Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cojones, ¿quien es el señor admin/moderador que se pasa todo el santo dia poniéndoles JUDEN a todos estos patéticos hijos de puta?.
Varío la pregunta
¿Qué cojones hacen que no usan frenéticamente el botón rojo de una puta vez?
Madeira rebuznó:Hijo de puta, serengayti ha repartido loles como soles a esta nuestra comunidad, no oses criticarlo siendo tu un media mierda que no ha hecho nada bueno.
Y encima con ese nick, HIJO DE PUTA.
Gracias amigos, espero tener la mayoría absoluta y empezar a echar a la gente del foro.
Por unas erecciones democráticas.
Heinrich Karl Bukowski rebuznó:Voy a tener que sacar la máquina de dar tortas.
votad al PP,partido physicx,prometo dejar este foro sin putas en busca de protagonismo.bell,ketua,carla,salsa,y demás putas,estáis en mi punto de mira.
![]()
Jerminator2 rebuznó:
BellMalena rebuznó:No te preocupes tanto por mi, ya salgo por la puerta de atras.
P.D: Chaval, pon más grande la foto,![]()
Madeira rebuznó:Hijo de puta deja de chuparme la polla o almenos afeitate que entre tu cara y el bigote es imposible empalmarse ( cosa que tambien pasa con tu madre pero ella almenos me paga, aunque eso vaya en detrimento de vuestra manutencion ).
1 bechi hijo de una indigena violada por españoles.
Artest rebuznó:Pero los Clones no votan .. Verdad ??
A ver si vamos a perecer un pais tercermundista
Tú eres más de que te entren por atrás, hija de puta.
Pidele al pancho un poco..
![]()
Jeeerminator3 rebuznó:¿Lo dirás por experiencia?
Carroñero por excelencia.
Duquedeferia rebuznó:Tira de multiquote, descerebrado.
Jeeerminator3 rebuznó:¿Lo dirás por experiencia?
Carroñero por excelencia.
Jeeerminator3 rebuznó:Si no sabes interpertar mi 'trolleo sútil' es muy tú problema, no el mío.
Jeeerminator3 rebuznó:Si no sabes interpertar mi 'trolleo sútil' es muy tú problema, no el mío.
Duquedeferia rebuznó:Se dice sutil.
Duquedeferia rebuznó:Tienes más problemas encima como ser un panchito de mierda.
Duquedeferia rebuznó:Si llego al poder os echaré a todos a los leones, vuestros vecinos de abajo en la selva.
Moporday rebuznó:Sutil es lo mío, que ya llevo 7000 post, lo tuyo se llama subproducto del retraso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.