VOTAD POR LOL, POR LOL HIJOS DE PUTA.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
¿Pero que coño es esto de votar a candidatos sin LOL alguno?... ¡Hay que votar por LOL!... y aquí tenemos a los candidatos con más LOL de los partidos mas LOLescos de España que nunca saldrán en la tele porque los massmierda el retrablismesh y los reptilianos os quieren dejar sin LOL.

Miguel Ángel Vázquez
es candidato por el partido "POR UN MUNDO MÁS JUSTO"... ¡Toma geroma, pastillas de goma!, menudo nombraco más rompedor... fijáos que carita de asco-pena... votadlo por LOL.

maxresdefault.jpg



¿Qué podemos decir de Norberto Pico?... el eslabón perdido entre ser humano y forero... votadle por el amor a LOL y a España... ¡Votad Falange hijos de puta!.
maxresdefault.jpg


Pero sin lugar a dudas, hay que votar a Khara Thrace.

19979_kara-thrace-3---cropped-more-web_400_400_16384.jpg


En su candidatura como Silvia Barquero en el Partido Animalista, que es el único partido que defiende el amor entre un hombre y la gallina.
maxresdefault.jpg


Incluso Daniel Martínez,, del partido, de vayase usted a saber que coño dicen, libertario, nos facilitará las cosas en la oficina...

DMM-220.jpg
Rainn-Wilson-The-Office-HD-Wallpapers.jpg


¡¡¡VOTAD POR EL LOL HIJOS DE PUTA!!!

VOTAD AL PARTIDO QUE MÁS LOL NOS VAYA A DAR, VOTA FORERO.
 
Durán i Lleida, de casual wear y pose super-natural, tía..

img_jpi_20151204-162709_imagenes_lv_otras_fuentes_20151203_duran_solucions-k1SH--572x814@LaVanguardia-Web.jpg


Este estuvo en la trena y además se lo intentó cargar la parienta. Vaya personaje..

imagen.jpg


IU-elecciones-20D-inicio-campana-001-GetlyArce.jpg
 
Pongo en gugel Khara Thrace y me sale Battlestar Galactica... si gana ella, nos enseñarán a pilotar naves?
 
Pongo en gugel Khara Thrace y me sale Battlestar Galactica... si gana ella, nos enseñarán a pilotar naves?

Desconocer BSG debería de estar penado con ejecución pública en la plaza del pueblo a las doce, aviso

Y sí, es muy probable que vote a la falange 4dalulz
 
Yo tengo mi voto decidido, a ver si hay suerte y a parte de pilotar naves nos enseñar a disparar los StormTrooper :pringui: :pringui: :pringui:
 
Yo tengo mi voto decidido, a ver si hay suerte y a parte de pilotar naves nos enseñar a disparar los StormTrooper :pringui: :pringui: :pringui:

Me voy a cagar en tu puta madre y eso significa que con el linuc te voy a pillar la IP, voy a localizarte, salir de casa, entrar en la tuya y pillar a tu puta madre para hacerla un bukakas cerdo con sólidos elaborados con los alimentos más indeseables que conoce la especie humana: La acelga y la avena
 
No sabía que los discapacitados como tropbox también pudieran votar.

Qué dice la legislación al respecto?
 
Me voy a cagar en tu puta madre y eso significa que con el linuc te voy a pillar la IP, voy a localizarte, salir de casa, entrar en la tuya y pillar a tu puta madre para hacerla un bukakas cerdo con sólidos elaborados con los alimentos más indeseables que conoce la especie humana: La acelga y la avena

Haga vídeo pl0x!
 
No sabía que los discapacitados como tropbox también pudieran votar.

Qué dice la legislación al respecto?

Coño un Catalán que pide la independencia escudándose en la LEGALIDAD ESPAÑOLA... lo que hay que ver em navidad hamijos :benitooo:
 
Hace la leche de años, yendo a votar borracho y de empalmada, un colega y yo votamos a los carlistas.
Lástima que ya no se presenten.

En otra ocasión parecida, yo voté a la Falange (no sé cuál de ellas) y mi colega al Partido Comunista de los Pueblos de España. Sólo por el mero hecho de, a la hora del recuento en el pueblo, que salieran nuestros votos con un uno. A mí me salió bien, pero a mí colega no, porque hubo dos frikis que también debieron votarles.

Yo tengo un amigo carlista, que tiene su boina roja y todo y se va a Francia de cuando en cuando a ver al que el llama Rey Legítimo, que, por lo visto, es un francés putero y cojo. A Felipe VI lo llama el Usurpador.
 
¿Qué podemos decir de Norberto Pico?... el eslabón perdido entre ser humano y forero... votadle por el amor a LOL y a España... ¡Votad Falange hijos de puta!.

maxresdefault.jpg

Hace poco vi un programa en la tele que hablaba de donaciones solidarias y tal... Había gente que había donado riñones, y hasta trozos de hígado. También salió este pavo, que donó el cuello.
 
Última edición:
¿Y no has visto el programa ese donde la gente sabe hacer bien los quotes?
 
Senior Putas;4407523 ¿Qué podemos decir de [B rebuznó:
Norberto Pico[/B]?... el eslabón perdido entre ser humano y forero... votadle por el amor a LOL y a España... ¡Votad Falange hijos de puta!.
maxresdefault.jpg

Hace poco vi un programa en la tele que hablaba de donaciones solidarias y tal... Había gente que había donado riñones, y hasta trozos de hígado. También salió este pavo, que donó el cuello.
A este no tiene cojines el isis para cortarle el cuello.
 
La verdad es que la foto es más bien de anti-lol. Esos ojitos tristes, esas gafas cutres, esa camisa propia de Ferris, el camuflaje facial y el hastag en plan Rambo, pero que parece más bien que se ha disfrazado de gato en el cole.
Dan ganas de abrazarle amigos. O de ponerle una almohada en la cara hasta que deje de patalear, para no verle sufrir más.
 
Lo suyo es un político que se va de frutas semanalmente como el Duran y Lleida.
 
Etiquetas
atresmierdor
Atrás
Arriba Pie