WEO
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 1
mele rebuznó:O SE ESCANEA LAS TETAS, O SE LA BANEA!!
Y por qué ha de escanearse las tetas? He de banearla si no lo hace?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mele rebuznó:O SE ESCANEA LAS TETAS, O SE LA BANEA!!
reincidentes rebuznó:venga violador del ascensor o como coño kieras hacerte llamar , vete a ver la tele un rato.
mele rebuznó:Jeje lo de las tetas me ha quedado muy amenazante, era solo una proposicion :pla
Weno, os pongo aqui estos fragmentos de cómic, quizá os puedan parecer interesantes:Estan sacados de un libro llamado "España: Una, grande y libre" sobre la transicion, en forma de cómic. Es una recopilación de viñetas que salieron en "El papus", revista que recordaréis los mas viejos del lugar:
Carne de Carcel:
![]()
El hombre en el tejado:
![]()
Los presos, ¡Que se jodan!:
![]()
Rehabilitacion:
![]()
Delincuente:
![]()
![]()
Harry Lime rebuznó:Carlos Giménez es el autor de cómics nacional más importante que tenemos. Sigue vivo y publicando. Sea cual sea vuestra ideología recomiendo que echéis una mirada a sus obras. Es un fuera de serie que, de haber nacido en el extranjero sería un autor, mundialmente reconocido y laureado.
Jacques de Molay rebuznó:Harry Lime rebuznó:Carlos Giménez es el autor de cómics nacional más importante que tenemos. Sigue vivo y publicando. Sea cual sea vuestra ideología recomiendo que echéis una mirada a sus obras. Es un fuera de serie que, de haber nacido en el extranjero sería un autor, mundialmente reconocido y laureado.
Su ideologí trasnochada de progre de salón es infumable y empapa toda su obra, ergo no me interesa un rábano.
Otros hay de su mismo palo que son capaces de hacer cosas diferentes.
Harry Lime rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Harry Lime rebuznó:Carlos Giménez es el autor de cómics nacional más importante que tenemos. Sigue vivo y publicando. Sea cual sea vuestra ideología recomiendo que echéis una mirada a sus obras. Es un fuera de serie que, de haber nacido en el extranjero sería un autor, mundialmente reconocido y laureado.
Su ideologí trasnochada de progre de salón es infumable y empapa toda su obra, ergo no me interesa un rábano.
Otros hay de su mismo palo que son capaces de hacer cosas diferentes.
No es un progre de salón, mírate su biografía y podrás o no estar de acuerdo con sus ideas, pero desde luego progre de salón no es.
Independientemente de sus ideas políticas su calidad es innegable e indiscutible. Si nos entrara en la mollera ese concepto en este santo país otro gallo nos cantaría. Dime otros de su mismo palo u otros palos que tengan esa calidad en el guión y el dibujo.
alouqua rebuznó:Hola, tengo una pregunta. Mi hermano esta esperando un juicio pero nos han dicho que seguramente entre dentro. ¿Es como las peliculas? es decir, les enculan y les pegan y les hacen la vida imposible?? Estoy un poco asustada y tengo mis dudas. Espero que alguien me cuente algo.
Gracias.
alouqua rebuznó:Hola, tengo una pregunta. Mi hermano esta esperando un juicio pero nos han dicho que seguramente entre dentro. ¿Es como las peliculas? es decir, les enculan y les pegan y les hacen la vida imposible?? Estoy un poco asustada y tengo mis dudas. Espero que alguien me cuente algo.
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.