Voto de inmigrantes para el 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vlad for president.

199767.1.jpg

tepes.gif

impaler.jpg

vlad-the-impaler-4.jpg

ajeajaej pues anda q no se estan frotando las manos los del PSOE con todos esos miles y miles de inmigrantes q han sido dados de alta por arte de magia este año. saben q hay 6 millones de inmigrantes en españa y los quieren conseguir SEA COMO SEA. necesitamos otra guerra civil para q vuelva todo a la normalidad.

sayko rebuznó:
ajeajaej pues anda q no se estan frotando las manos los del PSOE con todos esos miles y miles de inmigrantes q han sido dados de alta por arte de magia este año. saben q hay 6 millones de inmigrantes en españa y los quieren conseguir SEA COMO SEA. necesitamos otra guerra civil para q vuelva todo a la normalidad.

Y tú la vas a dirigir desde tu pantalla, machote.

https://www.belt.es/noticias/2005/marzo/16/g_vivil_PC.htm

1 de cada 6 habitantes de Madrid son extranjeros, mas o menos 1 millon, aunque es dificil saber por el alto numero de ilegales. La verdad es que da grima pensar que estos " recien llegados" vayan a decantar la balanza hacia uno u otro lado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tenemos en cuanta la alta conciencia civico-politica que hay en paises como Colombia, Marruecos, Peru o Bolivia.

Esa peña pasa de votar, tu le preguntas a un moro quien es zapatero o quien es rajoy y te dira:
"no entiendo" "yo no saber"

Lo unico que sabe es vender cds pirata y alfombras.

Constitución Española:

Art. 13.2: Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.

Art. 23: 1. Los ciudadanos tiene el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.

La lagislación electoral, salvo las especialidades relativas a las elecciones autonómicas, es competencia estatal, incluidas las elecciones municipales, así que veo más que complicado que Esperanza Aguirre vaya a aprobar ninguna ley del tipo que decís.

Otra cosa, los extranjeros ciudadanos de la UE son electores y elegibles en las elecciones municipales (en toda la UE) desde 1992. Para que los extranjeros extracomunitarios puedan votar en las municipales españolas es necesario o bien que los españoles también puedan votar en el país de origen del inmigrante o bien que así se acuerde en un tratado internacional celebrado con el estado correspondiente.

O sea, menos barullo.

Hoy he estado dandome un rule con mi novia por el centro de Granada y sentados en un parque veo como 6 o 7 rumanos (el padre, la madre, los niños, vamos en plan familia gitana) con un violín sentados en un banco miraban a todo el mundo como chekeando a quién podían robarle el bolso... es una verguenza.

Si un extranjero tiene trabajo y se demuestra y se ve que ha venido a currar y se necesita a ese imigrante pues vale, pero que haya esa clase de chusma inmigrante por las calles y nadie haga nada me pone de mala leche. Flotaba mil autobuses y los mandaba a sus putos paises, eso sí antes pagaban el billete, por cabrones.

Barry White rebuznó:
Hoy he estado dandome un rule con mi novia por el centro de Granada y sentados en un parque veo como 6 o 7 rumanos (el padre, la madre, los niños, vamos en plan familia gitana) con un violín sentados en un banco miraban a todo el mundo como chekeando a quién podían robarle el bolso... es una verguenza.

Si un extranjero tiene trabajo y se demuestra y se ve que ha venido a currar y se necesita a ese imigrante pues vale, pero que haya esa clase de chusma inmigrante por las calles y nadie haga nada me pone de mala leche. FlEtaba mil autobuses y los mandaba a sus putos paises, eso sí antes pagaban el billete, por cabrones.

pues a mi me parece bien que vote todo aquel que trabaje,ya sea negro,mulato,chino,o lo que quiera.Putos clasistas.Si os lo hicieran a vosotros me gustaria estar presente

tamara rebuznó:
Barry White rebuznó:

Si un extranjero tiene trabajo y se demuestra y se ve que ha venido a currar y se necesita a ese imigrante pues vale, pero que haya esa clase de chusma inmigrante por las calles y nadie haga nada me pone de mala leche. FlEtaba mil autobuses y los mandaba a sus putos paises, eso sí antes pagaban el billete, por cabrones.

pues a mi me parece bien que vote todo aquel que trabaje,ya sea negro,mulato,chino,o lo que quiera.Putos clasistas.Si os lo hicieran a vosotros me gustaria estar presente

¿Estas diciendo que hay que quitarle el derecho a a voto a los 2 millones de funcionarios que hay en este pais y no trabajan? ¿ o a los 2 millones de parados que hay?¿a los tullidos y deficientes que no pueden trabajar?.

lo que Barrt ha dicho no tiene nada que ver con el clasismo, en mi modesta opinion.

