Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico_normal rebuznó:
¿Me estás diciendo que

Yo solo te digo que tu frase "La Iglesia no se entromete en la educación pública desde hace por lo menos 36 años" es falsa. Por lo tanto, o eres un ignorante o eres un mentiroso. Si eres lo primero deberías callar tu puta boca y llenar tu mente de conocimiento antes de abrirla. Si eres lo segundo eres un subnormal profundo por mentir como lo haría un niño de cinco años.
 
Nueces rebuznó:
Yo solo te digo que tu frase "La Iglesia no se entromete en la educación pública desde hace por lo menos 36 años" es falsa. Por lo tanto, o eres un ignorante o eres un mentiroso. Si eres lo primero deberías callar tu puta boca y llenar tu mente de conocimiento antes de abrirla. Si eres lo segundo eres un subnormal profundo por mentir como lo haría un niño de cinco años.

Huy, si... plagados están los libros de texto de mandamientos, sacramentos y citas del antiguo testamento y de San Agustín :lol:

Pero qué ridículo y previsible eres, nuececitas.
 
Mike Ness rebuznó:
Sí, pero a mí un jurgolista o un actor no me sermonea como sermonea un obispo, por ejemplo.

El Estado Vaticano es de los más ricos del mundo. A ver si eso es coherente.

Te sermonean mucho más que el obispo, en muchos más sitios y con mucha más frecuencia. Te dicen no a la guerra, vota a la ceja, o quiero mi cuba libre, pa que la gente pueda, pa que la gente pueda bailar.
Los futbolistas te dicen bebe esto, vístete con lo otro, o aféitate con esta mierda.
Pero eso no molesta porque no nos crea ningún debate, es simplemente dinero y más dinero.
No me cabe duda de que si el Vaticano deja de existir mañana mismo y Benedicto se traslada con su hatillo a una humilde oficina de Roma, los ataques a la iglesia pararían. Amos anda:lol:
 
semensatan rebuznó:
xlfrz8.png

Me cago en mi puta vida :lol:
 
Peregrinos refrescándose en la fuente al "ángel caído", en el retiro...
oab1bm.jpg


KatoliKós
ix3upk.jpg
hvw1ub.jpg


Y luego se meten con el Padre Johnny...
28u60ll.jpg


"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y podredumbre"
1y9wgj.jpg

2lapkdy.jpg

280483k.jpg



¿esperando a Justin bieber?...
2uhaiom.jpg



















vrcvvp.jpg



Fiesthtaaaaaaaahhh
Los peregrinos, de verbena | elmundo.es videos
Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme - SextaTv | laSexta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


34859qp.jpg
botellon+de+los+peregrinos+en+Madrid.JPG
20gi0rc.jpg
11267ms.jpg


sxkxo1.jpg
 
bonetista rebuznó:
Jesús andaba descalzo pero este perillan gasta un iphone(cuantas fotitos no tendrá de las mocitas del JMJ), peluco y una alianza de oro.
¿por q ponen los dos maricas estos la mano izquierda igual al hacer la foto? ¿esto es lo q se llama ser amanerado?

1313931022449iphonec3.jpg



Estas gafas solo quedan bien a los guapos. ¡Pero q cojones tiene!


1313930874722aznar1erc3.jpg



Estas buenisimas las pijas.Voy a rezar por ellas antes de acostarme, pero a mi manera.

3088bd2.jpg
2v8lrvp.jpg
bij9k9.jpg

fnradc.jpg
n522ci.jpg


Estas son fotos de la última sesión de Oscar Mulero en el Desert Festival de Monegros.Menudo subido al final de la sesión.

343gd52.jpg
2jczzf4.jpg
ndmz3q.jpg
s16xk6.jpg
2s6scwo.jpg


Esta foto es del día del orgullo Gay.Aqui vemos un sarasa super-fashion. El sombrero es de Gucci, las gafas de Loewe, el bañador de Armany y las chanchas de su puta madre.

300abfr.jpg


Lo mejor de JMJ es el material grafico q esta dejando para el foro. Para q no parezca q es contenido pedófilo es bueno hacer de vez en cuando un comentario filosófico-teológico-ético-político-moral.Aquí va el mío:
-Solo se q no se nada.
-Dios es bueno, el demonio malo.
-Paz y amor
-Ana Botella (del PP) junto a un señor con gafas.
- Moral se les supone.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Me ponen a mil las pijas.

sxkxo1.jpg

Esa es una trampa de satanás. Entras, te confiesas, el cura te absuelve... y nada más salir ya estás pecando al tener pensamientos impuros con la pija esa... el diablo es inteligentísimo
 
bonetista rebuznó:

El cura no es un cualquiera, cuidao, puede confesar en tres idiomas; español, italiano y portugués. Sin embarco tiene cara de querer practicar el francés y el griego con la mozuela.
 
Pongo en el google "fotos chicas guapas jmj" y me sale mas veces el careto de berlusconi q otra cosa.

¿Como pelotas buscáis para q aparezcan damiselas?:roll:
 
Flickr, reportajes de los periódicos, foros...pero lo mejor sería tener las tarjetas de memoria de los iphone de algunos obispos. Tiene que haber auténtico oro puro ahí guardado (los que no sean maricones, claro)...
 
Si hombre, hay alguna. Pero sobre todo en los reportajes de los periódicos (mundo, país, 20 minutos, público) y en algún foro innombrable por aquí.
 
Lo de sodoma y gomorra y las bacanales en casa de Titus Pullus van a ser una fiesta de colegio comparado con la que se puede liar en la JMJ de Río en 2013. Esa no me la pierdo por nada del mundo. Si turbo va disfrazado de padre damián, el documento podría ser histórico.

Perdón por los maromos que salen en las fotos:

_chema1_4c5875e8.jpg
zH31X.jpg
_chema3_bab79cdb.jpg
jmj1.jpg


Pero esta es insuperable. Parece sacada de una cinta de tinto brass (bueno, la de encima también):
jmj2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que alguien que sepa de edición de video cuelgue uno en el youtube con lo mejor de las fotos y los videos, a ser posible poniendo esta música de fondo, de la banda sonora de la cojonudísima "elite da tropa":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o5x16e.jpg
2uruudg.jpg
r8schs.jpg

fegh1s.jpg

10n9nh1.jpg


Tenía que oler a humanidad ahí... ya podian haber pasado el botafumeiro
 
Son solo cabeza de turco para promover el progresismo, la religión oficial que se contrapone a lo "reaccionario". Conforme pasan los años y miro a mi alrededor, todo se parece más a un puto país tercermundista y encima te tienes que morder la lengua no vaya a ser que ofendas sensibilidades, todo un acto de herejía. Eso sí que es una imposición social radical que se inmiscuye en mi vida cotidiana.
Ojo que el multiculturalismo, el feminismo y demás pestes que corroen las entrañas de la sociedad se están adueñando igualmente de la Iglesia católica, esto es más que evidente.
Sólo que en la Iglesia todo va más lento porque es una institución por naturaleza anquilosada. Pero esto es un movimiento internacional al que sucumbe incluso la Santa Madre Iglesia Católica porque es mucho más poderoso que ella misma. ¿Y qué puede ser incluso más poderoso que la Iglesia católica? Precisamente el tronco del que ella misma nació. ¿Cuál es ese tronco? Su nombre empieza por J.
Desde siempre la Iglesia católica ha mantenido a la mujer en el lugar que le corresponde por naturaleza, esto es ocupando un lugar secundario y subordinado al varón. Hoy por hoy una vuelta a ese estado natural de las cosas es materialmente imposible ni siquiera aunque Españita volviera a constituirse en un estado católico. El multiculturalismo, el feminismo, son movimientos internacionales. Es un proceso irreversible.

bonetista rebuznó:
¿esperando a Justin bieber?...
2uhaiom.jpg
Estas guarras están pidiendo polla a gritos. Literalmente.
 
Chico_normal rebuznó:
La Iglesia no se entromete en la educación pública desde hace por lo menos 36 años. Sí lo hacen los nacionalistas imponiendo lenguas

¿Pero con católicos no sale caro meterse, verdad?. Claro, son un enemigo interno de la religión mayoritaria.

Me cago en mi puta vida, chapo el ordenata pensando que érais gente de bien y ya os habíais ido a la cama y se inicia el debate justo después.

A ver, caballerete, lo primero es una falacia. Ley de muerte digna y Aborto han sacado por vez primera a una asociación privada como la Iglesia a la calle, como si fuesen vulgares "pancarteros" (¿recuerdas el término?)

Si no patalearon más es porque PetaZetas les soltó el pastón del siglo. Y así se quedaron calladitos y en sus seos.

Otra, ¿acaso piensas que el españolismo no es también un nacionalismo? ¿Por qué el Jefe del Estado sólo es capaz de expresarse en español y no en otras lenguas del país? Hablo de memoria, pero creo que para aceptar a Carlos V como Rey de España, una de las exigencias de los nobles castellanos fue que aprendiese español, y de aquella no estaba Carlos Maurer.

¿Que con los católicos sale barato meterse?

Pues mire, le cuestan a las arcas públicas 6.000 millones anuales.

Ello sin contar con los espacios preponderantes en actos públicos...

¿que se inaugura la primera piedra de un edificio público? Curita regando.

¿que mueren trabajadores del Estado por acción armada? Curón presidiendo el acto.

Y así mil casos.

Si lo que hace la Iglesia en este país lo hiciese cualquier otra asociación privada (un coto de caza, un club de filatelia...), veríamos que estaría totalmente fuera de lugar.

Si los católicos tienen sus preceptos, que los disfruten, pero que lo hagan en privado.
 
No me cabe duda de que si el Vaticano deja de existir mañana mismo y Benedicto se traslada con su hatillo a una humilde oficina de Roma, los ataques a la iglesia pararían. Amos anda:lol:

A ver, alma de cántaro, la Iglesia es un poder fáctico. Esto quiere decir que su función es modificar el curso natural de la evolución del pensamiento y las costumbres humanas con sus postulados (no comer carne en viernes, abstinencia sexual...)

El problema de sus paparruchas no es que sean creíbles o risibles, sino que quieren mostrarlas como correctas, cuando en o que se basan es en la fe y no en la ciencia (Hediondo dijo anteayer que había que luchar contra la evolución de la Ciencia :shock: :face: :56)

Me explico; si cojo a un niño y lo abro en canal (cual Isaac de turno), y digo que ha sido Dios que me ha escogido para ponerme a prueba en mi fe, gracias a la evolución de la ciencia y el pensamiento crítico no condicionado a la religión, me ingresarán en un hospital penitenciario psiquiátrico y no en la cárcel, porque el que aduzca motivo religioso, evidentemente es signo de chaladura.

Si no hubiese progreso científico ¿qué pasaría?

Si un tío mata al Papa, ¿le valdría para salir libre explicar intervención divina?

¿Y si se me aparece dios en persona y cambia los postulados y aparezco con un palé cargado de nuevos mandamientos? ¿Se me haría caso ¿O vendrían los de Callejeros a pasar la tarde y tomar un cafelito con el pirado del palé de los mandamientos?
 
24evndw.jpg
2qtbyac.jpg
noamx3.jpg
34rgjyq.jpg
1313930874722aznar1erc3.jpg
28ujjew.jpg
2h67i9f.jpg
2v95a9t.jpg
309m175.jpg
wccktf.jpg
ae1avd.jpg
pic.aspx
2qjj6l0.jpg


CAMISETA PARA BENEDICTO XVI FIRMADA POR LOS JUGADORES DEL MADRID:
xni15h.jpg


¿Alguno decía que hay que parar el avance de la ciencia?. Pues estos obispos no parecen hacerle ascos a las ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS, QUE ADEMÁS,NO ES QUE SALGAN MUY BARATAS:

egbogp.jpg
1313931022449iphonec3.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie