Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De pasada he visto un especial de este magno evento (en Intereconomia) y lo que aparecía en la pantalla era un grupo de negros bailoteando como si fuese aquello el palacio del principe de Zamunda y gritando así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esos rezan al mismo dios?
 
Tarde, debería haberme planteado lo de las teens nórdicas antes.

Es que el lunes empiezo a currar y el viernes celebro mi cumple. Vente, también tengo teens. :lol:
 
Cuando vuelva a mi ciudad infecta os mostraré a un par de teens a las que fotografié con mi flamante móvil. Mola especialmente porque las muy hijas de puta se dieron cuenta, y mi mujer también.
 
ilovegintonic rebuznó:
6050867165_70bdfa1fa1_o.jpg


Casi que mejor no ver a donde apunta esa teta sin camiseta , grotesco mínimo.
 
Mi teens son valencianas, de pecho firme, y viene una amiga Erasmus de una de ellas pero ni guarra de dónde es. Bueno, también hay otra que parece alemana. Eso sí, el nivel muy alto. La mayor tiene como 24 años. De todas ellas sólo tengo tonteo con una, y apenas. Es una celebración sana en principio, como mucho acabamos en pelotas en el mar, rollo exaltación de la felicidad y tal.
 
el otro dia baje a barna y aquello estaba plagado de mega tops con banderitas de ratzinger y tal
 
No será una de Ciencias Políticas que estudió en Lyon este año :lol:
 
Quantec rebuznó:
Casi que mejor no ver a donde apunta esa teta sin camiseta , grotesco mínimo.

Si no es esa teta lo que se pretende mostrar, que a mí me da que tienen que ser de las blandurrias. Lo que pretendía era que viérais cómo van las auténticas hordas de jesusfreaks estas que van por Madrid, porque llevan todas camisetas así de escotadas pero las tetas apuntan al cielo, como por otro lado es menester en este evento.

Rubén, avisa estas cosas con antelación :(
 
Tankian rebuznó:
No será una de Ciencias Políticas que estudió en Lyon este año :lol:

Bufff, ni guarra de lo que estudian, pero tienen más pinta de ADE o algo así.
 
Por favor, hablo muy en serio: quiero más fotos como las dos que ha puesto ILG. ¿De dónde las has sacado? Espero f5 en mano la respuesta.
 
Yo también soy un voyeur bastante enfermizo, me gusta hacer fotos a cachondas en el metro y cosas así. Me he vuelto un auténtico ninja en el asunto y a veces lo hago incluso con algunas que tienen el novio al lado. De este año no paso sin que me partan la cara, y con razón.

Quiero másssss
 
Por favor, hablo muy en serio: quiero más fotos como las dos que ha puesto ILG. ¿De dónde las has sacado? Espero f5 en mano la respuesta.

Idi, ¿el Lefas aquí a mano izquierda y pides fotos de éstas?

Hombre con la rehostia de jóvenas que habrá por Madril tiene que haber cientos de cachondas, pero que pidas MÁS de esto... :face:

Señor ILG, ¿en las dietas entran los pass para las descargas de ORON?
 
Mongüiver rebuznó:
Idi, ¿el Lefas aquí a mano izquierda y pides fotos de éstas?

Hombre con la rehostia de jóvenas que habrá por Madril tiene que haber cientos de cachondas, pero que pidas MÁS de esto... :face:

Uno no controla lo que le excita o lo que no.
 
Mongüiver rebuznó:
Coño, pero aquí abajo hay de todo, dame tres minutos y te enlazo para que flipes.

No creo que haya un hilo de papistas de la JMJ, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie