta que estáis dando unos argumentos que dan putas ganas de llorar de lo patéticos, absurdos, infantiles y rabiosos que son. Es que dais unos argumentos tales que como sigáis así salgo corriendo a la parroquia más cercana a que me confirmen y recontraconfirmen sólo por temor a ser metido en el mismo saco que vosotros.


Fill meu.

Lo que se crítica es la comparación que se estaba empezando a hacer desde medios derechones llamale intereconomia, llamale ABC, entre estos esbeltos jovenes amantes del Papa y de la Santa Paloma, con los guarros del 15 M o del Orgullo Main Man que dejan las calles destrozadas y se pinchan hidrospeed.

Ahora se ve que estos tambien ensucian, beben, drogan?follan?

Si hay tanto problema en montar la Marcha del Orgullo Main Man, porque provocan jaleo y cantidades industriales de basura, porque no hay problema con estos???

Hipocresia le llaman.
 
Toneti rebuznó:
Si hay tanto problema en montar la Marcha del Orgullo Main Man, porque provocan jaleo y cantidades industriales de basura, porque no hay problema con estos???

Hipocresia le llaman.

¿Hipocresia de quien?
Si los que estan aqui pataleando lo hubieran hecho con los mismos argumentos en el hilo que yo abri del orgullo Gay, me pareceria bien.

Pero la coña del "es que manchan", "son una molestia", "no con mis impuestos"....vale para todo acto publico, hasta para una etapa de la Vuelta a España.

Preguntale a los que se quejan.....

Ahora hasta les molesta que se lo pasen bien y hagan botellon. ¿Es pecado tomarse una copa en la calle?
Jodidos amargados.......
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y en qué momento, EN QUÉ PUTO MOMENTO, pensáis que los católicos no hacen botellón? :lol: ¿En qué momento pensáis que un católico de dieciocho años no se toma una copa ni se toma dos ni cuatro ni doce y si se toma doce en qué momento pensáis que no se emborracha y en qué momento si te has pillado una mierda como un piano de cola en un botellón el hecho de ser católico te impide o debería impedir mear en un árbol? :lol::lol::lol::lol:

A mí tampoco me extraña que pase eso. No sé en qué momento, tampoco, a alguien le puede extrañar que un tío de dieciocho que se junte con un mogollón de tíos de dieciocho años también -o de veinte y hasta de treinta- haga eso, sea católico, no católico, budista, ateo o del Atleti; ya me diréis qué tienen que ver los cojones para comer trigo.

De verdad os digo, y os lo dice alguien que no cree en Dios, que no pisa una iglesia salvo que tenga interés arquitectónico y sólo por este motivo, que hace caso omiso a lo que desde Roma se dice y que cada vez que sale un cura hablando en la tele hace un facepalm, de verdad os digo a los que estáis contra la movida esta que estáis dando unos argumentos que dan putas ganas de llorar de lo patéticos, absurdos, infantiles y rabiosos que son. Es que dais unos argumentos tales que como sigáis así salgo corriendo a la parroquia más cercana a que me confirmen y recontraconfirmen sólo por temor a ser metido en el mismo saco que vosotros.


En mi caso es al revés. Yo, por lo menos, estoy tan a favor de esto que lo de Río no me la pierdo por nada del mundo. Y lo digo en serio, si puedo voy. Nunca me había fijado en que estas cosas eran así, la cantidad de cerdería que te consienten hacer sólo por llevar la marca "Papa®" en una mochila. Esas noches en Río van a ser la mayor bacanal de la Historia, y no exagero.

Otra cosa es criticar ciertas hipocresías (que no las creencias)... pero este fiestorro es lo mejor de mundo mundial. Por la cantidad y el tipo de tías (como tú decías, Madrid ha estado a punto de reventar con tanta raja chorreante en pantalón corto por las calles), el morbo que dan, lo dispuestas que están, y encima al día siguiente tienes cientos de confesionarios en los que poder descargar tus culpas, te confiesas y ya estás absuelto hasta la próxima. NUNCA NADIE SE LO HA MONTADO MEJOR, de ahí el éxito de la iglesia católica. Y luego algunos se preguntarán por qué llevan tantos siglos en el poder. ¿Crees que les importa mucho que las misas estén vacías?. Les basta y les sobra con organizar estos tinglados cada cierto tiempo. Y que conste que yo sí creo en Dios. Dios también está presente en esos chochos.

Los que son unos putos amargados son los sin-dios que el otro día escupían e insultaban a pobres crios de 14 años para descargar sus complejos y su mediocridad, gentuza bolchevique que cuando se mueran irán al infierno simplemente por lo mal que huelen.

¡¡VIVA EL PAPA, HOSTIAS!!
¡¡VIVAN LAS PEREGRINAS Y SUS CATÓLICOS COÑOS!!

6062617119_90fb860586_o.jpg
 
bonetista rebuznó:
Los que son unos putos amargados son los sin-dios que el otro día escupían e insultaban a pobres crios de 14 años para descargar sus complejos y su mediocridad, gentuza bolchevique que cuando se mueran irán al infierno simplemente por lo mal que huelen.

Debes de estar muy necesitado de coño para defender ésta mierda del Papa solo porque en las calles se veían muchas golfas enseñando el tanga...

De cualquier modo, no sé qué es peor, si escupitar a crios de 14 años (algo que, evidentemente, está mal y seguramente sería obra de cualquier flipadete de medio pelo), o que la policía de un país "democrático" actúe así contra la gente que se manifestaba contra la visita del Califa, digo del Papa:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, un país donde aún se tacha de "bolcheviques" o "rojos" a quienes están en contra de la mafia vaticana, dice mucho de lo poco que hemos evolucionado para ciertas cosas.

Al final van a tener razón muchos protestantes cuando afirman que el retraso de ciertos países del Sur de Europa tiene que ver con tantos siglos de catolicismo metiendo sus pezuñas en todos los niveles....
 
Pero a ver...

De veras hay alguien que piense que incluso las del Opus no follan??

Otra cosa es que sean o no promiscuas, pero zorras son un rato gente
 
Toneti rebuznó:
Fill meu.

Lo que se crítica es la comparación que se estaba empezando a hacer desde medios derechones llamale intereconomia, llamale ABC, entre estos esbeltos jovenes amantes del Papa y de la Santa Paloma, con los guarros del 15 M o del Orgullo Main Man que dejan las calles destrozadas y se pinchan hidrospeed.

Ahora se ve que estos tambien ensucian, beben, drogan?follan?

Si hay tanto problema en montar la Marcha del Orgullo Main Man, porque provocan jaleo y cantidades industriales de basura, porque no hay problema con estos???

Hipocresia le llaman.

Desde luego que los que digan que esta juventud es sana y no bebe ni folla ni hace botellón no como los del 15M son unos hipócritas de mierda. Lo mismo de hipócritas los de Intereconomía (a quienes todavía no sé por qué le dais ni el más mínimo crédito) que los del 15M que se llevan las manos a la cabeza porque lo hagan. Igualico. Igualico.

Vale. OK. Tú si dices "pero mírales lo que organizan" denuncias la hipocresía de quienes dicen que estos no hacen esto. Pero eso tú. O dos más como tú. El resto de los que dicen "pero mírales si están de botellón" no denuncian esa hipocresía. Realmente les jode que estén de botellón, y no porque haya llegado un hipócrita a decir que estos no van de botellón, les jode y punto que estén de botellón y no les jode el suyo propio.

Pues no se ponía un conocido mío maricón hoy como una moto por esto mismo, porque estuvieron de botellón y decía no sé qué de los gastos médicos y su puta madre, el mismo que cuando llega el día del marica no hay quien le saque de Chueca ni las pollas del culo. Ese no estaba denunciando hipocresía, a ese lo que le pasaba es que no le gustan estos (como él no le gusta a estos) y todo lo que hace le parecen mal aunque sea lo mismo que hace él.

Lo llevo diciendo todo el puto hilo, coño, ahora los unos les echan la misma mierda a los otros pero no porque consideren ellos que eso sea mierda, es porque no es SU mierda. Si es mierda es mierda la de ambos, no sólo la de un bando. Y ambos bandos están cayendo en la misma historia, la de considerar mierda sólo la del otro.
 
Un balance muy objetivo y nada sesgado, si. Propio de la misma iglesia que criticas.

Pero un balance al fin y al cabo. ¿Ves como no era tan difícil?

A lo que me refiero es que los propios científicos reconocen la negatividad de algunos de sus descubrimientos.

Si te fijas, en el texto que señalas no hay mención alguno a descubrimientos científicos. Es más, el texto habla de aplicaciones, cosa que tiene sentido. La energía nuclear se puede usar para iluminar una ciudad o fabricar una bomba. Incluso esa bomba se puede usar para matar o en trabajos de minería espacial, desvío de asteroides o vete a saber. En definitiva, que lo que no tiene sentido es el dogmatismo y el inmovilismo. Mucho menos vivir con miedo por lo que pueda pasar.

Y yo considero parte de la sociedad a los downies, a los bebés, y a los parques y jardines, pero no los incluyo como partes esenciales a la hora de abrir un debate social.

Tampoco deberían ser partes esenciales del debate social los teólogos en tanto que teólogos. Su reino no es de este mundo y la forma de llegar a él quedará clara cuando alguno consiga volver.
 
Mike Ness rebuznó:
Debes de estar muy necesitado de coño para defender ésta mierda del Papa solo porque en las calles se veían muchas golfas enseñando el tanga...

De cualquier modo, no sé qué es peor, si escupitar a crios de 14 años (algo que, evidentemente, está mal y seguramente sería obra de cualquier flipadete de medio pelo), o que la policía de un país "democrático" actúe así contra la gente que se manifestaba contra la visita del Califa, digo del Papa:


Anonymous: JMJ o la involución de la democracia en España. - YouTube


Por cierto, un país donde aún se tacha de "bolcheviques" o "rojos" a quienes están en contra de la mafia vaticana, dice mucho de lo poco que hemos evolucionado para ciertas cosas.

Al final van a tener razón muchos protestantes cuando afirman que el retraso de ciertos países del Sur de Europa tiene que ver con tantos siglos de catolicismo metiendo sus pezuñas en todos los niveles....

Si tienen tantos huevos, ¿por qué no fueron a escupirles a los obispos, es decir, A LA MAFIA VATICANA, en vez de a pobres críos?. Que yo sepa esos chavales no pertenecen a la jerarquía. Por mi, como si se lían a bombazos con toda la conferencia episcopal española, pero ir a por el débil denota su calaña moral. La misma que la de esos maderos de mierda que descargan toda su mierda existencial a base de porrazos. La misma. Ojalá se maten entre ellos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo llevo diciendo todo el puto hilo, coño, ahora los unos les echan la misma mierda a los otros pero no porque consideren ellos que eso sea mierda, es porque no es SU mierda. Si es mierda es mierda la de ambos, no sólo la de un bando. Y ambos bandos están cayendo en la misma historia, la de considerar mierda sólo la del otro.

Por desgracia, así es el ser humano.
 
Vamos que esto es como un hilo deportes, como un Barça-Madrid para ser más exactos, un "mira lo que hacen ellos" VS " mira lo que hacen los otros". Cuando los dos son igual de subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie