Visita de Hediondo a Madrid. Juventud + vacaciones = ¿Sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En efecto, pero no sé si es una desgracia o una suerte

Lo de la derecha no sé si es ella o él, pero carne tan tierna no me llama.

En cualquier caso, que os aproveche, maese Rubén.
 
Idiotas, más a la derecha. A la derecha del todo. La que se escurre. Y sí, tras esto, terminad el forochat.
 
CALZONES CAGAOS rebuznó:

Y si te percutieses a esa mocosa , que escena viene después de la germinación ? me pregunto.


Te fumas un cigarro a su lado orgulloso.
Sales corriendo del piso
La estrangulas
Etc


Respuestas quiero.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y después entra el autobús del Madrid, con Ramos cargado de Copas y medallas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Ramos borracho y con las medallitas que dan al perdedor. :lol:
 
Señores, centrémonos en lo del Papa y en sus acólitas.

Dejad el tema de la fotitos de tías y sus comentarios a no ser que sean del evento este.
 
Teniendo en cuenta que el salario medio de un subamericano en origen es de 250-300 tazos subamericanos convertibles a euros,¿de dónde,pues,sacan la pasta para venir a Mandril?¿Regresarán a su país o se quedarán aquí para quedarse?En serio,¿de dónde sacan la pasta?
Es que me cagüen su putísima madre y en las cartas a los Corintios.
Facebook | PERU rumbo a la JMJ MADRID 2011 | Facebook
 
Estaba haciendo una sartenada de filetes de pollo y he visto mientras en la tele (en Intereconomia, porsupu) a un titan durante la cobertura de las jornadas de la idiocia estas soltar muy tranquilamente un no hay sentimiento mas elevado que estar rodeado de cientos de miles de personas que piensan EXACTAMENTE lo mismo tras solicitar explicase sucintamente un poco de que iba todo el jari este para el. El menda era un representante de no se que mierdas, pero vamos, un peso elevado de la oratoria, o asi le vendian.

El sentimiento de pena y asco que me ha dado casi hace que se me quemen los filetes. Y no solo por estos pajaros, sino por casi todo el mundo; esa necesidad de pertenecer a algo para evitar tener un pensamiento, una idea, una opinion, una identidad propia en definitiva, me da a mi que no se limita solo a estos majaderos que tenemos por Madrid ahora.

A sense of belonging, chavales. Igualicos que zombies, pero orgullosos de no ser unos raros o heterodoxos.

Por cierto, muy lamentable tambien el tema de casi todas las gracietas de redes sociales de gente a la que presuponia mayor ingenio. Esta visita papal les esta descubriendo como autenticos mermados, cuando no plagiadores. En ese sentido a tope con da pope.
 
Jark Prongo rebuznó:
Estaba haciendo una sartenada de filetes de pollo y he visto mientras en la tele (en Intereconomia, porsupu) a un titan durante la cobertura de las jornadas de la idiocia estas soltar muy tranquilamente un no hay sentimiento mas elevado que estar rodeado de cientos de miles de personas que piensan EXACTAMENTE lo mismo tras solicitar explicase sucintamente un poco de que iba todo el jari este para el. [/B]

Ahí le has dao. Lo grave es que es lo que dicen muchos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 0:40
 
O de nuevo es mi conexión a internec la que se viene abajo, o el servidor de las JMJ está sufriendo un telele...

Por cierto, twitter con #JMJ y el seguimiento del mismo en distintas web ha estado de lo más entretenido esta tarde :lol:

.
 
Cimerio rebuznó:
Teniendo en cuenta que el salario medio de un subamericano en origen es de 250-300 tazos subamericanos convertibles a euros,¿de dónde,pues,sacan la pasta para venir a Mandril?¿Regresarán a su país o se quedarán aquí para quedarse?En serio,¿de dónde sacan la pasta?
Es que me cagüen su putísima madre y en las cartas a los Corintios.
Facebook | PERU rumbo a la JMJ MADRID 2011 | Facebook

Parece Vd. un perfecto indocumentado.

Que sepa que esta gente lleva casi dos años ahorrando para poder ayudar a España en su levantamiento económico que se prevé para la mañana victoriosa del 21-N

Fíjese si nos vamos a forrar, que el detallito de bienvenida ese de rebajarle un 80% el abono del metro y las pitanzas de 10 a 6,50€, se va a quedar en fruslería con respecto a los pesos, bolívares, y semillas de chococlate que vamos a ingresar.

P.S.

JURO POR ILG QUE SI FORNICARA CUAL ANIMAL CON LA HEMBRA ARRIBA ALABADA, ME QUEDO ABRAZADITO A ELLA Y LE PIDO MATRIMONIO CIVIL.
 
Según las noticias hay un grupo de peregrinos que reparten panfletos sobre el uso del preservativo, quieren que se pueda compaginar los condones con ser cristiano.

Crea controversia entre los propios peregrinos, pero está bien que se utilicen estas jornadas para que los jovenes revindiquen ciertas cosas.
 
A mí lo que me toca los cojones es que estos perroflautas holgazanes digan cosas como estas:

En su manifiesto los firmantes rechazan que en un Estado democrático se "mezclen" las instituciones que representan a todos los ciudadanos "con eventos que sólo conciernen a una parte"

Y no tengan los santos cojones de manifestarse por el Día del Orgullo Guein. Si es que son unos hipócritas de mierda, hombre. Que sean un poco consecuentes y si se manifiestan contra este evento que lo hagan contra lo de los gueins, el fútbol o cualquier chorrada multicultural buenrrollista.
 
Claro, el clásico de:

20060910200558-madre-soy-cristiano-homosexual.jpg



Reeditado estos días por:

Mi novio es nigger pero milito en un partido racista.

Joana_Martinez_concejal_Salt.jpg


Si son católicos que se jodan.

A gozar de su castidad.
 
Yo espero que los cuerpos de seguridad del estado hayan contado los panchitos al entrar y despues los cuenten al salir... Que nos jugamos que las cuentas no son las mismas? :D
 
Si, si buenas están un rato...

Y si, ya he visto suecas de éstas, pero también por mi barrio, cerca de Ventas, veo mucha panchita de metro y medio...

Por cierto nadie me ha hecho el chopeo con Saruman que os pedí
 
Pues yo, que no tengo nada mejor que hacer el finde, igual me acerco a Madriz a ver qué se cuece. Lo suyo sería disfrazarse de Padre Damián.
 
No se si lo habeis visto, de la marcha esa "laica"... Que verguenza ajena joder. Asi van a conseguir mucho.

o1hll.jpg
 
Yo lo que no termino de entender es la manía de los últimos meses de bunkerizar Sol...

A éste paso nos veo tomando las uvas en la Casa de Campo, con las putas rumanas de chupa chupa 10 euros
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo lo que no termino de entender es la manía de los últimos meses de bunkerizar Sol...

A éste paso nos veo tomando las uvas en la Casa de Campo, con las putas rumanas de chupa chupa 10 euros


Lo que no me quiero ni imaginar es el cipote que se va a liar antes de las elecciones de Noviembre.
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo lo que no termino de entender es la manía de los últimos meses de bunkerizar Sol...

A éste paso nos veo tomando las uvas en la Casa de Campo, con las putas rumanas de chupa chupa 10 euros

10 euros por una triste mamada??? que mal ha hecho el euro por dios, que mal

malgusto rebuznó:
Lo que no me quiero ni imaginar es el cipote que se va a liar antes de las elecciones de Noviembre.


guerra civil incoming???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie