Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quijotes

Subastero rebuznó:
Comida de obispos en favor de los negritos de África por 650 euros.
Y seguimos teniendo más quijotes que Cervantes, tú trabajas y gracias a esos 650 leuros tu empresa sigue marchando, pues que te sude la polla si eran obispos o del movimiento gay, o con la que está cayendo vamos a dejar que se vayan a otro lugar, porque comer van a seguir comiendo y si pueden más caro aún.
 
Y seguimos teniendo más quijotes que Cervantes, tú trabajas y gracias a esos 650 leuros tu empresa sigue marchando, pues que te sude la polla si eran obispos o del movimiento gay, o con la que está cayendo vamos a dejar que se vayan a otro lugar, porque comer van a seguir comiendo y si pueden más caro aún.

get-attachment.asp


Omega eres listérrimo.

Cuando te digan tus jefes que para seguir ganado la mierda que te pagan, debes de subir tu jornada a 14 horas, no tener días libres ni vacaciones, amén de dejar a tus hijitos al cuidado del párroco-slurp de turno... seguirás aplaudiendo tu habilidad para conservar el trabajo.

Venga ¿alguien puede rebajarse más? :face:
 
Trabajo digno, vida libre para todos

Mongüiver rebuznó:
get-attachment.asp


Omega eres listérrimo.

Cuando te digan tus jefes que para seguir ganado la mierda que te pagan, debes de subir tu jornada a 14 horas, no tener días libres ni vacaciones, amén de dejar a tus hijitos al cuidado del párroco-slurp de turno... seguirás aplaudiendo tu habilidad para conservar el trabajo.

Venga ¿alguien puede rebajarse más? :face:

Estas mezclando las churras con las merinas, el forero subastero se queja no de que lo hayan puteado en su trabajo, sino que fueron los de hediondo a cenar, el su curro lo tubo que hacer igual. A eso me refiero, tu curras para dar comida, pues que más te da. Se puede uno poner a su vez a hacer filosofía barata diciendole que tampoco de Coca-cola que es Yankee, que solo sirva vinos catalanes y no españoles de rioja, etc, ya que es un quijote para los comensales que lo sea también para los alimentos.
El derecho al trabajo y la dignidad en el trabajo es una cosa, y que tu seas el juez de quien va a entrar en el lugar donde tu trabajas le corresponderá al dueño de la empresa. La vida es así, y si queremos verla de color de rosa de dignidad, es que dicen una cosa y hacen otra, pues seguiremos siendo unos puñeteros utopatas amargados.
 
Seres de luz rezando por las almas de los perroflautas en medio de una manifestación de ídems:

2m2uset.jpg


No pude evitar recordaros a vosotros, mis queridos y nunca olvidados guardianes del rollo católico apostólico y romano :oops:
 
Y seguimos teniendo más quijotes que Cervantes, tú trabajas y gracias a esos 650 leuros tu empresa sigue marchando, pues que te sude la polla si eran obispos o del movimiento gay, o con la que está cayendo vamos a dejar que se vayan a otro lugar, porque comer van a seguir comiendo y si pueden más caro aún.

Leído en el Facebook tontaina, tú te crees que iba a poner en este santo foro algo de mi perfil de Facebook? Te crees que soy un Pherseo de la vida? Tú te crees que yo trabajo de camarero en Madrid? :lol:
 
barriKada rebuznó:
Las facturas medicas de los mas de mil atendidos (imagino que muchos extranjeros) quien las pagara??

Las comunidades o países de origen los peregrinos, pero la pregunta de barriKada no es baladí, pues en un momento se conoció que el Gobierno de Esperrancia Aguirre había dando orden de no facturar asistencia sanitaria a peregrinos, y luego hubo una suerte de rectificación, haciéndolo todo muy sospechoso.
 
Indiferencia rebuznó:
Seres de luz rezando por las almas de los perroflautas en medio de una manifestación de ídems:

2m2uset.jpg


No pude evitar recordaros a vosotros, mis queridos y nunca olvidados guardianes del rollo católico apostólico y romano :oops:


Yo lo que no comprendo es cómo unas chicas jóvenes (encima no son ni focas, que más de una podría echarse un noviete perfectamente y estar follando cada lunes y cada jueves, viviendo libremente y disfrutando un poco la vida, en vez de dejar que el Padre Damián de turno les meta mano mientras les dice que no lleven la faldita tan corta) pueden ponerse a rezar arrodilladas en el suelo, rosario en mano y por "el alma" de quienes protestan ante al Papa. Esa imagen parece sacada de los años 50.

De verdad que miedo me da pensar en las horas de lobotomía en el Opus al que han podido ser sometidas.
 
Mike Ness rebuznó:
Esa imagen parece sacada de los años 50.

De verdad que miedo me da pensar en las horas de lobotomía en el Opus al que han podido ser sometidas.

Lo que más pena me da (y ya lo puso otro en otro post), es que cuando se den cuenta de la autorrepresión a la que se ven sometidas, va a ser demasiado tarde.

No disfrutarán del sexo más allá de como se lo hayan impuesto, buscarán un hombre que las cubra de hijos aunque tengan estudios y no sean unas lerdas poligoneras y su vida transcurrirá entre el temor a lo malo que el Señor tiene preparado para ellas si pecan, y las horas de rezo compungido por enfermedades y desgracias (más rezos agradeciendo la suerte que ha sido que el Señor les mandase la prueba de fe que es quedarse tetrapléjica con 25 años o disfrutar de un cáncer que las acerque al Señor en plena flor de la vida, Camino´Style)
 
Felipe González: "Rectificar es de sabios, pero hacerlo todos los días es de necios"

Subastero rebuznó:
Leído en el Facebook tontaina, tú te crees que iba a poner en este santo foro algo de mi perfil de Facebook? Te crees que soy un Pherseo de la vida? Tú te crees que yo trabajo de camarero en Madrid? :lol:

Es cierto que este "tontaina" no leyó lo que su eminencia escribió sobre lo de escrito en facebook, y espera de usted que no sea condenado a galeras por haberlo confundido con un camarero y además de Madrid.
 
Jajaja, lo que habría dado por ver a Thurbo infiltrado por allá como Padre Damián, la de LOLES que nos habría brindado!!!

Brutal la foto del short...

Las que andan de rodillas... Parece que esperasen turno para ser bukkakeadas.

Y qué decís de ésto??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Lo que más pena me da (y ya lo puso otro en otro post), es que cuando se den cuenta de la autorrepresión a la que se ven sometidas, va a ser demasiado tarde.

No disfrutarán del sexo más allá de como se lo hayan impuesto, buscarán un hombre que las cubra de hijos aunque tengan estudios y no sean unas lerdas poligoneras y su vida transcurrirá entre el temor a lo malo que el Señor tiene preparado para ellas si pecan, y las horas de rezo compungido por enfermedades y desgracias (más rezos agradeciendo la suerte que ha sido que el Señor les mandase la prueba de fe que es quedarse tetrapléjica con 25 años o disfrutar de un cáncer que las acerque al Señor en plena flor de la vida, Camino´Style)

Pero a ver, gilipollas. ¿Qué cojones te importa a ti que esta gente tenga sus creencias religiosas y las manifieste a su manera? ¿Se ha inmiscuido alguna vez la iglesia en tu anodina vida?. Mira que yo soy putero recalcitrante y ateo y jamás en la vida los católicos se han inmiscuído en mis asuntos, si no fuera así hablaría de ellos en otros términos.

A mí me jode que el gobierno haya traído miríadas de panchitos que hacen que Madrid parezca Quito todos los putos días del año con el beneplácito y entusiasmo de todos los progres de mierda. Que una semana vengan peregrinos a rezar me parece curioso y pintoresco. No veo ninguna actitud hostil por su parte. Es más, demuestra a todos los musulmanes y al mundo entero que España es un país europeo de profundas raíces católicas le pese a quien le pese. Que tomen nota los musulmanes y los rojillos de pastel.

Búscate un trabajo y una vida, subnormal.
 
Chico_normal rebuznó:
¿Se ha inmiscuido alguna vez la iglesia en tu anodina vida?

Eso es lo que le reprocho, que busquen la manera de sorberle la sesera a la gente desde niños y que, si pueden, influencien a politicastros para que las leyes que me afectan a mí (y a tí), se guíen por sus parámetros de moralidad.

Chico Normal, eres bien normalito. La tolerancia que demuestras para con ellos ellos no la demuestran para con nadie.
 
Gelete Nieto rebuznó:
O en un próximo Rock in Río, proporcionar a los que acudan al festival bonos para menús o packs del rockero, con agua, zumo, bocata... En eso sí estoy de acuerdo con el forero que cito, este evento ha estado excesivamente "subvencionado".
viendo el exito del ultimo rock in rio de madrid, no extrañaria que pagasen a la gente por ir.
 
Mongüiver rebuznó:
Eso es lo que le reprocho, que busquen la manera de sorberle la sesera a la gente desde niños y que, si pueden, influencien a politicastros para que las leyes que me afectan a mí (y a tí), se guíen por sus parámetros de moralidad.

La Iglesia no se entromete en la educación pública desde hace por lo menos 36 años. Sí lo hacen los nacionalistas imponiendo lenguas y jergas minoritarias y aldeanismos y los progres imponiendo leyes de memoria histórica y hembrismo, algo mucho más vergonzoso. Déjate de las batallitas del abuelo que estamos en otro contexto, el del año 2011, y a día de hoy, el enemigo y causa de ruina moral y económica no es la Iglesia católica, sino el "progresismo", que al fin y al cabo es toda una religión que ataca a los infieles con tanta o más vehemencia como otras.

¿Pero con católicos no sale caro meterse, verdad?. Claro, son un enemigo interno de la religión mayoritaria.

Es que ya da grima leer tanto topicazo y tanta chorrada, joder. Vosotros sí que teneis el cerebro bien lavado.
 
omegaputero rebuznó:
Es cierto que este "tontaina" no leyó lo que su eminencia escribió sobre lo de escrito en facebook, y espera de usted que no sea condenado a galeras por haberlo confundido con un camarero y además de Madrid.

1232384973775_f.jpg
 
Chico_normal rebuznó:
La Iglesia no se entromete en la educación pública

Pues los profesores de religión los eligen ellos y los pagamos todos. A lo mejor no sabes de lo que hablas.
 
Nueces rebuznó:
Pues los profesores de religión los eligen ellos y los pagamos todos. A lo mejor no sabes de lo que hablas.

¿Me estás diciendo que la Iglesia tiene gran poder en la enseñanza pública? :face: ¿Tú fuíste a un instituto público?. En el mío no había ni asignatura de religión.

Pero lo que sí se es que el Estado financia Ikastolas (toda una inversión de futuro), la enseñanza pública en Vascuence y en Catalán, que si viviera en Catalonia, una región de España para el que no lo recuerde, y tuviera un hijo no podría acceder a la enseñanza pública en castellano. Que si quiero acceder a unas oposiciones en estas regiones de España tengo que examinarme en su jerga regional. Menudo Estado de mierda que no es capaz de tener la cohesión suficiente como para tener un solo idioma oficial y dejarse de complejillos y lamidas de culo.

Pero el mayor problema del país es que haya gente que conserve sus creencias metafísicas, que no se conformen con cagar, comer y follar, que tengan la certeza de que el matrimonio es cosa de hombres y mujeres (qué barbaridad) y que no aprueben el aborto, aunque a día de hoy toda puta pueda abortar, yo lo sé de buena tinta, de hecho una ramera rumana que me follo de vez en cuando ha abortado ya tres veces a sus 23 años :shock: .

Yo os animo a que prediquéis las bondades del bestialismo fuera de nuestras fronteras para que así tengamos putillas baratas que vengan a comérnosla por buen precio. Pero no aquí, rojos de mierda.
 
De todos modos, si la Iglesia mo se mete más en tu vida o en la mía, es porque se les ha sabido parar los pies a tiempo en algunos aspectos. Si por ellos fuera, aún el Estado nos censuraba las películas por orden del arzobispo de turno.

¿Que las creencias de cada uno son personales? Correcto, pero en el momento en que en pleno año 2011, nos viene una institución llena de pedófilos e hipócritas que viven entre riquezas mientras dicen representar a un profeta que era carpintero y nació en un pesebre, a hablar mal de los anticonceptivos, de la masturbación, del sexo antes del matrimonio, de la pildora del día después o de la eutanasia, es casi obligación moral el posicionarse en contra de ellos (de la institución en sí, que no de la gente normal católica).
 
Mola porque los de Madrid os quejais de la venida de RALFzinger y de todas las "molestias" que ocasiona. Incluso molestias que digamos chocan con la moralidad, la fe, etc.

Tendriais que vivir en andalucia, esto si que es un paraiso. UNA PUTA SEMANA al año, en la que no puedes coger el coche, en la que no puedes ni volver andando a casa con normalidad...Y que no se te ocurra protestar, que aqui la gente se toma el paso de su trono de semana santa como si hubieran exhumado el cadaver de su abuelo muerto al intentar desactivar una bomba en un horfanato.

Y tranquilo, que desde el dia que acaba, te quedan unos cuantos meses oyendo trompetitas y tambores ensayando para la proxima.
 
Clonibal Smith rebuznó:
Si, están las estrellas de rock, los actores de Hollywood, los futbolistas, y luego ya vienen los curas.:lol:

Sí, pero a mí un jurgolista o un actor no me sermonea como sermonea un obispo, por ejemplo.

El Estado Vaticano es de los más ricos del mundo. A ver si eso es coherente.
 
Mike Ness rebuznó:
De todos modos, si la Iglesia mo se mete más en tu vida o en la mía, es porque se les ha sabido parar los pies a tiempo en algunos aspectos. Si por ellos fuera, aún el Estado nos censuraba las películas por orden del arzobispo de turno.

¿Que las creencias de cada uno son personales? Correcto, pero en el momento en que en pleno año 2011, nos viene una institución llena de pedófilos e hipócritas que viven entre riquezas mientras dicen representar a un profeta que era carpintero y nació en un pesebre, a hablar mal de los anticonceptivos, de la masturbación, del sexo antes del matrimonio, de la pildora del día después o de la eutanasia, es casi obligación moral el posicionarse en contra de ellos (de la institución en sí, que no de la gente normal católica).

Toda ideología o creencia intenta imponerse sobre las demás en la medida que le es posible. La Iglesia a día de hoy no es un enemigo temible, la poca gente joven que es católica no asume sus creencias de la forma radical que se les quiere atribuir y aunque lo fueran serían una minoría inofensiva.

Como institución, tiene sus dogmas y reglas. Al que no le gusten, pues que no sea católico, es así de sencillo. A mí de momento nadie me viene a decomisar los condones de los bolsillos.

Son solo cabeza de turco para promover el progresismo, la religión oficial que se contrapone a lo "reaccionario". Conforme pasan los años y miro a mi alrededor, todo se parece más a un puto país tercermundista y encima te tienes que morder la lengua no vaya a ser que ofendas sensibilidades, todo un acto de herejía. Eso sí que es una imposición social radical que se inmiscuye en mi vida cotidiana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie