Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es todo lo que dá de sí mi atolondrada cabeza

180923ssffggbt56.jpg
 
Headcleaner rebuznó:
Me gustaría ver alguna estadística de ventas de condones en Madrid en este mes de agosto si se hace dentro de un tiempo. Las gomitas son inventos del demoño, recordemos.
Supongo que si hay una parte de población importante que se va de vacaciones no puede ser muy fiable, pero si las ventas se han mantenido más o menos constantes en este mes durante algunos años entonces sí.
Mmmm... jejeje.

La iglesia condena el uso de los condones así como el sexo extramatrimonial y con fines lúdicos. Los participantes en el evento siguen los preceptos de la iglesia. Por otro lado están de hormonas hasta arriba, es verano, están lejos de sus casas, en tierra extranjera, amalgamados entre sí; el roce de piel con piel es inevitable, los confesionarios están abiertos hasta el domingo.

Estaría bien que se prospectase por parte de los menos hikkikos de entre nosotros, y a modo de estudio sociológico, el tema. La prospección sería, claro está, empírica, que es lo que a fin de cuentas vale, y no el voto apriorístico por una de las opciones. Te animo a que salgas a la calle con ánimo investigador, a ver si tienes éxito y nos cuentas luego si has tocado pelo o no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues como todo Dios en Alemania en la época nazi, no te jode. A ver quién era el guapo que no levantaba el brazo así. Llamazares, que muy monárquico no creo que sea, también saluda al Rey y le da la mano en lugar de escupirle. ¿Eso le convierte en monárquico? Pues ya está, y eso que no tiene peligro de que si le retira el saludo o le hace un desplante le manden a Dachau.

Te lo dices tu todo,simplemente he posteado una foto cuanto menos curiosa,eso si,una cosa es ser republicano y otra es no tener educación ni respetar el modelo de estado en el que vives.
 
Da igual el canal que pongas y la hora a la que lo pongas, enfocan siempre a panchitos. ¿Hay algún tataranieto de Hernán Cortés que no sea católico a muerte?
 
Me da verguenza ver a la gente hacerle eso a gente que ni pincha ni corta, que a efectos son turistas. Si quieres quejarte pues vete al gobierno, ayuntamiento, al obispado o algo que sea, pero a esa gente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un montón de viejos gritando a unos chavales que vienen a ver al Papa y pasarlo bien, encima aprovechando que son más.
 
El día que todos estos perroflautas sin cadena vayan a una mezquita a manifestarse a favor del laicismo a lo mejor se me pasa un poco el asco que les tengo. El día que se permita una manifestación contra la homosexualidad o contra el uso de espacios públicos para celebrar el día del orgullo gay en el mismo lugar por el que desfilan las carrozas, habrá justificación para celebrar una manifestación laica en medio de una visita vaticana. Yo sólo piso las iglesias de visita, no creo en otro Dios que Raul González, pero lo de esta gente son ganas de alborotar y presumir de cicatrices.
 

Yo estoy dispuesto a ver que el tío es tan nazi que tenía que hacer el saludo por partida doble.

Y en cualquier caso parece mentira que con esa cara de mongolo (y ya ni cuento del de la izquierda) haya llegado a algo, a salvo, claro, de liderar huestes de mongolos.
 
ilovegintonic rebuznó:
La iglesia condena el uso de los condones...

Falso, y ahí dejé de leer.

(Lo que la Iglesia condena es el sexo sin reproducción, subnormalidad supina donde las haya, pero de ahí a que condena el uso del condón o de que "tenga la culpa del SIDA en África" (continente donde menos cristianos hay, por cierto), va un trecho). De hecho, está a favor del uso del condón por parte de las prostitutas, que al ser figura bíblica no hay huevos a condenarlas :lol:
 

¿
jimenez-losantos.jpg
?


A mi me crispa la actitud de la perroflautada en contra de todo esto, más que nada porque los de las jornadas no se han metido con nadie.

Y no creo que hagan más ruido, ensucien más o puedan llegar a romper más cosas que el orgullo gay o cualquier concierto de música. Menos mal que enfocan sus energias a cosas utiles y para nada violentas o fascistas, como les gusta a ellos etiquetar.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿
jimenez-losantos.jpg
?


A mi me crispa la actitud de la perroflautada en contra de todo esto, más que nada porque los de las jornadas no se han metido con nadie.

Y no creo que hagan más ruido, ensucien más o puedan llegar a romper más cosas que el orgullo gay o cualquier concierto de música. Menos mal que enfocan sus energias a cosas utiles y para nada violentas o fascistas, como les gusta a ellos etiquetar.

Lo peor de todo esto es que sienta precedentes, la gente esta cada vez mas desquiciada por cualquier tonteria y va a mas.
 
Lo jodido es que un ateo tenga que venir a defender a los papaflautas frente a los reproches de suciedad urbana y gasto público que lanza la izquierda, como si su inventito del 15M nos hubiera salido gratis.
 
