Vota al partido JUDEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
votad al PP,partido physicx,prometo dejar este foro sin putas en busca de protagonismo.bell,ketua,carla,salsa,y demás putas,estáis en mi punto de mira.

000_0046-1.jpg

Pero los Clones no votan .. Verdad ??

A ver si vamos a perecer un pais tercermundista

Cojones, ¿quien es el señor admin/moderador que se pasa todo el santo dia poniéndoles JUDEN a todos estos patéticos hijos de puta?.

Cojones, ¿quien es el señor admin/moderador que se pasa todo el santo dia poniéndoles JUDEN a todos estos patéticos hijos de puta?.

Varío la pregunta

¿Qué cojones hacen que no usan frenéticamente el botón rojo de una puta vez?

El tema juden éste, ¿cómo decirlo?,... empieza ya como a heder un poco, ¿no?

O casi, ¿verdat?

Madeira rebuznó:
Hijo de puta, serengayti ha repartido loles como soles a esta nuestra comunidad, no oses criticarlo siendo tu un media mierda que no ha hecho nada bueno.

Y encima con ese nick, HIJO DE PUTA.

No te preocupes, siempre hay un parche para un descocido, supongo que te gustó mamársela al sereengayti, sino no estarías quitándote su semen de tu boca femenina de judío que tienes.

Mordiéndo la tierra te veías mejor.

votad al PP,partido physicx,prometo dejar este foro sin putas en busca de protagonismo.bell,ketua,carla,salsa,y demás putas,estáis en mi punto de mira.

000_0046-1.jpg

No te preocupes tanto por mi, ya salgo por la puerta de atras.

P.D: Chaval, pon más grande la foto, :roll:

Jerminator2 rebuznó:

Hijo de puta deja de chuparme la polla o almenos afeitate que entre tu cara y el bigote es imposible empalmarse ( cosa que tambien pasa con tu madre pero ella almenos me paga, aunque eso vaya en detrimento de vuestra manutencion ).

1 bechi hijo de una indigena violada por españoles.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta deja de chuparme la polla o almenos afeitate que entre tu cara y el bigote es imposible empalmarse ( cosa que tambien pasa con tu madre pero ella almenos me paga, aunque eso vaya en detrimento de vuestra manutencion ).

1 bechi hijo de una indigena violada por españoles.

Vaya, el judío freaky contrataca con los primates otra vez, que rareza, mira que para haberse levantado de la mierda hueles bien.
¿Necesitas que me afeite para que te pongas cachondo?
Las revelaciones matan Madeira, pírate antes de que las hienas acaben contigo.:121

Artest rebuznó:
Pero los Clones no votan .. Verdad ??

A ver si vamos a perecer un pais tercermundista

Hay que tener cojones y poco cerebro para que un tio con avatar de un capullo de raza negra diga lo que ha dicho.
A tí deberían de banearte por renunciar a tus raíces.

Supremo idiota lame wevos.

Pidele al pancho un poco..

cuba22.jpg

¿Así agradeces la hospitalidad que te he dado? ¿Te doy 5min de descanso después de recoger media tonelada de tabaco y aparte de dejo fumar un habano para que después me apuñales por la espalda?
Eso no es de caballeros y demando una disculpa.

Jeeerminator3 rebuznó:
¿Lo dirás por experiencia?

Carroñero por excelencia.

Tira de multiquote, descerebrado. Y sí, es por experiencia, yo también me la follé por la entrada trasera, también llamada Detroit.

Jeeerminator3 rebuznó:
¿Lo dirás por experiencia?

Carroñero por excelencia.

Jeeerminator3 rebuznó:
Si no sabes interpertar mi 'trolleo sútil' es muy tú problema, no el mío.

Se dice sutil. Tienes más problemas encima como ser un panchito de mierda. Si llego al poder os echaré a todos a los leones, vuestros vecinos de abajo en la selva.

Juden no Jueden que el foro sea una mierda, que tal que no que si .....

Aun asi a mi se me escapan muchas cosas y hay personajes con su encanto ... el Post de Bell con la editación del BoT me descuadra como todo lo que la rodea y le rodea, no estoy suplicando por un MP .. en fin mu raro aqui los clones

PD: es verdad lo de Alex Cobain ??, me alegro Hijo de puta

Jeeerminator3 rebuznó:
Si no sabes interpertar mi 'trolleo sútil' es muy tú problema, no el mío.

Sutil es lo mío, que ya llevo 7000 post, lo tuyo se llama subproducto del retraso.

Duquedeferia rebuznó:
Se dice sutil.

Totalmente de acuerdo, el dedo que se ocupa de los acentos está tomando vida propia y pronto te lo meteré en la boca para que te calles de una buena vez.

Duquedeferia rebuznó:
Tienes más problemas encima como ser un panchito de mierda.

Es mejor ser un panchito a un pagafantas regordete que postea en un foro de retardados a ver quién es el retardado modelo del año, sede foro.putamierda.com.
¿Cuando te alistas el traje edecán?

Duquedeferia rebuznó:
Si llego al poder os echaré a todos a los leones, vuestros vecinos de abajo en la selva.

¿Pero es que no han aprendido nada los seres humanos? QUE TODOS VENIMOS DEL MISMO LUGAR GILIPOLLAS.

ah...que no eres humano, vale..

Moporday rebuznó:
Sutil es lo mío, que ya llevo 7000 post, lo tuyo se llama subproducto del retraso.

Todos empezamos por algún lado, aunque quizás en tú caso le has lamido tanto los wevos a los admin que te han dado un +7000 y los demás que sobran son producto de tu 'inteligencia'.:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie