Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:shock:

Ahí van nuestros impuestos, Cerveza sin:face: Minuto 10 : 00
 
pro_photo1313676049.jpg


Es Justin biber?

NOOOO, es HEDIONDOOOO

1313680285-f192c1a8e27d1e91486f76a6b79b19ef.jpg
 
Como me han cortado el camino por superficie al curro, me he visto en la desagradable tesitura de coger el Metro para ir. Creo que era el único de todo el vagón que no estaba metido en el ajo este, que no llevaba mochila rojigualdinegra, sombrero multicolor o emblemas de mi país de origen. A mi izquierda, un grupo de teens lituanas. A mi derecha, un grupo de teens franceses. Las lituanas estaban que a mí se me iba a caer una lagrimica en cualquier momento. De llorar estaban. De llorar. Los franceses se han dirigido a ellas con el ánimo alevoso de ligar, y yo en medio oyendo su conversación en inglés, como si fuera un árbitro. Se saludaron preguntándose de dónde eran y procedieron al intercambio de souvenirs. Ellas les querían dar un pin con la bandera lituana, ellos ofrecían cervezas. Afortunadamente, los franceses se han tenido que bajar una estación antes, lo cual les ha librado de que les metiese un portatilazo en la cabeza si se hubieran ligado a esas auténticas beldades de ojos verde claro, piel impoluta, piernas larguísimas que les llegaban hasta el suelo y cabellos de puro oro. Estaban las hijas de puta de llorar. DE LLORAR. Unas italianas de pelo negro como el humo de cien batallas, piel broncínea y profundos ojos claros también me han hecho sentir un poco de síndrome de Stendhal.

El finde le robo la mochila al primer apardalao acneico que me cruce al salir de casa y me infiltro para dedicarme al asalto de la teen aria, nórdica o de la que se deje, porque está claro que mucho cristianismo y mucho "somos adictos al Papa Benedicto" pero a las hormonas no las frena ni Dios ni su enviado en la tierra, y menos con estos calores.
 
1313680285-f192c1a8e27d1e91486f76a6b79b19ef.jpg


Lo del Museo de Cera de Madrid da para hilo :lol:

Por lo visto rechazaron convertirse en una franquicia de Madame Tussaud, que les hizo una oferta. Que no lo necesitaban, con dos cojones. Ojo a los brazos del Papa, a Rafa Nadal, a Iniesta... Parece el Museo de los Horrores más bien.
 
Continuo siguiendo con maximo interes la cobertura por Intereconomia. A media mañana ha salido un payaso de origen chicano haciendo el idem, con festival de risas fingidas por parte de los colaboradores (incluyendo a la eminencia en la necedad que es Don Amaño de Miguel) y presentador del programa, para acabar antes del parte con una inenarrable actuacion a lo mockumentary de unas zagalas que presuntamente ayer fueron increpadas por los hijos de la intolerancia. Todo esto fabulosamente acompañado del magno testimonio que suponian 2 fotos (tenemos muchas mas, pero son muy crudas para nuestros espectadore (sic)) que daban ese toque de verosimilitud demandada.

Hace nada, los muy mochales se despachaban durante la retransmision en vivo con un el Papa es nuestro pastor y nosotros su rebaño, repitiendo lo ultimo como si de un mantra cabalistico se tratase o algunos aun no lo tenian muy claro.

Ya solo cabe esperar esto:

- que Bene se desmarque con un milagro outdoors toh buapo el dia clave.

- que algun notas de estos sea capaz de ir mas alla de los lugares comunes y explique a cualquier camara Dogmas de fe tan dificiles como el de la transubstanciacion. Que menos que creer en lo que conoces, ¿no?

- que Amaños de Miguel se persone con su hijo y la secta bizarra que comandaba, Edelweiss.
 
Como me han cortado el camino por superficie al curro,

en otro hilo dices que trabajas en una agencia de publicidad, bassat-ogilvy, contrapunto,mcann o sra rushmore? de copy o de arte? yo te veo mas en cuentas, tus comentarios sobre fb me da la nariz que no sueles tocar el mundo online, si no otros medios mas tradicionales, tv, prensa o radio

sacame de dudas plis

pd: ahora me dices que solo trabajas de compras de medios y me matas
 
ARAMEO rebuznó:
Un señor como usted, que cobra 2500 leuros en este foro no tiene para pagarse un taxi?, y se tiene que mezclarcon la gentuza que pulula bajo tierra, a dondevamos a llegar, Madrid ya no es lo que era.

El taxi también va por superficie, que es lo que estaba cortado, intelectual.
 
Jark Prongo rebuznó:
- que algun notas de estos sea capaz de ir mas alla de los lugares comunes y explique a cualquier camara Dogmas de fe tan dificiles como el de la transubstanciacion. Que menos que creer en lo que conoces, ¿no?

No seas pesado, que ya sabemos que eres muy listo y te sabes la palabrita, pero cambia ya de gracia.


Ayer de nuevo trayecto en Metro para ir a ver a unas hamijas y ver el futbol, recorrido de 50 minutos cruzandome todo madrid de sur a norte, de pie y aplastado como ganado barato por masas de jovencitas sudorosas y en camiseta de tirantes.
Olia a gimnasio de colegio, en el buen sentido, a carne de niña, a sudor femenino.

No sabia si sentir asco o darle rienda suelta a la imaginacion.
Con este calor como para no vestirlas como putas.....
 
micropene II rebuznó:
el comentario no ha sido con mala intencion, solo curiosidad de uno del gremio

No, si me lo he tomado como tal. Soy de lo que has dicho que te mataría.
 
ARAMEO rebuznó:
Perdone usted, y como se ha sentido junto a todos los infraseres: panchitos, moros, perro flautas y demás que pululan por las alcantarillas de la capital?

Si relees, verás que he dicho que eran todo jóvenes de visita a cuenta del Papa.

¿Vas a preguntar lo que ya he dicho todo el rato? Mejor no respondas y deja de hacerlo, por favor. Sigamos con el hilo, que desde luego no trata de mí.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si me lo he tomado como tal. Soy de lo que has dicho que te mataría.

joder ahora caigo, lo que tiene estar fumado y forear, un ultimo comentario y dejo el off topic, te tengo que decir que has escogido la rama mas aburrida, calculando los impactos el share etc todo cifras y porcentajes pero eso si menos presion que un copy o un arte tienes quedandose sin dormir dias para presentar al dia siguiente y que te lo tiren
 
Joder, vuelvo de las vacaciones habiendo estado desconectado de todo y sentí la llamada de LoL. Quería reunir a mi comando, a mi punta de lanza, para adentrarnos en el mayor reto de nuestra historia. Miles de jóvenes de todos los putos países y encima cristianas. Algo que jamás hubiera podido concebir nadie. Y encima en Madrid, LA CIUDAD. Y resulta que cuando entonaba el We Are One para empezar el reclutamiento, resulta que no hay nadie de los míos en Magerit. Cagontó.
 
SE ESPERA QUE NO PROVOQUE LLUVIA

Una nube con forma de pene obliga a desalojar el Vaticano


papa.jpg


“No es una broma de Dios ni una acción del Diablo. Se trata de una rara casualidad que nada significa”, aclaraba un portavoz de la Santa Sede. “Si no tuviera importancia no hubieran desalojado la zona. Nos están ocultando algo”, afirmaba un turista. “Probablemente nos estén ocultando el glande”, añadía sarcásticamente un periodista italiano que cubría el suceso en directo.
:lol:
 
Tenía curiosidad acerca de si estos peregrinos han sucumbido a los pecados de la carne y han dejado de lado por un momento sus convicciones católicas, así que le he preguntado a una puta que conozco con la que acabo de estar y en contra de lo que esperaba, son muy sobrios en el asunto. Vamos, que de mojar pagando nada de nada.

En cierta forma les admiro.
 
Poeta, has invitado a alguna de las zorriputas al cine en VOS?
 
Yo ayer me rocé en el metro con varias alemanas... lo mejor de todo es que eran ellas las que buscaban el roce...

Menuda panda de putas.

Venga hikkikos, más fácil que éstos días no lo váis a tener
 
Zurraspas rebuznó:

Pues como todo Dios en Alemania en la época nazi, no te jode. A ver quién era el guapo que no levantaba el brazo así. Llamazares, que muy monárquico no creo que sea, también saluda al Rey y le da la mano en lugar de escupirle. ¿Eso le convierte en monárquico? Pues ya está, y eso que no tiene peligro de que si le retira el saludo o le hace un desplante le manden a Dachau.
 
Haltamente tuneable:

1B923E5A3250B1EFFE3F1EA2A61.jpg


La zorra de la Letizia, esa sí que es atea la jodida... bueno y el papa probablemente también sea ateo,

Princesa de pis,
Princesa de caca,
Princesa de Mierda,
Princesa de España.

a los peregrinos les han dado con la mochila una cerveza sin alcohlol, pero luego en el Vaticano es el país donde más vino por habitante se bebe de todo el mundo. Éste es un mundo absurdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie