Cocina Viva la Mayonesa!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pantuycandy1.jpg


DEJAD DE DADME LA BRASA, PAJEROS IGNORANTES.
 
Pherseo rebuznó:
No se escrivir bien en castellano, como para intentarlo en otro idioma, me voy a merendar.



Resulta inconcebible tu rollo narcisísta siendo como eres un gordo de mierda con aspecto de maricón porculero pasivo y analfabeto. La encarnación del quiero y no puedo, un pedazo de mierda.

Como la jodida enana esa de Gran Hermano, que se recrea en su amorfidad con bailes sensuales ante millones de espectadores, la hostia, vaya tara, chicos.

Digno de estudio.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Resulta inconcebible tu rollo narcisísta siendo como eres un gordo de mierda con aspecto de maricón porculero pasivo y analfabeto. La encarnación del quiero y no puedo, un pedazo de mierda.

Como la jodida enana esa de Gran Hermano, que se recrea en su amorfidad con bailes sensuales ante millones de espectadores, la hostia, vaya tara, chicos.

Digno de estudio.
Suscribo todo lo dicho por usted y le amo por hablar tan bien.

A la foca marina:
Porque sigues vivo asqueroso gordo de mierda? muerete perro sarnoso.
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Te recuerdo que he pasado un tiempecito sin pisar este vertedero...:lol:

:lol::lol::lol:

hombre, cuanto tiempo

no te preocupes, con ese cambio de nick y tu nuevo look en el avatar seguro que te han perdido la pista
 
Main man rebuznó:
Pancetas, ¿qué se supone que perpetrabas antes de editar el post?

Pherseo rebuznó:
Jo viu en tenerife, cosa ques conecuda per tots aqui, i des q tinc memoria en la meva casa se menja pan tumaca amb el seu ajito, el seu oli d'oliva i la seva rodanxa de jamon recien tallat.

Yo no se, si es un idoma o estaria borracho.

Pero de lo que ha escrito, no entiendo casi nada.

Percebe, se donde vives.
 
La mahonesa tiene una burrada de calorias en cada gramo.

Para que no se corte lo unico importante es calentar los huevos con las palmas de las manos (:lol:) para que se queden a una temperatura similar a la del aciete. Si no sois muy duchos en eso de tocar huevos a palmas llenas, podeis añadirles sin miedo un chorrito pequeñajo de agua caliente a la mezcla (es indiferente que esten batidos los huevos o no).

Como se que todos la haceis con batidora y no con las varillas, echad el chorrico de agua caliente, el huevo, unas gotas de vinagre o limon y el aceite poco a poco mientras la haceis. No se os corta en la vida.

P.D: Como mejor sale es con aceite de girasol (ademas de ser con el que menos se corta por el grado de acidez que tiene este). Con el de oliva ademas de tener un sabor demasiado fuerte, tienes que andar mirando el grado de acidez de este para que no se corte.
 
Koto rebuznó:
Si no sois muy duchos en eso de tocar huevos
Como osas?? en este foro la mayoria llevamonos tocandonos los huevos since 2003 ×DDD
¿¿Y en que se basa usted para decir esa falacia sobre la mayonesa tirando por tierra mi conciesudo estudio??
 
Filemón Pí rebuznó:
joder, que ganas de matar me ha dado el deficiente que escribió el articulo de la wiki.

el allioli lo saben preparar sin que se corte millones de personas, de hecho en cataluña el que no sabe hacer un allioli sin que se le corte, pasa a ser repudiado, vilipendiado, empalado y separado de la sociedad cual votante del pp y socio del rcd espanyol.

y eso de que pides allioli y te sirven ajonesa... sera en alguna taberna perdida de ciempozuelos o algun pueblo de esos endogamicos a los que aun no ha llegado la tele en color, yo pido allioli y me sirven mierdajonesa de esa y lio un pitote que se caga la perra.:lol:

si que se considera un plus de catalanidad, si.
Aunque tengo que decir, que el mejor allioli lo hace un colegita mio, muy, muy facha, que no es del barça, y que, eso si, tiene unas necesidades farmacológicas de antología. Cosas de los tripis de nuestra juventud

PD: a veces, y , para aclarar alguna broma, si, el allioli tiene efectos colaterales. Pero no se lo tenemos en cuenta, porque es un ser de luz, y eso lo corroboran algun amigete independentista que trabaja en la caixa. Mas seres de luz
 
En cualquier tabla nutricional te viene Pherseo. Aunque tambien es tener un poco de sentido comun con la cantidad de aceite que lleva. En efecto el aceite de oliva es una grasa "buena pero, como cualquier grasa, no se debe abusar de ella.

La cantidad recomendad de aceite al dia es 4 o 5 cucharadas soperas de aceite en crudo. Unos 15 gramos de mahonesa lleva 7.
 
En lo que se refiere al subhilo de la mayonesa, está de sobra demostrado que su aporte nutricional no es el más adecuado pues se ingiere una cantidad desmesurada de grasa. Ni que decir tiene que es absurdo comparar la mayonesa con el huevo frito puesto que éste último aporta fundamentalmente proteínas y una mínima parte de grasa.

Por otra parte, respecto al asunto del pantumaca o pan entomatado pienso que el único mérito catalán de esta fórmula culinaria consiste en haberle dado el nombre. Untar o pringar tomate con pan es una costumbre de gran raigambre en murcia. Territorio que, por otra parte, viene abasteciendo de hortalizas a media Europa desde hace mucho tiempo. Si a eso añadimos que la colonia murciana en cataluña es numerosa, ya tenemos una explicación bastante congruente del origen de la receta.

Para finalizar, me gustaría comentaros que en la vieja castilla sólo se comen las tostadas del desayuno con tomate. La razón más evidente para no poner tomate en el pan de un bocadillo es que nosotros bajamos la comida al estómago con vino o cerveza. Por cierto, que por estos lares también te ponen un cuenco con la pulpa del tomate (la carne triturada sin la cáscara) para untarle a la tostada. Y a quien le fastidie que le den por el culo, pero aquí somos demasiado finos como para andar guarreándonos las manos con tomate. No acostumbramos a coger la comida con las manos, fíjense que hasta las tostadas las comemos con cuchillo y tenedor.

Pues eso. Enga.
 
La mayonesa es tan versatil que conbinan con todo, cualquiera cosa a la que le eches mayonesa, te va a quedar rica.
Diga que sí coño! Tostada, mayonesa y pamplones encima. Pruebe esto y disfrute... Andrómeda lo quiere por lo que es,no por lo que pese.
 
No veas las chuletitas riquisimas y tiernas del mercadona que me acabo de comer hoy. Por supuesto, con papas fritas y mayonesa.
 
Ardilleitor rebuznó:
Joder, por el título del hilo creía que ya estabais tuneando las afotos del último bukake.

copón, no te veia por el general desde el 11 de septiembre.
 
Según tengo entendido la mahonesa es buena para la vista, como la zanahoria.

1210031113600xj8.jpg


Obviamente no lo sé, pero ya que estamos en el general y no en el de cocina aprovecho...
 
Pherseo rebuznó:
No veas las chuletitas riquisimas y tiernas del mercadona que me acabo de comer hoy. Por supuesto, con papas fritas y mayonesa.

La carne envasada es una auténtica porquería, además de ser más cara que la de una carnicería de barrio. Igual que el pescado o el marisco.

Y echarle mayonesa a las chuletas es todo un sacrilegio, las chuletas se hacen con su propia grasa al carbón o untadas en aceite de oliva virgen extra. y, por supuesto las chuletas deben de estar poco hechas o pierde toda la gracia, se convierte en un trozo carbonizado sin sabor.

Mejor ve a la escuela de hostelería y que te enseñen conceptos básicos de cocina.
 
Si es que lo bueno de los gustos, es que cada uno se puede permitir el suyo.
Aunque recuerdo una vez que comi una carne preparada por unos argentinos en una chuletada.. y eso si era manjar de dioses, no necesitaba mayonesa ni nada, era dios.
 
Posteo en el hilo del puto gordo solo para decir que acabo de hacer el último examen de la carrera y os lo estoy contando a vosotros antes que a mi madre.
 
enhorabuena, lo proximo es apuntarse a la oficina del paro mas cercana.
 
Gordo ten cuidado no te entre salmonelosis y tal, siempre de bote y natural de menos de un día o perderemos a uno de nuestro más insignes foreros.
 
Después vais de listos, y resulta que sale un hombre delante de un bote de mayonesa y ya llevamos 7 páginas de foro. Flipo.
 
Lo que no entiendo es por qué Pamela aparece con la piel como si le hubieran pasado un rallador gigante por la cara, ¿por qué? ¿desescamación? ¿muda de piel como los lagartos?

cbd39c494e5d2999555ba2fa44dc250eo.jpg


¿Ese peinado de bantú lo hace por honor a su tribu o por moda? ¿por qué te toca la barriga así? ¿es que espera un bebé tuyo? ¿tú no eres nacido varón, o me equivoco?

27c7f61127d2894f7831a676c594755ao.jpg


¿Y este collage? ¿A santo de qué? ¿es que estás en algún foro de canis y aportas este tipo de fotos para sentirte aceptado socialmente?

7a2d65e97f29c2c534984a73249d5783o.jpg


Lo curioso es que ella nunca sale de fiesta contigo, o, al menos, no le haces fotos cuando te diviertes por ahí, ¿por qué?

Y, aparte de todo esto, hoy he hecho una mayonesa casera, pero añadiendo otras cosas. He agregado perejil picado, un toque de ajo en polvo y pimienta negra molida. No es la mayonesa tradicional, pero le da un toque de más sabor, al menos sabe más intenso. La he hecho especialmente para agregársela a unas tostas de atún, tomate, pimiento asado y cebolla caramelizada. No ha estado mal. De todos modos creo que se puede mejorar aún mas´,¿vosotros le añadís algún extra a la mayonesa de toda la vida por pura experimentación? contad, contad.
 
Arriba Pie