Vota Gasol

Por cierto, menos mal que los del Real Mandril nos podemos consolar con el básket (de fúrgol mejor ni hablamos), menudo partidazo se acaban de currar contra el Etosa.

A ver si se acaba la hegemonía del Barça en la ACB de los últimos años, que ya aburría.
 
este año el madrid de baloncesto se ha reforzado muy bien. los candidatos al titulo este año seran barça-madrid. el unicaja parecia que podria dar guerra con sus nuevas incorporaciones, pero parece que no esta respondiendo. tampoco se puede descartar al Tau (esta tarde a las 18:00 se enfrenta al Barça) ya que aun q se haya ido Noccioni siguen teniendo un gran equipo.
 
jajaja Vince a Memphis??? por su bien que ni se le ocurra, con Hubie The Mummy de entrenador va a jugar 27 minutos por partido, ni loco.
Además, los grizz ya tienen a 4 aleros de calidad, como dices jugador1, bonzi, miller, battier y posey y uno mas ya sobra.

Por cierto, se os a olvidado mencionar a uno de los falsos cracks del equipo, que es la mayor fantasmada de jugador de la historia, y no es otro de que Jason Williams, que sera tan jugon y espectacular cmo kieras, pero que no reparte juego ni a tiros, solo se preocupa por tirarse esas mandarinas de triples q se tira en carrera a una mano en los momentos mas importantes del partido :? :D
 
T-mac rebuznó:
jajaja Vince a Memphis??? por su bien que ni se le ocurra, con Hubie The Mummy de entrenador va a jugar 27 minutos por partido, ni loco.
Además, los grizz ya tienen a 4 aleros de calidad, como dices jugador1, bonzi, miller, battier y posey y uno mas ya sobra.

Por cierto, se os a olvidado mencionar a uno de los falsos cracks del equipo, que es la mayor fantasmada de jugador de la historia, y no es otro de que Jason Williams, que sera tan jugon y espectacular cmo kieras, pero que no reparte juego ni a tiros, solo se preocupa por tirarse esas mandarinas de triples q se tira en carrera a una mano en los momentos mas importantes del partido :? :D

Cierto, no creo que en Sacramento se le eche de menos.
 
Jugador1 rebuznó:
Henry Chinasky, si que los dan los partidos de NBA eh... estuvieron unos 4 dias sin darlos ya uqe no llegaron a un acuerdo entre la NBa y digital+, pero la nba se bajo lospantalones y desde entonces hay baloncesto en digital+.

por cierto, tambien habria que prestar atencion a Utah, los refuerzos de este año han hecho dar un salto de calidad al equipo, ademas, tienen almejor entrenador de todos y, sin duda, le va a sacar el maximo partido al ekipo, ya lo hizo el año pasado cuando todos apuntaban que o pasaria de las 10 victorias despues de la marcha de malone y stockton...

Otro ekipo que va en caida libre es new orleans, menudo ekipo, sin Baron Davis, no hay por donde cogerlo, para Byron Scott, todo un reto.

Y luego esta Jason Kidd, que tambien habia manifestado la intencion de irse, por ejemplo a Dallas, habra que ver que pasa cuando vuelva de su lesion.
Y ya por ultimo decir que Phoenix, esta siendo el mejor ekipo, pero esto no va a durar mucho, a final de temporada notaran las consecuencias de jugar 40 min con solo 5 hombre, y que desde el banquillo solo un jugador supere los 20min, les pasara factura y debido al cansancio no se comeran nada, que aprovechen ahora mientras puedan, pero cuando Nash diga basta, el ekipo ira para abajo, no exageradamente pero si de manera gradual.

Si te vuelves a leer mi post te darás cuenta de que yo lo que pido es que los echen en C+ , en Digital + ya se que lo hay, pero no me voy a poner Digital + en el piso de estudiantes....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Henry Chinasky, si que los dan los partidos de NBA eh... estuvieron unos 4 dias sin darlos ya uqe no llegaron a un acuerdo entre la NBa y digital+, pero la nba se bajo lospantalones y desde entonces hay baloncesto en digital+.

por cierto, tambien habria que prestar atencion a Utah, los refuerzos de este año han hecho dar un salto de calidad al equipo, ademas, tienen almejor entrenador de todos y, sin duda, le va a sacar el maximo partido al ekipo, ya lo hizo el año pasado cuando todos apuntaban que o pasaria de las 10 victorias despues de la marcha de malone y stockton...

Otro ekipo que va en caida libre es new orleans, menudo ekipo, sin Baron Davis, no hay por donde cogerlo, para Byron Scott, todo un reto.

Y luego esta Jason Kidd, que tambien habia manifestado la intencion de irse, por ejemplo a Dallas, habra que ver que pasa cuando vuelva de su lesion.
Y ya por ultimo decir que Phoenix, esta siendo el mejor ekipo, pero esto no va a durar mucho, a final de temporada notaran las consecuencias de jugar 40 min con solo 5 hombre, y que desde el banquillo solo un jugador supere los 20min, les pasara factura y debido al cansancio no se comeran nada, que aprovechen ahora mientras puedan, pero cuando Nash diga basta, el ekipo ira para abajo, no exageradamente pero si de manera gradual.

Si te vuelves a leer mi post te darás cuenta de que yo lo que pido es que los echen en C+ , en Digital + ya se que lo hay, pero no me voy a poner Digital + en el piso de estudiantes....


ok, no lo habia entendido. :)

en canal +, lo veo bastante dificil, ya cuesta que pongan el all star... y en abierto...
 
El año pasado ponían 2 partidos semanales en cerrado, pero para están el More TV y demás, este año nada en directo por el + :cry:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
...Gasol con más minutos o más balones (el juego debería centrarse aun más en él), podría tener unos números propios del mejor Kevin McHale (por nombrar un un blanco larguirucho) y con 20 pts. 10 rbs. 2 tapones sí se puede ir fácil al All Star.
Y alucino con Seattle, a ver cuánto duran.

Totalmente de acuerdo en lo de Gasol, pero es que mientras Hubie Brown ,alías "el abuelo", sea entrenador de los grizzlies dudo mucho que tenga más minutos. Por eso veo tan difícil que sea allstar.

Tienes toda la razón, mientras dure el abuelo no hay nada que hacer.
Aunque imagino que lo que pretende Brown es hacer un equipo más compacto, con algunos jugadores importantes, pero no con el típico chupón.
Aun así, no debería desaprovechar la posibilidad de que Gasol progresara aun más.

Tenéis razon en todo esto. Sigo pensando, pese a todo, que Memphis no es el mejor equipo para que Gasol pueda crecer, y la renovación que firmó este verano economicamente puede ser muy buena, pero deportivamente es posible que hubiera tenido alguna opción más interesante.

Respecto al chino Ming, es un "idolo artificial" creado por intereses publicitarios. China tiene muchos potenciales espectadores, y recuerda mucho al figurín Beckham en el futbol. Ming en la cancha no ha demostrado mucho, ni en la NBA, ni con la selección.
 
Jacques de Molay rebuznó:
T-mac rebuznó:
jajaja Vince a Memphis??? por su bien que ni se le ocurra, con Hubie The Mummy de entrenador va a jugar 27 minutos por partido, ni loco.
Además, los grizz ya tienen a 4 aleros de calidad, como dices jugador1, bonzi, miller, battier y posey y uno mas ya sobra.

Por cierto, se os a olvidado mencionar a uno de los falsos cracks del equipo, que es la mayor fantasmada de jugador de la historia, y no es otro de que Jason Williams, que sera tan jugon y espectacular cmo kieras, pero que no reparte juego ni a tiros, solo se preocupa por tirarse esas mandarinas de triples q se tira en carrera a una mano en los momentos mas importantes del partido :? :D

Cierto, no creo que en Sacramento se le eche de menos.

El rumor más extendido creo q era vince a portland, respecto a jason williams no puede jugar bien por la sencilla razón de que va todo el santo día colocado de maría :x
Y sí, Yao ming es un producto de marketing, pq a pesar de tener buenos fundamentos tiene sangre de horchata, y es del club de "se dejaba llevar"
 
Han salido las sanciones en el marca

UN CANAL DE TV ANUNCIA TAMBIÉN 20 PARTIDOS A JACKSON Y O'NEAL
La NBA sancionará a Artest con 30 partidos
La NBA cumplió su amenaza. David Stern anunciaba sanciones ejemplares y se han producido, según adelanta el canal estadounidense WDIV-TV. Como comentó esta televisión, la Liga Profesional ha decidido suspender durante treinta partidos al jugador de los Pacers Ron Artest por la pelea del Detroit-Indiana.

Jermaine O'Neal y Stephen Jackson también recibirán un duro castigo, que se traduce en veinte partidos de sanción. Ben Wallace, que inició la gresca en la pista, será sancionado con cinco encuentros.

