Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
Y consumo de cocaina non stop, fornicaciones interraciales ( bueno mejor dicho interculturales).. ya no se respeta ni al santo padre. Yo lelvo 4 dias sin :115 solo por honrar su presencia

¿Y esto cómo lo sabes? ¿Eres dealer? ¿Tienes un hostal donde alquilas camas por horas? Que no es que niegue que algo de eso ha pasado, es que me gustaría saber de dónde te sacas que ha habido consumo de cocaína y fornicación non stop entre la gente esta. :lol:
 
Kingston rebuznó:

Ha dicho "tolerancia" y "Somalia" más veces que en toda su puta vida. Luego, claro, se le ha visto el plumero con lo de "arriba España" y lo de Cuba, como si no se le viese ya.
Yo no soy de cardar a hostias a una mujer, pero a la puta esta le sacaría las tripas a hostias, le amputaria manos, pies y cabeza, y el resto pa los perros.
 
De algunas cosas te tienes que reir, me pregunto si aquí no será el oso el verdadero indignado:

antipapa1.jpg

Lastima que nadie le bajara del oso a hostias y le pisara la cabeza.

Me cago en su puta estampa.
 
Tiene piernas de ex-gorda. Ah coño, no, que éste no es ése hilo.
 
Yo solo se que tengo cinturones más gruesos que ese pantalón recortado.

Ese pobre hombre tiene que hacer kit kats en los matorrales para descargar la lechera a la que le desfilen cuatro clientas como ésa en busca de purificación.

Satanás le está poniendo a prueba.
 
Quantec rebuznó:
Copio y Pego

6062617119_90fb860586_o.jpg


:121

Como anésdota no está mal; la mozuela que se planta ante el Señor en minishorts. Vale.

Para la mayoría de phoreros, la patizamba es una diosa.

Pero no jodáis que entre cientos de miles de peregrinas no ha habido nada más potable.

Cabrones, poned las fotos de los upskirts.
 
Quantec rebuznó:
Copio y Pego

6062617119_90fb860586_o.jpg


:121

Dios mío, si es que esas son las mejores.

Siempre he dicho que el hombre, genéticamente, busca ensuciar a la mujer, enfangarla, degenerarla,depravarla, rebajarla, defenestrarla, ; y no perderá el tiempo con las que vienen sucias de fábrica. Qué morbazo ave maría purísima, por el santo amor de nuestra madre de Dios hermoso sin pecado concebido.
 
Mr Capitalista rebuznó:
Dios mío, si es que esas son las mejore.

Pero si esa ha comido más falos que la vecina del cuarto, ese hilo dental que lleva por pantalón se lo ha tejido ella misma con las tijeras.

Lo que pasa es que en estos eventos el que no pase por el confesionario a ojos del monitor (que suele ser el único beato) queda mal en su estatus.

Probablemente el grupo esté en la parte de atrás desfilando de uno en uno para hacer el mismo sainete, previo botellón y lengueteo del dia anterior.
 
Gracias Sam. No están mal, no están mal.

Me pone más la de pantalón largo que observa la escena que la del confesionario, aunque tengo que admitir que bien vista la otra, el tipito pre-culeril que se gasta es mono.
 
A mí lo que me pone cachondo son esos pies llenos de mierda, con cortes y ensangrentados que asoman por la parte superior de la cacagrafía.
 
Ruettiger rebuznó:
A mí lo que me pone cachondo son esos pies llenos de mierda, con cortes y ensangrentados que asoman por la parte superior de la cacagrafía.


images

Ha elegido Usted:

gitanas.jpg


Congratuleixons.
 
Hola,
b5h8qb.jpg

resubo esta foto para añadir que la chica checa del sujetatetas negro se llama Teresa Bulansora, por si a algún roboc de la vida le interesa.:roll:

Ah, edito: la gordi del cofesionario no es ex-gorda, sino gordi incipiente: por eso aún tiene el culete de flan. Hostia.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Google dice que mientes.

Firmes en la fe a 40 grados · ELPAÍS.com

Miran y regañan a Teresa Bulansorà, checa de 18 años. "¿No sabes que viene el Papa? No puedes estar así". La chica es rubia, de pelo largo y atuendo escaso. Viste un sujetador negro y un pantalón por encima de los muslos.

¿Había más guarris rubias con sujetador negro por esos campos de dios?

El phynn se acerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie