Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me va a quedar más remedio.

Quizas este mes de Agosto me ha desgastado más de lo esperado, luego te pido consejo por MP.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me va a quedar más remedio.

Quizas este mes de Agosto me ha desgastado más de lo esperado, luego te pido consejo por MP.

Te lo digo en abierto: sigue googleando, hay que dar con el facefuck de esa mujer.
 
¿Se fue el guarro o todavía no se fue?
En los medios de desinformación siempre están dando el coñazo con el grandísimo negocio que es la visita del Caca y tal, lo que es cierto, pero aún no he visto a un mono que cuantifique lo que cuesta una mastodóntica campaña publicitaria como la que se le ha hecho al Caca en los medios desde hace ya semanas. Coño, que pones la jodida televisión y no están haciendo otra cosa que hablar del jodido Caca a todas horas. Eso, hamijos, vale dinero, mucho dinero, si tuvieran que palmarlo de su bolsillo fliparían a tope de Caca.
 
semensatan rebuznó:
Hola,
resubo esta foto para añadir que la chica checa del sujetatetas negro se llama Teresa Bulansora, por si a algún roboc de la vida le interesa.:roll:


Eso no se puede saber sin haber yacido con ella. ¿Lo llevaba depilado?, ¿Se deja por detrás?.

Una respuesta busco.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Eso no se puede saber sin haber yacido con ella. ¿Lo llevaba depilado?, ¿Se deja por detrás?.

Una respuesta busco.

Creo que El País miente o se equivoca, ergo el negro tenía razón.

Sí, seguiré googleando variaciones lógicas del apellido.:oops:
 
Yo diría que no es.

Ahora me he quedado con la albóndiga que hay a su izquierda, joer que grima.
 
Parece que se va confirmando, los peregrinos no han dejado mucho dinero.

Rubo tenía razón.
 
Yo diría que no es.

Ahora me he quedado con la albóndiga que hay a su izquierda, joer que grima.

Lamentablemente, de la foca de leopardo no hay datos. Lo que habrá sudado esa mole en Cuatrovientos no lo sabe ni dios.

Pd: Nate Fisher, un rifle certero, un roboc implacable, una red en la red.
 
No tiene ni cuello


12.jpg
albondigga.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que son unos ridículos, joder. Asco infinito :93
 
Las facturas medicas de los mas de mil atendidos (imagino que muchos extranjeros) quien las pagara??
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Pero si esa ha comido más falos que la vecina del cuarto, ese hilo dental que lleva por pantalón se lo ha tejido ella misma con las tijeras.

Lo que pasa es que en estos eventos el que no pase por el confesionario a ojos del monitor (que suele ser el único beato) queda mal en su estatus.

Probablemente el grupo esté en la parte de atrás desfilando de uno en uno para hacer el mismo sainete, previo botellón y lengueteo del dia anterior.

Me refería a la psicología que nos pone palotes a nosotros los hombres. De la misma manera que muchas buscan (inconscientemente) a hombres que las dirijan.

Me acuerdo de una típica rubiales que iba de angelical a la que una amiga mía me comentó que tras esa querencia por Hello Kitty y caritas sonrientes, a la rubiales, le encantaba que le dieran fuerte por el culo.

Cosas veredes.
 
barriKada rebuznó:
Las facturas medicas de los mas de mil atendidos (imagino que muchos extranjeros) quien las pagara??

Pues los mismos que pagan las facturas de los corneados por asta de toro extranjeros en Sanfermines, los mismos que pagan las facturas médicas de los borrachos extranjeros en Sanfermines, los mismos que pagan las facturas médicas de los extranjeros que se les ha ido la mano con la dronja en Sanfermines, los mismos que pagan las facturas médicas de los que se han liado a hostias en Sanfermines o los mismos que pagan las facturas médicas de los que se abren la cabeza por un compendio de todo eso en Sanfermines.

La diferencia es que curar una insolación, una lipotimia o un mareo es mucho pero mucho más barato que una operación por herida de asta de toro o coserle la cabeza a un desnortado que se la ha abierto, y además son menos.

Pero nada, como estos son cristianos nos jode más. Si fueran insolaciones o lipotimias en un festival de calimocheros no pasaba nada, ¿pero en un festival del Papa? Dejadles que se mueran. Es más, si en un festival de calimocheros no apareciese ni una puta ambulancia ni hubiera nadie para atender las incidencias sanitarias, que es lo que parece que queráis que haya aquí, os pondríais indignadísimos.

Vamos, lo que vengo diciendo todo el hilo. Joden los gastos de eventos que no son de la cuerda de uno. El mismo gasto en un evento de la cuerda de uno ese gasto esta justificadísimo. Pero ojo, tanto por tu parte como por la parte contraria.
 
Pero si es verdad que parece que este evento ha tenido mucho más apoyo institucional y político que cualquier otro, entiendo que si se organiza algo así en tu ciudad des todas las facilidades para que todo salga bien, pero otra cosa es lo que se ha visto, solo faltaba darles a los peregrinos un talón de 50 € para gastarlo en chuches. Veo excesivo todo lo que se ha montado, no se acaba de entender y menos en un estado laico como este. Ha sido todo como muy excesivo. Una cosa es recibir el Papa como jefe de estado y hacer la mandanga esa de recibirlo que es lo que hay que hacer, y otra bien distinta es lo que se ha hecho, todo político, militar y gente que pinta algo chuparle la polla como han hecho.

Ha sido vergonzoso el papel del Rey principalmente.

Además que todo tenía un tufo de cutre que echaba para atrás.
 
Pues igual que si se hacen unas Olimpiadas o Mundial, que luego llegan los tristes gafapastas a tocar los cojones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues igual que si se hacen unas Olimpiadas o Mundial, que luego llegan los tristes gafapastas a tocar los cojones.

Rogerglover ha dicho algo muy cierto. Sin entrar en política ni religión. Creeís que si a Madric le conceden unos Juegos Olímpicos, a los visitantes le abaratarían el metro? Solo a los visitantes eh, a los residentes nada. O en un próximo Rock in Río, proporcionar a los que acudan al festival bonos para menús o packs del rockero, con agua, zumo, bocata... En eso sí estoy de acuerdo con el forero que cito, este evento ha estado excesivamente "subvencionado".
 
Gelete Nieto rebuznó:
Rogerglover ha dicho algo muy cierto. Sin entrar en política ni religión. Creeís que si a Madric le conceden unos Juegos Olímpicos, a los visitantes le abaratarían el metro? Solo a los visitantes eh, a los residentes nada. O en un próximo Rock in Río, proporcionar a los que acudan al festival bonos para menús o packs del rockero, con agua, zumo, bocata... En eso sí estoy de acuerdo con el forero que cito, este evento ha estado excesivamente "subvencionado".

Supongo que sí, pero imagino que para que te concedan uno de estos temas tienes que presentar un proyecto, y la Iglesia consigue ciertas cosas, saben moverse.
 
Comida de obispos en favor de los negritos de África por 650 euros.

316560_1914663555574_1511490397_31679214_1070080_n.jpg


Leído en Facebook:

Ayer, censuraron una foto que colgué de unos obispos que cenaron donde trabajo, gastandose en la cena 650 euros, cosa que molesto bastante, claro que es para ello. Dijeron que buscarian donde trabajo y conseguirian que me echara. bien si yo me entero que algun responsable de las organizaciones con las que colaboro gasta este dinero en una cena, primero me borro y despues denuncio a ese tio por mangante. colgare otra vez la foto, dare prueba de la factura a la prensa, y se que molesta la realidad pero hay que destapar la hipocresia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie