Vota al partido JUDEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces lo que pasa es que es ustec un triste.

Riase mas, es mas sano.
 
Triste es ser el lameculos del tonto y el hazmerreir del foro al que owneo un sudaca.
 
DaBid VisVal rebuznó:
Triste es ser el lameculos del tonto y el hazmerreir del foro al que owneo un sudaca.

Coño es a mi ?

O sea que por decir que serengayti es tan cutre que hace gracia pero tu eres tan triste que produces pena ya soy un lameculos ?

Suicidese por favor, no se amargue mas la existencia.
 
Madeira rebuznó:
Coño es a mi ?

O sea que por decir que serengayti es tan cutre que hace gracia pero tu eres tan triste que produces pena ya soy un lameculos ?

Suicidese por favor, no se amargue mas la existencia.

20060718123444-suicidio1.jpg
 
Señores, comportense.
Esta mal visto eso de pelearse entre caballeros.

Haaa no que sois de la mierda esa que van a quemar...

Pues sepan ustedes que ambos dan mucha pena, como foreros, como personas, y com almas.
 
x1pc_jqddVOWRk_8ns8R39LO12HF5-9NDqpX-sE82th1k2O02lOxSmPz9RRvWyCDDifdqYqc7M2QcWqCGqyB9MEjsrVVuReBm3Z73S2LbvdPJJRyExZx7VYsFfAH320scZyF1jIQNpG3Ek


Jejeje esto es por si no sabes como funciona una pistola... haznos un favor Visval.
 
Yo sigo en mi papel de comentarista del hablar por hablar
3 sesiones de hipnosis a 60 euros y dejé de fumar. Impresionante, sin efectos secundarios, he perdido el sentido del sabor y el sacerdote que me daba las sesiones (de quince minutos) he dejado de fumar para siempre, lo único que he engordado 15 kilos y a los 68 años es jodido

:121
 
una buena dosis de nicotina hasta que tu ulcera te diga que todo sabe a tabaco... y dejas de fumar al menos hasta que salgas del hospi.. esta es la mejor terapia..

no_fumar.jpg
 
Yo sin tabaco para porros y metéis este jotapegé del hombre chimenea. Alguien sabe si el césped tira bien para hacer un apaño, o dolor de cabeza incoming?
 
Yo sin tabaco para porros y metéis este jotapegé del hombre chimenea. Alguien sabe si el césped tira bien para hacer un apaño, o dolor de cabeza incoming?

Creo, ya veremos que si me equivoco, que no eres aldeano TM (como somos los más grandes). La leyenda urbana de los petas de orégano se vuelve útil cuando no queda rubio para mezclar. Mañana te compras otro bote y hoy fumas petas adobados.
 
La propuesta es fascinante pero los Juden son un atajo de rumanos y mariconazos predestinados a la quema y eso me tira para atras en la votacion.
 
Residuo fecal, te he bloqueado el avatar camín de vinte veces, deja de cambiarlo de host o no me juanquees el adblock.
 
http://www.youtube.com/watch?v=O66zjN7IgNk&feature=related[/URL]

Acabara la cosa asi???

Enternecedor...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Residuo fecal, te he bloqueado el avatar camín de vinte veces, deja de cambiarlo de host o no me juanquees el adblock.

Pero Sr.Chinasky no haga eso por el amor de dios no sabe la cantidad de mensajes privados que me llegan alabando ese coño evolucionado.
Si me indulta prometo realizar obras sociales para quien desestime.
 
Que no soy señor, cojones ya. Pero ya aprovechando y aún sabiendo de que palo va este foro... Vendo entradas de Marea a 20 napos ( 27 en taquilla) :lol:

DSC00403-1.jpg
 
Pues descontando que el smoking de toda la vida no te llama la atención es ocb xpert, muy fino , muy fino, amo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues descontando que el smoking de toda la vida no te llama la atención es ocb xpert, muy fino , muy fino, amo.

Joder que exquisito

rusty1or5.jpg



Papel para ejecutivos fumetas

buitre03.jpg


 
BAh no pienso votar ni a vosotros ni a nadie que no me dice nada esto del dia 9
 
chinaski..... es meado lo que hay en el vaso?....ya te vale de madrugada pra no ir solo al servicio y despertar a tus papas....lo haces en el vaso cual orinal... y despues lo exhibes en el foro? saludos cordiales...
 
DaBid VisVal rebuznó:
No suelo poner tildes cuando posteo, listillo. Ah! Y yo soy chupi :lol:.

Si usted no sabe escribir, no se atreva a denunciar que otros no saben, chupi de los cojones.
 
este jueguecito esta incompleto. ¿donde estan los POLACOS?

Io votaria porque fuesen los administradores,pero igual se me ofenden. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie