Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enema es valenciano??

hijo tardío de la ruta del bacalao supongo :lol: :lol:

Nicte rebuznó:
enema es valenciano??

Nicti, entiéndeme, con ese nuevo avatar tuyo me se hace muy cuesta arriba el ponerte los iconitos tan simpáticos que te ponía antaño...

snif... no puedo con mi vida.

Nicte rebuznó:
Algún día volveré...

Espero y deseo que pases un par de meses en prisión y verás lo bien que vives.

Por cierto eres una puta embustera y dudo mucho que visitases a las reclusas de primer grado .... eso es casi imposible.

Además a las subnormales de tu calaña les presentan a las internas light.

Y lo de la paella no te lo crees ni borracha .... A contar trolas te vas a tu puta casa.

Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...

Un poco de respeto, no creo que a nadie le agrade estar en la carcel.

Yo una vez fuí a la carcel, diré los motivos, pero fué una experiencia cojonuda, me lo pasé de puta madre y volvería a ir si no fuera porque engendros como Nicte nos visitan con sus miradas 2 lascivas de perras en celofan.

Trespollas rebuznó:
Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...

A nadie debe agradarle.

Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:
enema es valenciano??

Nicti, entiéndeme, con ese nuevo avatar tuyo me se hace muy cuesta arriba el ponerte los iconitos tan simpáticos que te ponía antaño...

snif... no puedo con mi vida.

Venga Hyperman, no hace falta que babees durante 100 mensajes para hacernos creer que las babas que soltabas en el foro de bienvenidas también eran de coña.

Nicte rebuznó:
Hoy, con mi clase de penología y derecho penitenciario, hemos hecho una visita turisitca al centro penitenciario de picassent.

Un grupo ha ido al pabellon de penales y demas gente de mal vivir

El nuestro en el pabellon de preventivos

Eramos 12 mujeres, de edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, muchas de ellas, pijas hasta la medula.

Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.

Las salas que he visto:

mujeres, todas ellas gitanas, en el pabellon de madres, con sus hijotos, algunos recien nacidos. Estaban haciendo una paella.

Al pabellon de jovenes no hemos entrado, porque no querian que los revolucionasemos :lol: Pero se veia a lo lejos a gitanos y mascachapas varios

Despues, hemos hecho algo que segun la direccion no habian hecho antes, nos han puesto en el mismo pabellon que las de primer grado. Es decir, las mujeres mas conflictivas, y nos han echado a los lobos para que nos contaran sus historias.

Menudos monumentos, a mas de uno se le caeria la polla ante tales engendros.

uno parecia un hombre con tetas

otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...

vamos, un grupito de los mas entusiasta, al final nos ha desado suerte con el titulo :lol: :lol: y nosotras simplemente les hemos deseado suerte.

Ibamos todas de lo mas acojonadas, porque habian presos sueltos por los pasillos. Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.

Curiosidades: Estan representando una obra del quijote, pero en version moderna. Y varios de ellos van disfrazados de guardias civiles. Durante la interpretacion, a dichos actores les reventaron a hostias y ahora estaban en la enfermeria :lol: :lol:

Aun asi, tienen de todo. Viven como dioses, y no paran de repetir lo bien que se esta en la carcel, al menos las de primer grado, que se supone que son las mas controladas.

Vamos, que les estamos pagando una pension de puta madre.
No nos importa tu puta vida zorra. Hazte un blog.

Si todo el mundo se hiciese un blog ests foro no existiría, si lo tenemos es por que la gente en lugar de escribir en un blog lo hace aquí.
por cierto, tu respuesta también la podrías haber escrito en un blog.

Tom Bombadil rebuznó:
Si todo el mundo se hiciese un blog ests foro no existiría, si lo tenemos es por que la gente en lugar de escribir en un blog lo hace aquí.
vaya, el defensor del pueblo.
Si quieres que te ponga la cam por el messenger, mándala un privado, no babees en público por el callo este.

Tom Bombadil rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Es que a nadie debe agradarle, allí se está para pagar por un delito, no para vivir sin pegar ni golpe alimentado por el erario público.

