Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con los avatares que nos pone la supuesta chica esta está claro el tipo de educación que les da. No hay nada que un antisistema intente incorporar al sistema a los excluidos, no hay nada mejor para socializar a los individuos que un asocial... mucho me joden los guays de salón mecawendios.

Jeje lo de las tetas me ha quedado muy amenazante, era solo una proposicion :pla

Weno, os pongo aqui estos fragmentos de cómic, quizá os puedan parecer interesantes:Estan sacados de un libro llamado "España: Una, grande y libre" sobre la transicion, en forma de cómic. Es una recopilación de viñetas que salieron en "El papus", revista que recordaréis los mas viejos del lugar:

Carne de Carcel:

El hombre en el tejado:

Los presos, ¡Que se jodan!:

Rehabilitacion:

Delincuente:

mele rebuznó:
Jeje lo de las tetas me ha quedado muy amenazante, era solo una proposicion :pla

Weno, os pongo aqui estos fragmentos de cómic, quizá os puedan parecer interesantes:Estan sacados de un libro llamado "España: Una, grande y libre" sobre la transicion, en forma de cómic. Es una recopilación de viñetas que salieron en "El papus", revista que recordaréis los mas viejos del lugar:

Carne de Carcel:

El hombre en el tejado:

Los presos, ¡Que se jodan!:

Rehabilitacion:

Delincuente:

Es la misma hipocresía que la de El Jueves, esto con Franco no pasaba :lol:

Carlos Giménez es el autor de cómics nacional más importante que tenemos. Sigue vivo y publicando. Sea cual sea vuestra ideología recomiendo que echéis una mirada a sus obras. Es un fuera de serie que, de haber nacido en el extranjero sería un autor, mundialmente reconocido y laureado.

Harry Lime rebuznó:
Carlos Giménez es el autor de cómics nacional más importante que tenemos. Sigue vivo y publicando. Sea cual sea vuestra ideología recomiendo que echéis una mirada a sus obras. Es un fuera de serie que, de haber nacido en el extranjero sería un autor, mundialmente reconocido y laureado.

Su ideologí trasnochada de progre de salón es infumable y empapa toda su obra, ergo no me interesa un rábano.
Otros hay de su mismo palo que son capaces de hacer cosas diferentes.

Jacques de Molay rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

Su ideologí trasnochada de progre de salón es infumable y empapa toda su obra, ergo no me interesa un rábano.

No es un progre de salón, mírate su biografía y podrás o no estar de acuerdo con sus ideas, pero desde luego progre de salón no es.

Independientemente de sus ideas políticas su calidad es innegable e indiscutible. Si nos entrara en la mollera ese concepto en este santo país otro gallo nos cantaría. Dime otros de su mismo palo u otros palos que tengan esa calidad en el guión y el dibujo.

Harry Lime rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Harry Lime rebuznó:

No es un progre de salón, mírate su biografía y podrás o no estar de acuerdo con sus ideas, pero desde luego progre de salón no es.

Independientemente de sus ideas políticas su calidad es innegable e indiscutible. Si nos entrara en la mollera ese concepto en este santo país otro gallo nos cantaría. Dime otros de su mismo palo u otros palos que tengan esa calidad en el guión y el dibujo.

A mí es que este tipo de temática nunca me ha gustado.

Si quereis puedo subir más del mismo estilo,
O se me ocurre abrir un post nuevo, y que subamos ahi dibujos, comics, cosas del estilo que nos llamen la atencion...no hay nada asi en el foro, no?
Mas que nada, que esto ya se empieza a salir del tema de picassent...

Thank's!
weno, subiré alli más dibujos del mismo autor.
Saludos!

carcel

Hola, tengo una pregunta. Mi hermano esta esperando un juicio pero nos han dicho que seguramente entre dentro. ¿Es como las peliculas? es decir, les enculan y les pegan y les hacen la vida imposible?? Estoy un poco asustada y tengo mis dudas. Espero que alguien me cuente algo.
Gracias.

Re: carcel

alouqua rebuznó:
Hola, tengo una pregunta. Mi hermano esta esperando un juicio pero nos han dicho que seguramente entre dentro. ¿Es como las peliculas? es decir, les enculan y les pegan y les hacen la vida imposible?? Estoy un poco asustada y tengo mis dudas. Espero que alguien me cuente algo.
Gracias.

Vaya forma de pedir fotos de pollas y culos. Hay que joderse el uso que le dan algunos a su imaginación.

Ya tardais en poner fotos de scat y demás.

Re: carcel

alouqua rebuznó:
Gracias.

Avísale de que bajo ninguna circunstancia se agache en la ducha a recoger el jabón...

PS. Sospecho que eres un clon.

Atrás
Arriba Pie