Cocina Viva la Mayonesa!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De foro cocina nada. El jeneral, la mahonesa y el pancetas son inseparables.

Lo cierto es que por granada no se utiliza con demasiada frecuencia la mahonesa, somos mas de aceite, vinagre y perejil.
Hay que reconocer que puede mejorar algún pescado de esos blancos y sosos, tipo dorada -cuando los haces a la sal, no al horno, por supesto- y ciertamente la mahonesa está mas buena cuando se elabora con aceite de oliva, y si le aprietas un poquito con el ajo y le añades perejil, te sube el nivel de las papas asadas-perdices por mi tierra- hasta la excelencia.
 
jopepe rebuznó:
tipo dorada -cuando los haces a la sal, no al horno, por supesto-


¿Cómo haces tú la dorada a la sal, la cubres, esperas y te la comes tal cual? ¿La metes en la lavadora cubierta de sal? Normalmente, yo cuando la hago a la sal, la meto en el horno. Manías estúpidas que tiene una.
 
Radakka rebuznó:
Yo suelo comer mahonesa normal, pero el otro dia descubrí la mahonesa con ajo y esta que te cagas.
Totalmente recomendada.

Que viva Acendado!!! jaja, yo tambien me he pasado a esa mayonesa, como el Ali Oli pero mas suave.

Maralok dijo:
Endemientras... en las arterias de Pherseo:


Primer LOL mañanero. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Que viva Acendado!!!

Es Hacendado, hijo de puta :lol:

De todas formas Phersi, la mayonesa casera es la mejor del mundo, nada de sobrecitos ni botes.

Viva la mayonesa casera!

mayonnaise%201.jpg
 
Mother Nature rebuznó:
¿Cómo haces tú la dorada a la sal, la cubres, esperas y te la comes tal cual? ¿La metes en la lavadora cubierta de sal? Normalmente, yo cuando la hago a la sal, la meto en el horno. Manías estúpidas que tiene una.

Vamos a ver.
A la sal: Como tú dices. Sale muy sosa.
Al horno: Rajada y aliñada, para que se haga un poquito. Queda muy sabrosa.

La estúpida eres tú, no las manías.
 
Pero no has respondido a mi pregunta:

Cuando la haces a la sal ¿la metes al horno, o no?

:lol:
 
A mi gusto la mejor mayonesa industrial es la hombre infernal:

mayo-713953.jpg


-Soy tu único Dios: Adórame. Y trae Pan hijodeputa...
 
Durante muchos años hemos ido escuchando bulos que daban mala fama a la mayonesa, mil veces no han dicho que no es sana, que engorda, que puede acarrear problemas para la salud. Todas estas afirmaciones sin basarse en argumentos probados.Falsas acusaciones lanzadas contra un producto que mas que otra cosa ha sido desconocido.

Y tu eres el claro ejemplo de ello no???....
 
La mahonesa es simplemente mala. ¿Habéis visto alguna vez un gusano comiendo mahonesa? Los gusanos son los mejores gourmets del mundo, con un paladar finísimo, y se decantan por las viandas más nutritivas del mundo, como las manzanas o la carne humana. Jamás mahonesa.
 
Pues hace poco vi anuncios de mayonesas heinz que habian sacado nuevos sabores. Con limón, con cebolla caramelizada y no se cual mas. El caso es que no he vuelto a ver los anuncios, se la habrá comida toda el phersebo?

Tengo ganas de probar esas dos, aunque lo difícil será encontrar el sitio donde la vendan (descartando, por cuestión de principios, comprar en carrefules y melcadonas y similares).
 
Creo que te refieres al allioli:

allioli.jpg


Y sí, está mil veces mejor que la maYonesa, sí.

no, no se refiere al allioli, yo creo que mas bien se refiere a un invento del diablo que sirven mucho en algunos bares y que se hace llamar...

AJONESA :cry::cry::cry::cry::cry:

698fe893375bf28bab2d5a737af52e39.jpg

:93
 
Gordo, la cantidad de esta mierda que ingieres es directamente proporcional a tamaño de tu fracaso. Ya eres mas feo que el boceto de un orco dibujado por el mismisimo Satanás y descartado por ser demasiado repulsivo, ¿De verdad es necesario que adereces una hamburguesa de chorrocientasmil calorias con mas y mas salsa?
¿Es que ya no tienes suficiente grasa hijo de la grandisima puta?
 
Vamos a ver.
A la sal: Como tú dices. Sale muy sosa.
Al horno: Rajada y aliñada, para que se haga un poquito. Queda muy sabrosa.

La estúpida eres tú, no las manías.

permitame decirle, no sin dolor de corazon, que ahi, se ha columpiado Vd como heidi puesta de pegamento.

Tango si la raja y la aliña para que se haga como si, simplemente, la cubre con una capa de sal gorda(que se hace sin destripar ni nada) , sea dorada, lubina o lo que coño de pescado sea, luego hay que meterlo al horno, que lo mismo lleva Vd 30 años comiendo sashimi sin coscarse
 
Imagen1-17.png


La cantidad de bazofia que pueden llegar a fabricar, me recuerdan a los tipos de jevi:

New Metal
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal

Diferentes etiquetas para la misma mierda :lol:

De todas formas, una marca de nombre "chovi" no me inspira demasiada confianza, así llamábamos a uno del barrio y ahora vive en un psiquiátrico porque quería matar a la gente con un peine.
 
Benito rebuznó:
permitame decirle, no sin dolor de corazon, que ahi, se ha columpiado Vd como heidi puesta de pegamento.

Tango si la raja y la aliña para que se haga como si, simplemente, la cubre con una capa de sal gorda(que se hace sin destripar ni nada) , sea dorada, lubina o lo que coño de pescado sea, luego hay que meterlo al horno, que lo mismo lleva Vd 30 años comiendo sashimi sin coscarse

Eso ya me lo vienen diciendo en toda la página.

Creo que es de cajón que un pescado "a la sal" se hace en el horno.
Un pescado "al horno" no es un pescado a la sal. Hay zonas en las que se dice "a la espalda"

Visto está que hay que cogersela con papel de fumar para postear en este puto foro.

En cualquier caso, a la sal si le pega la mahonesa, a la forma de benito, no.
 
Qué a gustito se está aquí :D, creo que voy a hacer mudanza, y no sólo una visita terapéutica mientras se me pasa la depre :lol:.

Jopepe, hay que matizarlo todo, que luego pasa lo que pasa ;).
 
jopepe rebuznó:
Eso ya me lo vienen diciendo en toda la página.

Creo que es de cajón que un pescado "a la sal" se hace en el horno.
Un pescado "al horno" no es un pescado a la sal. Hay zonas en las que se dice "a la espalda"

Visto está que hay que cogersela con papel de fumar para postear en este puto foro.

En cualquier caso, a la sal si le pega la mahonesa, a la forma de benito, no.
cojasela con papel de fumar, que la forma de benito y a la sal es la misma. :lol:
 
Qué a gustito se está aquí :D, creo que voy a hacer mudanza, y no sólo una visita terapéutica mientras se me pasa la depre :lol:.

Jopepe, hay que matizarlo todo, que luego pasa lo que pasa ;).

Callese, estamos hablando los hombres.
 
Acabo de consultar una de las obras cumbres de la literatura lol, el libro Enigmas sin resolver, del amigo Friker Jiménez, y cuando habla del niño de Somosierra (aquel del traje de comunión cuya desaparición es un misterio aunque se disolvió en el ácido del camión que llevaba su padre, que fijo que le curraba, por otra parte) dice que pararon en un mesón previo al puerto de Guadarrama y que el niño se comió una "bayonesa".

Os pregunto a vosotros, mis amados fimósicos ultraalimentados, ¿cómo se interpreta eso? ¿Hay algún guiso que se llame así y que esté hecho a base de esta salsa? ¿Es que hay sitios donde te sirven un plato de mahonesa y te dan pan y cuchara para que te lo tapiñes? ¿Era el niño tan descaradamente subnormal que quiso comerse la salsa a palo seco, como el que se toma un whisky con hielo? En ese caso, ¿creéis que el hecho de que comiese mahonesa como el puré de patatas le hace merecedor de que posiblemente lleve 20 años secuestrado y de que ahora sea un mozo treintaañero parecido a Mogly y merecedor de las torturas anales de sus captores?

Gracias por vuestra ayuda.
 
No sé si está relacionado con lo del niño ése o no, pero en muchos bares de Córdoba y sus pueblos, pidas lo que pidas para tapear o comer, la mahonesa siempre te la sirven, aunque aparte. Un platito con un pegotón de eso, o sobrecitos PRIMA, para que los abras y te lo comas sin demasiado miedo a la salmonelosis. Pidas lo que pidas.

La muerte nos acecha a todos.
 
Joder Phersi, tu siguiente hilo lo enfocarás a los caramelillos que compraste en el aeropuerto, sólo piensas en lo mismo cabrón...
 
A cerca de la salsa phersea:

De la wikipedia:
"Según algunos puristas, el nombre "alioli" se puede aplicar sólo al majado de ajo y aceite, que no tiene más ingredientes que ajos crudos, aceite y sal. Ahora bien, es tremendamente difícil conseguir que el ajo emulsione, y son contadísimas las personas capaces de preparar un alioli propiamente dicho sin que se corte.

En la práctica, el nombre "alioli" se suele aplicar a la mayonesa con ajo añadido, que es de preparación facilísima, y es lo que de hecho nos sirven en casi cualquier restaurante cuando pedimos alioli."

También cabe decir que en los USA la mayonesa es la salsa nerd por excelencia. Apareciendo en pelis:

Undercover Brother

YouTube - Undercover Brother in 5 seconds

Apareciendo en videoclips:


"Weird Al" Yankovic - White & Nerdy


YouTube - "Weird Al" Yankovic - White & Nerdy
 
Atrás
Arriba Pie