[-Guetzi-]
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Mar 2006
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es un pastor aleman?Paella rebuznó:ya de paso que dejen votar a mi perro no t jode.
Fmd.
clon numero 35 de MicropeneII
sayko rebuznó:ajeajaej pues anda q no se estan frotando las manos los del PSOE con todos esos miles y miles de inmigrantes q han sido dados de alta por arte de magia este año. saben q hay 6 millones de inmigrantes en españa y los quieren conseguir SEA COMO SEA. necesitamos otra guerra civil para q vuelva todo a la normalidad.
Barry White rebuznó:Hoy he estado dandome un rule con mi novia por el centro de Granada y sentados en un parque veo como 6 o 7 rumanos (el padre, la madre, los niños, vamos en plan familia gitana) con un violín sentados en un banco miraban a todo el mundo como chekeando a quién podían robarle el bolso... es una verguenza.
Si un extranjero tiene trabajo y se demuestra y se ve que ha venido a currar y se necesita a ese imigrante pues vale, pero que haya esa clase de chusma inmigrante por las calles y nadie haga nada me pone de mala leche. FlEtaba mil autobuses y los mandaba a sus putos paises, eso sí antes pagaban el billete, por cabrones.
tamara rebuznó:Barry White rebuznó:Hoy he estado dandome un rule con mi novia por el centro de Granada y sentados en un parque veo como 6 o 7 rumanos (el padre, la madre, los niños, vamos en plan familia gitana) con un violín sentados en un banco miraban a todo el mundo como chekeando a quién podían robarle el bolso... es una verguenza.
Si un extranjero tiene trabajo y se demuestra y se ve que ha venido a currar y se necesita a ese imigrante pues vale, pero que haya esa clase de chusma inmigrante por las calles y nadie haga nada me pone de mala leche. FlEtaba mil autobuses y los mandaba a sus putos paises, eso sí antes pagaban el billete, por cabrones.
pues a mi me parece bien que vote todo aquel que trabaje,ya sea negro,mulato,chino,o lo que quiera.Putos clasistas.Si os lo hicieran a vosotros me gustaria estar presente
tamara rebuznó:Barry White rebuznó:Hoy he estado dandome un rule con mi novia por el centro de Granada y sentados en un parque veo como 6 o 7 rumanos (el padre, la madre, los niños, vamos en plan familia gitana) con un violín sentados en un banco miraban a todo el mundo como chekeando a quién podían robarle el bolso... es una verguenza.
pues a mi me parece bien que vote todo aquel que trabaje,ya sea negro,mulato,chino,o lo que quiera.Putos clasistas.Si os lo hicieran a vosotros me gustaria estar presente
[-Guetzi- rebuznó:] Si y no. Solo votarían los inmigrantes Comunitarios (que no quiere decir que sean de la UE)
Los primeros son inmigrantes de la UE o iberoamericanos con ascendencia española demostrada y confirmada, es decir, abuelos o hijos de españoles.
Su proceso de nacionalización es de solo 2 años.
En cambio, los que ZP ha dado el visto bueno son Extracomunitarios, están aqui legalmente, pero no dejan de ser extranjeros y tienen muchos obstáculos a la hora de determinadas acciones llámese registro, hipotecas, o cualquier consulta por parte del estado. Y su proceso de nacionalización tarda cerca de 10 años.
En cambio estos últimos son en su mayoría inmigrantes de áfrica y de suramérica, es decir casi todos los inmigrantes que tenemos como concepto global y del cliché que tanto hablamos.
[-Guetzi- rebuznó:] Muahahahaha!!! YO vine como inmigrante comunitario (es un carné verde molón en comparación con rosa/azul asqueroso de los extracomunitarios), lo que pasa es que me saqué el DNI español a la semana de pisar territorio nacional.
La única razón que me dió mi padre fue que al ser hijo de español que ha nacido fuera de España, puedes sacar ese carné en el pais de origen demostrando que desciendes de españoles en la Embajada de España. Lo demas no lo se.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.