Otroijodeputa
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Ago 2007
- Reacciones
- 0
MarXito rebuznó:Nula quiere decir que no cuenta como válida.
El mecanismo de reforma de la Constitución está claro, y, hoy por hoy, es el único camino realista para traer la República a España. Yo sería el primero en la cola para votar el día que me den a elegir si quiero República o Borbonía.
Otra cosa es que queramos tener la II Repúblia v2.0b, y para ello tengamos que liarnos a tiros. Yo prefiero la opción de respetar la Ley y hacer las cosas como debería hacerlo personas con sentimiento democrático.
No entiendes NADA de lo que quiero decir ...
Los votos nulos se cuentan y se suman, se pone en un tanto por cierto .... ósea que si en ese supuesto referéndum para cambiar lo de la sucesión a la corona, los republicanos y otros sectores hacen campaña por el voto Nulo que ponga "Republica ..." si fueran muchos los millones de votos que obtendrían , se estaría poniendo en cuestión la monarquía, le guste a los legalistas o no ...
Yo no tengo la culpa de que ataran tanto la constitución que sea impasible ni siquiera preguntar al pueblo normalmente si queremos, monarquía o republica ...
Y lo no democrático es que en la trascicion no se pregunto y en todos los años también se pregunto si queremos monarquía o republica ... eso si que NO es democrático, que la gente vote con unas papeletas que ponga Republica me parece que seria democrático no?