Visita diaria al cajero automatico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Mensajes
524
Reacciones
0
Los Euros me tocan los cojones.
Ya es norma que saque lo que saque del cajero tengo que ir otra vez al dia siguiente.Asi todos los putos dias del año.
Al principio eran 10 euros. Luego ya solo te dejaban sacar 20 o multiplos de 50.Ya es que me da igual.Me lo gasto todo.
Al menos lo gasto en lo que me gusta: cenas, cañas, tapas y copas.

Voy a dejar los putos bancos y la pasta al bote de colacao, como los abueletes.
 
tienes razon, cuando no estoy en epoca de examenes, todos los putos dias al puto cajero!!! q si hoy compras esto pa comer, q si te vas a tomar algo con un amigo, q si gasofa pa el coxe, q si algo pa el pc, q si ..., q si.... y asi siempre...
 
korrea80 rebuznó:
tienes razon, cuando no estoy en epoca de examenes, todos los putos dias al puto cajero!!! q si hoy compras esto pa comer, q si te vas a tomar algo con un amigo, q si gasofa pa el coxe, q si algo pa el pc, q si ..., q si.... y asi siempre...


Suerte tienes de disponer de ello, xq lo que es yo.... Podria ir al cajero a pedir limosna.
 
interesante cuando no te toca salir con ellos, que se llevan todo el dia de viaje, yo les pondria un autobus hacia el torrejon y listo.. Ida y vuelta
 
mama tengo miedooo :cry:

perfildawn6ej.jpg
 
Saca mucha pasta de golpe cojones y asi te ahorras tantos viajecitos al cajero
 
Ojs si hija que me vas a contar a mi que las manchas de vino no me salen ni frotando ni nada.

PANTA DE MARUJAS
 
Más chungo es que te cobren 50 ct por sacar pelas. Cabrones!! Y he oído que ahora quieren cobrar por sacar dinero fuera de horario de oficinas.. Tocate los webs!!!
 
al final vamos a tener que recurrir al bote de colacao como se dijo anteriormente :109
 
Yo todavia uso la técnica del calcetin viejo o en una bolsa medio rota, es infalible, ahi nadie irá a mirar.

Lo de los cajeros es un vicio. El colmo ya es si te vas a meter unos tiros al cajero.
 
Arriba Pie