Pa flipar :!:
 
Sanciones ya seguras

Artest: Se queda sin jugar mas este año

Stephen Jackson: 30

J. Oneal: 25

B. Wallace: 6

Anthony Johnson: 5
 
Como presidente de esta, nuestra comunidad, y miembro activo del Club Anti-Artest he de comunicaros mi satisfacción por el añito que se va a quedar sin jugar el majete de Ron.
 
Seguro que a Artest ya se le ha quitado toda la chulería de encima.

Si es que ya no saben ser malotes, Billy Laimbeer era un hijoputa en la cancha y casi nunca lo expulsaron.
Esto sí que eran badboys.
 
El problema es la obsesión en la nba por el jugador músculo. Antes aún tenían algo de cerebro, pero ahora habrá dos o tres con algunas luces.
Un ejemplo de los primeros: Sprewell, que en su momento amenazó de muerte a su entrenador ( no sé en qué equipo, si en golden state o ya en new york). Que se joda Artest
 
Little Bastard rebuznó:
El problema es la obsesión en la nba por el jugador músculo. Antes aún tenían algo de cerebro, pero ahora habrá dos o tres con algunas luces.
Un ejemplo de los primeros: Sprewell, que en su momento amenazó de muerte a su entrenador ( no sé en qué equipo, si en golden state o ya en new york). Que se joda Artest

Creo que fue en Golden State (el entrenado no era BJ Carlesimo?).

Tienes razón la NBA ha descuidado los fundamentos, por eso USA presenta un equipo de medio pelo y se lo comen con patatas en las Olimpiadas o en los Mundiales. A veces el músculo no lo es todo, aunque ayudar ayuda.
 
Subo el hilo para decir que Hubbie Brown ha dimitido por problemas de salud.
Ahora veremos si el nuevo entrenador (de momento un ayudante de Brown) sigue con la misma dinámica o cambia de estrategia.
 
Supernafa rebuznó:
Sanciones ya seguras

Artest: Se queda sin jugar mas este año

:99 , no no no no, los play offs si que los podria jugar, en el caso que su equipo se metiera 8) .
 
oi que el grandisimo anotonio daimiel comento que artest, propietario de una discografica, a participado en un disco de un grupo al que promueve en el qual dice frases del tipo: "si me provoca le voy a pegar" y cosas asi.... Vaya crack... presidente del consejo de administración de cortocircuitos S.L.









kirk hinirch...
 
Copypaste del As
Pau Gasol mostró su sorpresa por la repentina marcha del técnico de los Grizzlies de Memphis Hubie Brown, que anunció su retirada por "unos problemas de salud inesperados".

"Me ha sorprendido a mí y al resto de compañeros del equipo. Nos lo comunicaron el jueves cuando estábamos en el avión camino de Minnesota. El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido por un problema de salud y por nada más. No ha habido ningún enfrentamiento en el equipo", afirmó en declaraciones a su web recogidas por Europa Press.

Gasol destacó su "aprecio" por Brown, "tanto en el terreno personal como en el profesional", "porque fue el entrenador que nos llevó a jugar unos 'playoffs' y puso orden en un equipo en el que no lo había".

El de Sant Boi, que subrayó que nunca tuvo ningún problema con el entrenador, a pesar de su fama de duro, ya "que siempre me ha tratado con respeto y profesionalidad", confía ahora en la capacidad de Lionel Hollins, que ocupará el cargo de manera interina. "Siempre he tenido una relación normal con él, pero como entrenador principal no le conozco. Lo que tengo claro es que tiene todos los fundamentos para hacerlo bien y además va a contar con el apoyo de toda la plantilla", dijo.

Lo que desconoce el español es por cuánto durará Hollins al frente del conjunto de Memphis. "Nadie nos ha comunicado nada al respecto. No sabemos si es algo eventual para unas semanas o para lo que queda de temporada. Lo que no doy es fiabilidad a los rumores", señaló.
 
si, lo iba a comentar. esto le ira bien a gasol. espero que no siga la misma filosofia que hubbie.... por el bien del equipo.
 
Subo el hilo, puesto qué es el "oficial" de la NBA, para no inundar de hilos basketbolísticos el foro. Primero para que comentéis que os parece la llegada de Carter a New JErsey( ¿seguirá teniendo Kidd tantas ganas de irse?), y en segundo término, para que después de un cierto tiempo con Mike Fratello, hagáis vuestras valoraciones acerca del blanquito Pow.
Por cierto, que lo de phoenix es de sombrerazo, cuándo no juegan bien unos, juegan bien otros. Esta madrugada quentin richardson se ha tirado hasta las zapatillas de 3, clavando un 9/16. Miami y San Antonio son los que más fuertes siguen detrás, a mi parecer. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie