Vosotros tenéis fotos follando?

Hacerte 300 kms (o más) por un concierto, un torneo de Magic o una partida de paintball ES de winners. Lo eliges tú porque quieres, porque te sale de los cojones, y no porque una vagina controle tu destino y decisiones.

Preguntale a cualquier casado, a ver si echa de menos o no, esas escapadas con los colegas...

Si queréis que coja los posts sobre desplazarse para follar y abra un nuevo hilo, esperad unos instantes, que debe haber un problema con el software. No se me cargan los botones cuando refresco.

Si queréis que coja los posts sobre desplazarse para follar y abra un nuevo hilo, esperad unos instantes, que debe haber un problema con el software. No se me cargan los botones cuando refresco.

Alt F4 y cuando te aparezca el panel tu contraseña.

Iros (que le den por culo a la puta d) al subforo de moderatas y dejad (aquí sí la pongo) de pasarnos vuestro cargo por la cara. A algunos todavía nos duele.

A todo esto, Resquemor ni una triste foto, ¿no?

- "No, es que no se dejó hacer fotos..." - Valiente manfloro, ¿Pero qué coño es eso de que no se dejó? las fotos se hacen sí o sí, y si son sin consentimiento, mejor.

Me parece que por aquí hay cada fantasma... ahora tengo que buscar una compensación para cobrarme la estafa. ¿Alguna sugerencia?

FatalDeLoMio rebuznó:
Hacerte 300 kms (o más) por un concierto, un torneo de Magic o una partida de paintball ES de winners. Lo eliges tú porque quieres, porque te sale de los cojones, y no porque una vagina controle tu destino y decisiones.

A veces no hay ni por dónde cogeros, siguiendo ese razonamiento hacerse 300km para ver a una tía es de winners, porque "Lo eliges tú porque quieres, porque te sale de los cojones".

A ver si ahora va a resultar que mientras conduces la tía te apunta con una pistola.

¿Alguna sugerencia?

Puedes hacerlo moderador.

Jaja. A mí no me la mete usted doblada. Jaja. Yo paso de decirle "pues dele ban" y que me conteste "Toma Ban". JA.

PatoLaqueado rebuznó:
A ver si ahora va a resultar que mientras conduces la tía te apunta con una pistola.

¿Y si haces 301 kms para ver un concierto mientras una tía te come la polla? Que la estás haciendo de taxista, eh.

Llamadme exigente, pero hacer 300 km para estar un fin de semana en la habitación de un hotel, follando y viendo lo que hacen en La Sexta 3 (¿cuál si no?), me parece un poco desperdicio. Si ya tocaba partida de póker ese viernes, me parece hasta digno de consejo de guerra, (que es como llamamos a nuestras "intervenciones", por ejemplo a amigos pillados por mujeres que no merecen la pena).

Ya, ya, el sexo es el valor más elevado al que puede aspirar un ser humano con penis, no sé cómo he podido olvidarlo. Eso seguramente sea parte del problema, pero en fin.

Tambien influye muy mucho la edad, yo con 20 años, igual ni me lo pensaba, incluso fantasearia de como me podria ganar la vida alli para mudarme y estar mas cerca de mi amada.

Ahora directamente ni te lo planteas y menos para echar un polvete, a no ser que se desplazara ella pero seamos serios, somos foreros, quien demonios moveria un dedo por una pandilla de come chettoos como nosotros.

En esta santa casa hay un subforo entero dedicado a gente que es capaz de ir a Brasil o Tailandia para pagar por que le toquen la pichita.

Me parece que no estamos abordando el tema con la seriedad necesaria que impone el marco en el que se desarrolla nuestra actividad. Ahora resulta que nadie se desplaza por follar. Mi habitación>sexo. Por culpa de gente como vosotros se perdieron las colonias.

Al final lo importante es que sin fotos no sé como camelarme a la nifómana que me pidió fotos follando. Habrá quemandarle algun fake.

aquí aparezco parezco como un gran follador

La puta esa, como digo, no queria por el tatuaje o igual era una excusa. Yo pensaba que sí querria. Habia otra rumanita mona pero vi como se besaba con un moro guapete y pasé.

Pero no tengo por qué daros explicaciones, que vosotros no sabéis quien soy yo.

Menuda pinta de cani que tienes. :lol:

Edito: ¿eso es una habitación de hotel?

Menuda pinta de cani que tienes. :lol:

Edito: ¿eso es una habitación de hotel?

Creo que la única experiencia personal que he contado en este subforo hacía referencia precisamente a desplazamientos, conciertos, y polvos.Fue en noviembre y muy penosa, por cierto:

https://foropl.com/4517205-post579.html

Pero la anterior vez que hubo un combo música-polvo, fue bastante mejor. Conciertazo en Madrid, y polvos varios con una follamiga en el hotel Convención, a tiro de piedra del recinto, el palacio de los deportes.

La antepenúltima vez, dicha follamiga se había puteado bastante porque intenté hacerle una foto mientras ella estaba a cuatro patas. Me montó el numerito, no tanto por la foto, sino por no avisarla, menoscabar su dignidad, etc, etc... Juré venganza en aquel momento. Esperé pacientemente sabiendo que la oportunidad aparecería. Al cabo de un par de años, se dió la situación propicia y, tras el concierto, no le saque una foto, no, grabe toda la sesión con el portátil.
Tuve que camuflar hasta el cable del cargador. Tras varios minutos de ensayo-error, estaba preparado. Me aseguré de no dejar ningún cabo suelto, y a pesar de jugármela a todo o nada (si descubría el pastel me quedaba a dos velas), al final conseguí saborear mi dulce venganza.

Ahora lo veo ridículo e infantil, pero en serio, tenía que hacerlo.
Lo que si que echo de menos son muchísimas fotos de una ex que borré en un arrebato de ira.
Nada que no le haya pasado a cualquiera.

pai-mei rebuznó:
Que seguro que tú no conducías.:lol:

No, no tenía carnet en ese momento, pero lo hubiera hecho por el artista, sin duda. Además, a mi me tocó el papel de animadora social y de aporte de datos de interés para amenizar las más de 8 horas de viaje a Suiza non-stop.

Volviendo al tema, entiendo que si es para conocer a un desconocido para un simple polvo es un poco pringui desplazarse tantisimos quilometros. Pero aqui todos hemos pillado trenes, buses o incluso aviones para ver a alguien, no veo que tiene de vergonzoso.

Niandra rebuznó:
Pero aqui todos hemos pillado trenes, buses o incluso aviones para ver a alguien, no veo que tiene de vergonzoso.

¿No? ¿En serio?

Claro. La gente conduce 8 horas hasta Suiza para ver un concierto, QUIÉN NO LO HA HECHO ALGUNA VEZ. Yo por ejemplo... yo... claro.

La gente va a vivir a Londres para enriquecerse a nivel personal. La gente se matriencula en la universidad para aprender. La gente hace tareas de voluntariado para sentir que aún hay gente más desgraciada que ellos. La gente conserva amistades para tener alguien a su lado que les apoye cuando lleguen tiempos peores. Todo esto es inútil, la gente malgasta esfuerzos en estas y otras actividades, envalentonados por la vana ilusión de que algún día las cosas les iran bien y dejaran de preocuparse. Esta ilusión es la que provoca que os mováis, que os impliquéis en cosas absurdas, en definitiva, que viváis. No sabéis que esta ilusión es vuestra vida. NUNCA la conseguiréis ni viviréis dentro de ella. Como mucho, toda vuestra vida se podrá definir como todas esas cutreactividades que emprendéis para abastarla.

Y de todas estas ilusiones, la más patética es la de VIAJAR POR AMOR. Nadie lo ha encontrado ni lo encontrará, y aquellos que dicen que sí mienten como unos hijos de puta. El amor verdadero sólo existe en los libros de autoayuda y en las comedias románticas, pero ¿sabes qué? En la vida real Jorge Bucay es un gordo que se masturba mirando xhamster y Julia Roberts una pedazoputa que se desvive por las recetas de analgésicos.

Pero esta mierda del amor mueve a las masas. Los ejecutivos publicitarios, auténticos traficantes de ilusiones, lo saben bastante bien. Por eso existe la industria del amor verdadero. La comedia y la novela romántica, la puta nouvelle vague, el cine francés en general, el día de San Valentín y también el de Sant Jordi, y esa chorrada de viajar 300 km para ver a alguien, sin descuidar los bodorrios y los viajes de luna de miel. Pero de toda esa estafa sentimental me inquieta especialmente ese sistema de enviar tu nombre y el de tu pareja vía SMS a una empresa que los procesa y te retorna otro SMS donde sale calibrada, del 0 al 100, vuestra compatibilidad como pareja. No hace falta ser un stephenhawking para darse cuenta de la magnitud de este ENGAÑO, pero parece ser que las empresas que ofrecen este servicio se están forrando a dos manos. Y aquí es donde yo me doy cuenta de que el ser humano no vive gracias a sus ilusiones, sino gracias a que es, sencillamente, muy subnormal.

Parad atención porque yo he desarrollado un sistema mucho mejor para comprobar la compatibilidad mutua entre los miembros de una pareja y que os AHORRARÁ ABSURDOS VIAJES DE 300 KM que no hace falta emprender para darse cuenta de lo estúpido que resulta todo esto. No tienen nada que ver los nombres, ni tampoco asegura que acabéis vuestros días envejeciendo juntos delante de la tele. En todo caso verifica inequívocamente si vuestra unión tiene los días contados, el secreto está en saber DÓNDE conocisteis a vuestra pareja. Hay un conjunto de sitios y eventos que embriagan vuestro cerebro de retrasados, situaciones en las que pensamos que somos los putos amos de la barraca o, por el contrario, que somos la escoria a la espera de un pograma de higiene racial en condiciones. En esas situaciones surge espontáneamente el hamor, para salvarnos de la miseria o para catapultar nuestro ego, no importa, porque el mecanismo es el mismo, pero es cuestión de tiempo que os deis cuenta de la magnitud de la estafa. Por lo tanto, si habéis conocido a vuestra pareja en alguna de las siguientes situaciones, tarde o temprano se revelará la trampa. Puede ser dentro de un mes, el día de la boda o con vuestro primer hijo entre los brazos, es indiferente, así que empezad a preparar una buena excusa si reconocéis que el hamor entre vosotros surgió:

-Apostando en un canódromo
-Chateando en Badoo
-En la proa del Titanic
-El día que vuestra madre os dijo "te presento a tu hermanito"
-En el ejército
-Compartiendo una jeringuilla
-Foreando en PL
-En la primera fila de un concierto de Coldplay en Suiza (:pringui)

De nada.

Black Adder rebuznó:

Entiendo que tu seas incapaz de creer que hay personas que se enamoran y hacen locuras, locuras de las que posiblemente en un años te parezcan ridículas y absurdas. También es una pena que el único amor que pareces capaz de sentir sea hacia el entrenamiento y las mancuernas, porque esas nunca te fallan.

Pero no pasa nada, lo bonito de las opiniones es que todo dios tiene una y parece que la de cada una es la única e indiscutible. A ti te parece patético que yo haga 8 horas en coche por un concierto, a mi me parecen indescriptiblemente incomprensibles otras cosas.

Aquí cada uno sobrevive como puede.

PD: No era Coldplay el concierto.

Black, comparto tu opinion; pero de todo esto te das cuenta cuando ya te caen unos cuantos años encima.

Lo grave es pensar asi con 40 años del amor, pero mucho mas grave me parece el que piensa asi como Black con 20.

La vida se trata de eso, de darte hostias y aprender.

Hay un refran por ahi que dice: Si con 20 años no eres de izquierdas es que no tienes corazon, si con 50 sigues siendolo es que no tienes cabeza.

Pues con la chorrada esta de los 300 km es lo mismo, con 18-20 añitos recien salido del cascaron es bueno y deseable el tener deseos de dejarlo todo por un amor.

Luego, cuando te enteres de que cuando te volvias a tu ciudad tenias mas cuernos que una manada de bufalos o directamente te diga que ya no siente nada por ti pues es ahi, cuando te das cuenta y piensas, he hecho el gilipollas pero durante equis tiempo he sido feliz.

Rastrer0 rebuznó:
Luego, cuando te enteres de que cuando te volvias a tu ciudad tenias mas cuernos que una manada de bufalos o directamente te diga que ya no siente nada por ti pues es ahi, cuando te das cuenta y piensas, he hecho el gilipollas pero durante equis tiempo he sido feliz.

El gilipollas lo hemos hecho absolutamente todos, en el amor o en otra cosa. Aquí se aprende a base de hostias, pero es mucho más fácil quedarse en casa y mirar desde la ventana como los demás nos equivocamos y hacemos el ridículo. Eso si es valiente.

Niandra rebuznó:
El gilipollas lo hemos hecho absolutamente todos, en el amor o en otra cosa. Aquí se aprende a base de hostias, pero es mucho más fácil quedarse en casa y mirar desde la ventana como los demás nos equivocamos y hacemos el ridículo. Eso si es valiente.

Realmente para llegar a la posicion de Black antes te has tenido que meter buenas hostias y llega ya el momento en que pierdes toda ilusion. Y la felicidad que para eso hemos nacido en esta mierda de mundo, para ser felices, las encuentras en otras cosas que no tienen porque ser una chica.

Ahora bien, sino encuentras nada, es cuando corres el peligro de convertirte en un amargado y registrate en este foro y compartir tus experiencias con mas amargados y todo este cocktail hace que yo haya aguantado tanto tiempo en este foro leyendo a tantos tarados.

Os quiero a cada uno de vosotros de forma incondional tarados mios.

La vida enseña tanto y somos tan pocos los que aprendemos... En fin, hijos de puta, que lloraría al leeros si no me hubiera cauterizado los lacrimales con un soldador.

Vuestras mentes finalistas y racionales solo computan la recompensa; la sopesan, la valoran y determinan la actuación en base a parámetros de costes espaciotemporales o, peor, económicos. A un lado de la balanza está follar, al otro, desplazarse y sus implicaciones. Resultado: no compensa.

Todo tiene sentido, ¿verdad? Pero es posible que sintáis una ligera punzada. Será el corazón que intenta joderos. ¡A la mierda el corazón! El corazón solo hace daño, no te ayuda jamás, luchad contra esa mierda, porque dentro de un año... cuando estéis gozando del próximo video juego, os diréis a vosotros mismos: Nueces tenía razón.

Habéis perdido el placer del fluir, del tránsito, de la iniciación, del devenir, del cambio. Yo iría a Bilbao para cortarle el pelo a lemikox, iría a Valencia para tocarle la calva a Rubén o iría a Barcelona para darle una bofetada a Niandra. ¿Por qué? ¿Acaso me compensa en términos cuantificables? No se trata de eso.

Viajad y puede que os sintáis como primos. Quedaos en vuestra casa y todo seguirá igual, un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, ¡solo una oportunidad! de volver a coger ese tren? Puede que nos quiten la dignidad, pero jamás nos quitarán las ganas de caer más bajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alba Go Bragh!

Lo traduzco para los que no saben vasco:

¡A follar se ha dicho!

Lolens casi coge el tren para ver a la Niandra esta y mirad cómo acabó. Que no que no que a mí no me liáis...

Atrás
Arriba Pie