Esto lo tendrías que decir en el patio de un módulo de primer grado, pero aquí, escondido tras tu pantalla y sin tener ni puta idea de cómo se vive en una cárcel nos deleitas con esta mierda de comentarios.

edunacle rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
vaya, el defensor del pueblo.
Si quieres que te ponga la cam por el messenger, mándala un privado, no babees en público por el callo este.

¿Y por que no pones esto en un blog también? ¿No tienes nada más que aportar?

Trespollas rebuznó:

Es que me sentia como si estuviese visitando un zoo. Los guias nos animaban a entrar en los patios y las celdas, para que vieramos in situ como era su vida.

begbie: no estaba programado que visitaramos a las de 1º grado, pero como llevaban un tiempo de buen comportamiento, el guia acabo por llevarnos a visitarlas. Nos dijo que era la primera vez que lo hacia.

Ah, y lo de la paella es cierto. A todas nos impacto en un primer momento.

Nicte rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Es que me sentia como si estuviese visitando un zoo. Los guias nos animaban a entrar en los patios y las celdas, para que vieramos in situ como era su vida.

begbie: no estaba programado que visitaramos a las de 1º grado, pero como llevaban un tiempo de buen comportamiento, el guia acabo por llevarnos a visitarlas. Nos dijo que era la primera vez que lo hacia.

Hahahaha.

Eso del zoo me recuerda a la primera visita, un kinki nos increpó diciendo que aquello no era el zoo, que no eran animales y que sólo faltaba que les tirásemos cacahuetes.
A lo que respondimos con un sibilino mutis por el foro.

Nicte, eres una niñata estúpida. Ir al trullo y no visitar a tus padres es patético, zorra

Nicte rebuznó:
Te sentías así porque de las 2 neuronas que tienes debajo de la peluca, una está averiada.

Nicte rebuznó:
Te vió la cara de perraca que tienes y pensó; "Otiaaa haber si con un poco de suerte la descuartizan"

Nicte rebuznó:
Y después de zamparse la paella se pusierón a construir una falla.

Nosotros una vez fuimos a jugar un partido de futbol contra los presos al campo de futbol que tienen en la carcel, con unos muros de hormigon de unos 10 metros.

La verdad es que la gente era relativamente maja y no tuvimos casi ningun problema aunque si hubo algunas anécdotas dignas de contar.

Los presos, aquello parecia una seleccion fifa ( negros, rumanos, moros, sudacas y algun español) tenían 3 balones para jugar, en el calentamiento el mas animalico del equipo, le pego un zambombazo que fue a parar justo a la alambrada de pinchos que coronaba los muros de hormigon y balon pichao.. ale 2 balones pa aguantar todo el año.

Luego en el partido ellos iban como animalicos y metían la pierna como si les fuese la vida en ello, en un corner uno de mi equipo se me acerca y me dice todo asustao, oye que este greñas me ha dicho que como me le vaya me la endiña con canela, yo ahi casi me caigo al suelo de la risa.

Al final les ganamos 1 a 3, ahora el negrico que nos metio gol lo celebró como si hubiera ganao la copa europa, quitandose la camiseta y tirandose al suelo ( el campo era un patatal) por supuesto ninguno fue a celebrarlo con él.

Al acabar el partido nos invitaron a una merienda con ellos y ahi habia de todo, asesinos, traficantes, ladrones, hasta un etarra :shock: , desde luego fue toda una experiencia

A estas alturas, creo que es un perdida de tiempo todo aquel comentario despectivo hacia la pija-asco de Quiste.

Ya da que pensar; lo mismo hasta se pone "berraca" con los insultos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Está claro que las instalaciones de una cárcel cumplen los mínimos exigibles de comodidad y bienestar, superándolos con creces en muchas ocasiones.

Lo que hace de la cárcel un lugar horrendo en el que estar es el tipo de gente que convive contigo. No olvidemos que suelen ser personas incapaces de vivir en sociedad.

No creo que sea tan maravilloso como Nicte lo pinta.

Eh, que hace poco nos contaste la historia de tu juicio y los coñitos jurídicos, parece que hablas con conocimiento de causa :lol:

Atrás
Arriba Pie