Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
ok
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:enema es valenciano??
hijo tardío de la ruta del bacalao supongo![]()
![]()
Nicte rebuznó:Algún día volveré...
Nicte rebuznó:enema es valenciano??
![]()
Trespollas rebuznó:Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...
Un poco de respeto, no creo que a nadie le agrade estar en la carcel.
Hyperman rebuznó:Nicte rebuznó:enema es valenciano??
![]()
Nicti, entiéndeme, con ese nuevo avatar tuyo me se hace muy cuesta arriba el ponerte los iconitos tan simpáticos que te ponía antaño...
snif... no puedo con mi vida.
No nos importa tu puta vida zorra. Hazte un blog.Nicte rebuznó:Hoy, con mi clase de penología y derecho penitenciario, hemos hecho una visita turisitca al centro penitenciario de picassent.
Un grupo ha ido al pabellon de penales y demas gente de mal vivir
El nuestro en el pabellon de preventivos
Eramos 12 mujeres, de edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, muchas de ellas, pijas hasta la medula.
Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.
Las salas que he visto:
mujeres, todas ellas gitanas, en el pabellon de madres, con sus hijotos, algunos recien nacidos. Estaban haciendo una paella.
Al pabellon de jovenes no hemos entrado, porque no querian que los revolucionasemosPero se veia a lo lejos a gitanos y mascachapas varios
Despues, hemos hecho algo que segun la direccion no habian hecho antes, nos han puesto en el mismo pabellon que las de primer grado. Es decir, las mujeres mas conflictivas, y nos han echado a los lobos para que nos contaran sus historias.
Menudos monumentos, a mas de uno se le caeria la polla ante tales engendros.
uno parecia un hombre con tetas
otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...
vamos, un grupito de los mas entusiasta, al final nos ha desado suerte con el titulo![]()
y nosotras simplemente les hemos deseado suerte.
Ibamos todas de lo mas acojonadas, porque habian presos sueltos por los pasillos. Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.
Curiosidades: Estan representando una obra del quijote, pero en version moderna. Y varios de ellos van disfrazados de guardias civiles. Durante la interpretacion, a dichos actores les reventaron a hostias y ahora estaban en la enfermeria![]()
![]()
Aun asi, tienen de todo. Viven como dioses, y no paran de repetir lo bien que se esta en la carcel, al menos las de primer grado, que se supone que son las mas controladas.
Vamos, que les estamos pagando una pension de puta madre.
vaya, el defensor del pueblo.Tom Bombadil rebuznó:Si todo el mundo se hiciese un blog ests foro no existiría, si lo tenemos es por que la gente en lugar de escribir en un blog lo hace aquí.
por cierto, tu respuesta también la podrías haber escrito en un blog.
Tom Bombadil rebuznó:Trespollas rebuznó:Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...
Es que a nadie debe agradarle, allí se está para pagar por un delito, no para vivir sin pegar ni golpe alimentado por el erario público.
edunacle rebuznó:vaya, el defensor del pueblo.Tom Bombadil rebuznó:Si todo el mundo se hiciese un blog ests foro no existiría, si lo tenemos es por que la gente en lugar de escribir en un blog lo hace aquí.
por cierto, tu respuesta también la podrías haber escrito en un blog.
Si quieres que te ponga la cam por el messenger, mándala un privado, no babees en público por el callo este.
Trespollas rebuznó:Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...
Nicte rebuznó:Trespollas rebuznó:Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...
Es que me sentia como si estuviese visitando un zoo. Los guias nos animaban a entrar en los patios y las celdas, para que vieramos in situ como era su vida.
begbie: no estaba programado que visitaramos a las de 1º grado, pero como llevaban un tiempo de buen comportamiento, el guia acabo por llevarnos a visitarlas. Nos dijo que era la primera vez que lo hacia.
Ah, y lo de la paella es cierto. A todas nos impacto en un primer momento.
Nicte rebuznó:Es que me sentia como si estuviese visitando un zoo.
Te sentías así porque de las 2 neuronas que tienes debajo de la peluca, una está averiada.Nicte rebuznó:Es que me sentia como si estuviese visitando un zoo. Los guias nos animaban a entrar en los patios y las celdas, para que vieramos in situ como era su vida.
Te vió la cara de perraca que tienes y pensó; "Otiaaa haber si con un poco de suerte la descuartizan"Nicte rebuznó:begbie: no estaba programado que visitaramos a las de 1º grado, pero como llevaban un tiempo de buen comportamiento, el guia acabo por llevarnos a visitarlas. Nos dijo que era la primera vez que lo hacia.
Y después de zamparse la paella se pusierón a construir una falla.Nicte rebuznó:Ah, y lo de la paella es cierto. A todas nos impacto en un primer momento.
El Loco de las Coles rebuznó:Está claro que las instalaciones de una cárcel cumplen los mínimos exigibles de comodidad y bienestar, superándolos con creces en muchas ocasiones.
Lo que hace de la cárcel un lugar horrendo en el que estar es el tipo de gente que convive contigo. No olvidemos que suelen ser personas incapaces de vivir en sociedad.
No creo que sea tan maravilloso como Nicte lo pinta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.