Cocina Viva la Mayonesa!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo se que los dos foreros a los que recuerdo haber visto perpetrar sendas apologías en pro de la mahonesa son gorrrrdos como cerdos cebados y no creo que sea simple coincidencia. :roll:
 
Como todo el mundo, hace un +1 con un vidreo del jotuve. Yo no voy a ser menos
Con ustedes el Grupo Chocolate - Majonesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:
Como todo el mundo, hace un +1 con un vidreo del jotuve. Yo no voy a ser menos
Con ustedes el Grupo Chocolate - Majonesa

El video ese está en la primera página del hilo...si vas a hacer un +1 con un video procura que no se repita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Yo es que nunca veo los vidreos pero me lo imaginaba (no voy a ser el listo de la tercera pagina), pero el +1 es valido por que es un vidreo, ¿ no ?
 
Artest rebuznó:
Yo es que nunca veo los vidreos pero me lo imaginaba (no voy a ser el listo de la tercera pagina), pero el +1 es valido por que es un vidreo, ¿ no ?

You are a winrar.

Yourar.gif
 
Preguntón ¿Os sale una pantalla en blanco con el texto "No input file specified." al navegar por el foro o es cosa mía?
 
You ploughs winrar.

Yourar.gif



La majonesa con ajo, dura más tiempo(10 dias según que frigorifico) que la otra(5 dias hábiles), y las enfrascadas duran cerca de un mes, luego la empresa no se hace cargo de sus mutaciones

Pa'que digan que no aporto
 
Lefanesa: Casa Col3ra

mayonnaise.jpg


Con más nutrientes y vida microscópica que cualquiera de la competencia.
 
Mencey rebuznó:
Por cierto Pherseo , eres un poquito desordenado, lo digo por la mesa llena de ropa que se ve a tu espalda y de paso compra una mesa nueva en Ikea.
La ropa que ves atras, es mi chaqueta naranja, que me la acaba de quitar porque no me gusta comer abrigado.

Creo que te refieres al allioli:

allioli1.jpg


Y sí, está mil veces mejor que la maYonesa, sí.
Pues si, el ali oli para mi tambien es el mejor que hay.. lo que pasa es que da mucho trabajo para hacerla. Asi yo prefiero hacer la mayonesa con ajo simplemente.

De todas formas Phersi, la mayonesa casera es la mejor del mundo, nada de sobrecitos ni botes.
Viva la mayonesa casera!
Eres de los mios amigo, como las cosas de casa, no hay nadita.


Y patizambo, a torbe vas.
 
Yo soy un inútil haciendo mayonesa... ¡Siempre se me corta! :cry:

Y el ali-oli también.
 
Spawner rebuznó:
Yo soy un inútil haciendo mayonesa... ¡Siempre se me corta! :cry:

Y el ali-oli también.


Las abuelas solían decir que si una mujer tiene la regla siempre corta la mahonesa.

¿Has probado a hacerla en otros días? :lol:
 
No ha encontrado más muñecos, ¿no? :roll:
 
mundele rebuznó:
No ha encontrado más muñecos, ¿no? :roll:

Señor Mundele. Es usted críptico cual maestro jedi. ¿Qué ocurre?

En realidad ahí he sido diáfano. M.

15-Mordor.jpg
 
Maralok rebuznó:
"Según algunos puristas, el nombre "alioli" se puede aplicar sólo al majado de ajo y aceite, que no tiene más ingredientes que ajos crudos, aceite y sal. Ahora bien, es tremendamente difícil conseguir que el ajo emulsione, y son contadísimas las personas capaces de preparar un alioli propiamente dicho sin que se corte.

En la práctica, el nombre "alioli" se suele aplicar a la mayonesa con ajo añadido, que es de preparación facilísima, y es lo que de hecho nos sirven en casi cualquier restaurante cuando pedimos alioli."https://es.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

joder, que ganas de matar me ha dado el deficiente que escribió el articulo de la wiki.

el allioli lo saben preparar sin que se corte millones de personas, de hecho en cataluña el que no sabe hacer un allioli sin que se le corte, pasa a ser repudiado, vilipendiado, empalado y separado de la sociedad cual votante del pp y socio del rcd espanyol.

y eso de que pides allioli y te sirven ajonesa... sera en alguna taberna perdida de ciempozuelos o algun pueblo de esos endogamicos a los que aun no ha llegado la tele en color, yo pido allioli y me sirven mierdajonesa de esa y lio un pitote que se caga la perra.:lol:
 
Por cierto estoy HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE VER Y ESCUCHAR LA PALABRA ALIOLI.

Hijos de puta, eso es all i oli, con elle desgraciados, ALLIOLI. Ajoaceite, ALL= ajo, OLI=aceite.

JODER YA!!

Tranquil, capi, tranquil.

El DRAE da como válidas Alioli y ajiaceite, derivadas del catalán allioli.

Aunque sigue siendo más importante saber hacerlo que como escribirlo.

¿Y has oido hablar del pantomata?
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Joder Phersi, tu siguiente hilo lo enfocarás a los caramelillos que compraste en el aeropuerto, sólo piensas en lo mismo cabrón...
Los caramelos que compre, no fueron los que queria comprar, esa fue mi pena. los que queria molaban mas y tenian mucho sabor dentro.
 
Scandalff rebuznó:
Ya eres mas feo que el boceto de un orco dibujado por el mismisimo Satanás y descartado por ser demasiado repulsivo,

Una frase muy ingeniosa, ya que la dices al menos pon que el autor es Berto Romero.

Circulen.
 
¿Y has oido hablar del pantomata?

Pues yo nunca, hoija. Lo que sí se come por aquí es el pa amb tomàquet.

Filemón Pí rebuznó:
el allioli lo saben preparar sin que se corte millones de personas, de hecho en cataluña el que no sabe hacer un allioli sin que se le corte, pasa a ser repudiado, vilipendiado, empalado y separado de la sociedad cual votante del pp y socio del rcd espanyol.


No en vano, el que lo cuente así, en tercera persona, delata su incapacidad para hacerlo y por consiguiente su condición de apedreable:twisted:
 
Atrás
Arriba Pie