Mil Mierdas rebuznó:
pero luego en el Vaticano es el país donde más vino por habitante se bebe de todo el mundo. Éste es un mundo absurdo.
tambien es el pais que mas ostias se reparten por metro cuadrado. que quieres decir con esto?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues como todo Dios en Alemania en la época nazi, no te jode. A ver quién era el guapo que no levantaba el brazo así. Llamazares, que muy monárquico no creo que sea, también saluda al Rey y le da la mano en lugar de escupirle. ¿Eso le convierte en monárquico? Pues ya está, y eso que no tiene peligro de que si le retira el saludo o le hace un desplante le manden a Dachau.
El eterno debate que hace que caigamos en la hipersimplificación de la historia oficial: los nazis eran cuatro degenerados psicótas, al frente de los cuales se encontraba Adolf Hitler, que se hicieron pérfidamente con el poder en Alemania poniendo sus terribles zarpas sobre una población que en su inmensa mayoría estaba formada por mansos corderitos. Esto es caca de la más excelsa calidad, pero es la verdad oficial. Ratzinger, al igual que millones como él, era un nazi encantado de la vida de gozar de los privilegios de los que gozaba y si miles de personas estaban siendo deportadas a campos de concentración ni a él ni a nadie le importaba (mucho menos si eran Juden, enemigos mortales de la Iglesia católica desde hace milenios) como a nadie le importa hoy que peña las pase canutas a causa de nuestros ejércitos de colonización o que exista un cacho muro como el de Berlín y del que no se habla nada en los medios mientras que el de Berlín lo están mencionando cada dos por tres. Esta es la realidad de la psicológica de los fenómenos históricos y no hay más, hamijos.
 
Categorico rebuznó:
El día que se permita una manifestación contra la homosexualidad o contra el uso de espacios públicos para celebrar el día del orgullo gay en el mismo lugar por el que desfilan las carrozas, habrá justificación para celebrar una manifestación laica en medio de una visita vaticana.

Pero si ya las hay

133693.jpg


Cada uno tiene sus días para dar mal. Y todos sabemos de que pie cojea cada colectivo y el significado final de sus manifestaciones. Se me hace raro que os penseis que no se aprueban o se hacen manifestaciones en sentido contrario cuando hace relativamente poco se montaba una de estas cada tres meses.
 
Ruettiger rebuznó:
El eterno debate que hace que caigamos en la hipersimplificación de la historia oficial: los nazis eran cuatro degenerados psicótas, al frente de los cuales se encontraba Adolf Hitler, que se hicieron pérfidamente con el poder en Alemania poniendo sus terribles zarpas sobre una población que en su inmensa mayoría estaba formada por mansos corderitos. Esto es caca de la más excelsa calidad, pero es la verdad oficial. Ratzinger, al igual que millones como él, era un nazi encantado de la vida de gozar de los privilegios de los que gozaba y si miles de personas estaban siendo deportadas a campos de concentración ni a él ni a nadie le importaba (mucho menos si eran Juden, enemigos mortales de la Iglesia católica desde hace milenios) como a nadie le importa hoy que peña las pase canutas a causa de nuestros ejércitos de colonización o que exista un cacho muro como el de Berlín y del que no se habla nada en los medios mientras que el de Berlín lo están mencionando cada dos por tres. Esta es la realidad de la psicológica de los fenómenos históricos y no hay más, hamijos.

No debemos olvidar el importante papel de la iglesia en la dictadura de Franco, Franco, Franco es el señoooor, Dios de Hunibersooooo, Llenos están, el cielo y la tieeerrra, de tus muertos, Osama Binlaaaaden, y con el apoyo que han dado en el país Asco a los hetarras.

Enviado desde mi Iblackberrypadphone, en la catedral de la Almudena, escuchando a Hediondo soltar jilipolleces.
 
Como dijo Sostres en un acertado artículo: donde preferirías que estuviera tu hija de 16 años, de excursión con la parroquia para ver al Santo Padre o abortando a tus espaldas como quieren los sociolistos?
 
Me he soplado varios especiales y noticiones sobre MI VISITA a Madrid, y he llegado a la conclusión de que sólo es una concentración de mermados, débiles mentales y acomplejados sociales unidos en una histeria colectiva que les está sirviendo para aguantar con sus tristísimas y vacías vidas hasta la próxima orgía "espiritual".

Enhorabuena, católicos del mundo, ya tenéis vuestro Woodstock de la Fe.

Ojalá todos abráis los ojos algún día, claro que cuando eso pase, los suicidios serán tan masivos que se terminará el paro, las enfermedades mentales y de transmisión sexual de un sólo golpe. Mirándolo bien, no parece tan malo.

Venga, poned la otra mejilla.
 
¿o en un rio con un cenicero incrustado en la cabeza?
C_4_maincontent_100014830_mediumimage.jpg

No está demostrao.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me he soplado varios especiales y noticiones sobre MI VISITA a Madrid, y he llegado a la conclusión de que sólo es una concentración de mermados, débiles mentales y acomplejados sociales unidos en una histeria colectiva que les está sirviendo para aguantar con sus tristísimas y vacías vidas hasta la próxima orgía "espiritual".

Enhorabuena, católicos del mundo, ya tenéis vuestro Woodstock de la Fe.

Ojalá todos abráis los ojos algún día, claro que cuando eso pase, los suicidios serán tan masivos que se terminará el paro, las enfermedades mentales y de transmisión sexual de un sólo golpe. Mirándolo bien, no parece tan malo.

Venga, poned la otra mejilla.

Tu no tenías una hija? Contesta a mi pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie