Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Has ido a una carcel, pero podrias haber puesto el mismo post si hubieses ido a un zoologico...

Un poco de respeto, no creo que a nadie le agrade estar en la carcel.

Es que me sentia como si estuviese visitando un zoo. Los guias nos animaban a entrar en los patios y las celdas, para que vieramos in situ como era su vida.

begbie: no estaba programado que visitaramos a las de 1º grado, pero como llevaban un tiempo de buen comportamiento, el guia acabo por llevarnos a visitarlas. Nos dijo que era la primera vez que lo hacia.

Ah, y lo de la paella es cierto. A todas nos impacto en un primer momento.

Hahahaha.

Eso del zoo me recuerda a la primera visita, un kinki nos increpó diciendo que aquello no era el zoo, que no eran animales y que sólo faltaba que les tirásemos cacahuetes.
A lo que respondimos con un sibilino mutis por el foro.

Hombre, si yo estuviera en la cárcel tampoco me gustaría que vinieran a visitarme aprendices de picapleitos. Me acuerdo una vez que 2 japos me sacaron una foto en la Plaza de Colón con cara y gestos de estar pensando "typical spanish" y me dieron ganas de partirles la cámara en la cabeza.

Nicte rebuznó:
Hoy, con mi clase de penología y derecho penitenciario, hemos hecho una visita turisitca al centro penitenciario de picassent.

Un grupo ha ido al pabellon de penales y demas gente de mal vivir

El nuestro en el pabellon de preventivos

Eramos 12 mujeres, de edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, muchas de ellas, pijas hasta la medula.

Mi movil no tiene camara de fotos, asique no hay reportage gráfico.

Las salas que he visto:

mujeres, todas ellas gitanas, en el pabellon de madres, con sus hijotos, algunos recien nacidos. Estaban haciendo una paella.

Al pabellon de jovenes no hemos entrado, porque no querian que los revolucionasemos :lol: Pero se veia a lo lejos a gitanos y mascachapas varios

Despues, hemos hecho algo que segun la direccion no habian hecho antes, nos han puesto en el mismo pabellon que las de primer grado. Es decir, las mujeres mas conflictivas, y nos han echado a los lobos para que nos contaran sus historias.

Menudos monumentos, a mas de uno se le caeria la polla ante tales engendros.

uno parecia un hombre con tetas

otra era una gitana con cara de mono y cuerpo compacto...

vamos, un grupito de los mas entusiasta, al final nos ha desado suerte con el titulo :lol: :lol: y nosotras simplemente les hemos deseado suerte.

Ibamos todas de lo mas acojonadas, porque habian presos sueltos por los pasillos. Yo agarrada al barzo de mi amiga, y con mis tacones resonando por los estrechos pasillos.

Curiosidades: Estan representando una obra del quijote, pero en version moderna. Y varios de ellos van disfrazados de guardias civiles. Durante la interpretacion, a dichos actores les reventaron a hostias y ahora estaban en la enfermeria :lol: :lol:

Aun asi, tienen de todo. Viven como dioses, y no paran de repetir lo bien que se esta en la carcel, al menos las de primer grado, que se supone que son las mas controladas.

Vamos, que les estamos pagando una pension de puta madre.

HIJA DE LA GRAN PUTA, TU NO HAS ESTADO EN UNA CARCEL EN TU VIDA

Aviso para navegantes no he leido una puta palabra más del post asi que no sé si alguien más lo dijo antes. Pero os aseguro que en ninguna carcel de España se pùede entrar con telefono movil, vayas con quien vayas.

claro que no me dejaron entrar el movil, pero hay un espacio, justo en el centro del complejo, antes de llegar a los controles de seguridad donde si puedes llevar movil.

De los presos no puedes sacar fotos claro, pero si hubiese podido, hubiese hecho una foto al complejor, que era enorme.

has entrado alguna vez en un chabolo? no tienes ni puta idea de lo que hablas. Gente como tu es la que sobra en el mundo mongola, que entras en una puta carcel y hablas de la fealdad de la gente y de lo bien que se vive porque hay obras de teatro... tocate las pelotas.

Menuda hipócrita de mierda, sabes lo que es hacer un recuento? hablas de primer grado sabes lo que es? has visto las celdas de aislamiento? has visto su pasillo de recreo? No tienes ni puta idea hija de puta y me has dado un ascazo que no te lo llegas a imaginar. Snob de mierda

Teóricamente no se pueden entrar móviles, llaves y demás, pero siempre que voy a la cárcel me sería bien fácil pasarlos igualmente.
Aunque imposible hacerles entrega de nada a los presos.

Teóricamente no se pueden entrar móviles, llaves y demás, pero siempre que voy a la cárcel me sería bien fácil pasarlos igualmente.

Tu no pasas a los módulos.

Alekos rebuznó:

Tu no pasas a los módulos.

Claro que no, yo no paso de los locutorios y de la zona administrativa.
Así que no nos controlan demasiado.

Por cierto que en la cárcel de Palma, en el bareto, hay unos menús por 6 leuros de puta madre. Y siempre que te tomas una cañita, a precio de hace diez años, te ponen unas patatitas fritas que hacen allí mismo.

Alekos rebuznó:
has entrado alguna vez en un chabolo? no tienes ni puta idea de lo que hablas. Gente como tu es la que sobra en el mundo mongola, que entras en una puta carcel y hablas de la fealdad de la gente y de lo bien que se vive porque hay obras de teatro... tocate las pelotas.

Menuda hipócrita de mierda, sabes lo que es hacer un recuento? hablas de primer grado sabes lo que es? has visto las celdas de aislamiento? has visto su pasillo de recreo? No tienes ni puta idea hija de puta y me has dado un ascazo que no te lo llegas a imaginar. Snob de mierda

Yo he podido ver los módulos y las celdas de castigo y toda esa mierda, y te aseguro que se me quitaron las ganas de delinquir.
No me gustaría pasarme ni una puta noche en la cárcel.

Ni tampoco en los putos calabozos de la policía o la guardia civil, todos los que he podido ver son dignos de países tan señeros como Turquía.

Pero es que esta hija de puta...ya la leiste. Dice que pasó hasta el patio interior de los módulos y sabes tan bien como yo que ahí si que te miran con lupa. Tanto que sin DNI no te dejan ni acercarte.

Alekos rebuznó:
Pero es que esta hija de puta...ya la leiste. Dice que pasó hasta el patio interior de los módulos y sabes tan bien como yo que ahí si que te miran con lupa. Tanto que sin DNI no te dejan ni acercarte.

Por supuesto. Ahí no se puede pasar una mierda.
Recuerdo que cuando yo fui de visita cultural a la cárcel cuando estudiaba en la universidad, debe hacer ya 12 años de ello, nos controlaron bastante y eso que eran otros tiempos y que era la puta cárcel vieja, que era una mierda pinchada en un palo.

En la nueva ni loco podrías pasar un alfiler a los módulos. Es más ya han pillado a muchos imbéciles intentando colar cosas en las visitas familiares y se les ha caído el pelo, por supuesto.

Un dato, de la cárcel nueva de Palma nadie se ha fugado todavía y no creo que nadie lo consiga jamás.

si claro colegui, en la carcel no se mete nada. :lol: :lol:

Un dato, de la cárcel nueva de Palma nadie se ha fugado todavía y no creo que nadie lo consiga jamás.

Si Dieguito el malo estuviera ahí la cosa cambiaría.

113482774817E19.jpg

A ver Rulo de las pelotas, las cosas se meten empetadas como la mierda que fumas tu del culo de los moros. Y no obstante se sabe porqué entra y como... lo que pasa es que muchas veces los propios funcionarios están pringados.

No porque se pueda meter mierda a mansalva pimpin

Me la suda que no te lo creas, pero si entre en los modulos, y en sus patios. Concretamente en dos:

el de madres
el de mujeres de primer grado

Si quieres te los describo

El de las madres parecia mas una guarderia.

En el lado izquierdo, una zona con toboganes de plastico y demas casitas que encontrarias en cualquier parque infantil. En el lado izquiero, todo cemento salvo alqun que otro banquito.

Los comedores estaban separados y las sillas eran de las que estan pegadas en las mesas.

Las rejas eran manuales porque con las automaticas los niños se podian quedar encajados.

El patio de las de primer grado era poco menos de la mitad que el primer, con solo un banco de madera y unas cuantas rayas pintadas en el suelo. El muro era impresionantemente alto, y solo habia 7 reculsas.

Cuando entramos, habian 2 carcelarias y 3 guardas, y cada grupo a un lado, sin ningun contacto entre nosotras.

¿Que no te lo crees? Pues vale, pero yo jamas he mentido. Y no tengo porque mentir aqui.

un kiss en el casco

Nicte rebuznó:
Me la suda que no te lo creas, pero si entre en los modulos, y en sus patios. Concretamente en dos:

el de madres
el de mujeres de primer grado

Si quieres te los describo

El de las madres parecia mas una guarderia.

En el lado izquierdo, una zona con toboganes de plastico y demas casitas que encontrarias en cualquier parque infantil. En el lado izquiero, todo cemento salvo alqun que otro banquito.

Los comedores estaban separados y las sillas eran de las que estan pegadas en las mesas.

Las rejas eran manuales porque con las automaticas los niños se podian quedar encajados.

El patio de las de primer grado era poco menos de la mitad que el primer, con solo un banco de madera y unas cuantas rayas pintadas en el suelo. El muro era impresionantemente alto, y solo habia 7 reculsas.

Cuando entramos, habian 2 carcelarias y 3 guardas, y cada grupo a un lado, sin ningun contacto entre nosotras.

¿Que no te lo crees? Pues vale, pero yo jamas he mentido. Y no tengo porque mentir aqui.

un kiss en el casco

El hartón de comer rabos que te has pegado para llegar a la universidad con las faltas que haces.

Alekos rebuznó:
A ver Rulo de las pelotas, las cosas se meten empetadas como la mierda que fumas tu del culo de los moros. Y no obstante se sabe porqué entra y como... lo que pasa es que muchas veces los propios funcionarios están pringados.

No porque se pueda meter mierda a mansalva pimpin

Amén.
La mierda que entra es porque quieren que entre.

Nicte lo que tu soñaras esta noche me trae al pairo y los toboganes y sillitas de colores te las puedes meter en el culo. No has soltado más que mierda snob sobre la realidad de una gente, de muchos miles que viven en las carceles. Que digas que viven como en un hotel cuando ni tan siquiera has visto las putas habitaciones tiene muchos cojones.

Antes de soltar mierda, investiga y piensa un poco o quedarás en el más absoluto de los ridiculos. Me suda la polla si has ido o no, porque realmente para hacer una critica vogue sobre los modelitos y el maquillaje no te hacia la menor falta acudir y malgastar oportunidades y recursos.

no os preucupeis que lo mas seguro que algunos foreros van a coincidir en
las celdas

No se engañen, este país de charanga, oso y pandereta tiene la justicia que se merece.

Hahahaha

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAAH
HAHAHAHAHAHA
AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Un nuevo monstruo camina sobre el mundo.

Atrás
Arriba Pie