El voto lo tiene que dar la ciudadania. Lo que no puede ser es regalarla a la gente porque trabajen 5, 10 o 15 años.

tamara rebuznó:
Barry White rebuznó:

¿Estas diciendo que hay que quitarle el derecho a a voto a los 2 millones de funcionarios que hay en este pais y no trabajan? ¿ o a los 2 millones de parados que hay?¿a los tullidos y deficientes que no pueden trabajar?.

lo que Barry ha dicho no tiene nada que ver con el clasismo, en mi modesta opinion.

El voto lo tiene que dar la ciudadania. Lo que no puede ser es regalarla a la gente porque trabajen 5, 10 o 15 años.

Me parece que solo en madrid no sino tambien en castellon, donde esta la colonia de rumanos mas numerosa de toda europa (50000 en la propia ciudad, otros 10000 por la provincia). Donde para las proximas elecciones de la cuidad preparan concejales rumanos, a sabiendas de que pueden conseguir escaños.

Para mas informacion sobre la vida rumana en castellon consulten aqui:

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/510/1122156004.html

[-Guetzi- rebuznó:
] Si y no. Solo votarían los inmigrantes Comunitarios (que no quiere decir que sean de la UE)

Los primeros son inmigrantes de la UE o iberoamericanos con ascendencia española demostrada y confirmada, es decir, abuelos o hijos de españoles.

Que yo sepa inmigrantes comunitarios son los provenientes de ciudadanos de la UE. Su derecho al voto en las municipales está previsto en el Tratade de la Unión Europea.

Eso de "iberoamericanos con ascendencia española demostrada y confirmada" no tiene ninguna relevancia a efectos de voto. Mírate la LOREG. Sólo es relevante a efectos de adquirir la nacionalidad española, pues en este caso basta con residir un año legalmente en España (en algunos casos ni eso) para adquirir la nacionalidad.

Su proceso de nacionalización es de solo 2 años.

La residencia de dos años para adquirir la nacionalidad española no corresponde a los ciudadanos de la UE, sólo a los "nacionales de origen de los países Iberaoamericanos, Andorra, Guinea Ecuatorial y Portugal, así como a los sefardíes" (art. 13 CC).

En cambio, los que ZP ha dado el visto bueno son Extracomunitarios, están aqui legalmente, pero no dejan de ser extranjeros y tienen muchos obstáculos a la hora de determinadas acciones llámese registro, hipotecas, o cualquier consulta por parte del estado. Y su proceso de nacionalización tarda cerca de 10 años.

En cambio estos últimos son en su mayoría inmigrantes de áfrica y de suramérica, es decir casi todos los inmigrantes que tenemos como concepto global y del cliché que tanto hablamos.

Como te he dicho los "inmigrantes de suramérica" están englobados entre los iberoamericanos, de modo que su residencia legal de dos años en España (siempre que sean nacionales de origen de su país) les permite adquirir la nacionalidad española, con independencia de que desciendan de españoles, italianos o chinos.

[-Guetzi- rebuznó:
] Muahahahaha!!! YO vine como inmigrante comunitario (es un carné verde molón en comparación con rosa/azul asqueroso de los extracomunitarios), lo que pasa es que me saqué el DNI español a la semana de pisar territorio nacional.
La única razón que me dió mi padre fue que al ser hijo de español que ha nacido fuera de España, puedes sacar ese carné en el pais de origen demostrando que desciendes de españoles en la Embajada de España. Lo demas no lo se.

Es que si tú eres hijo de español, eres español de origen, con independencia del lugar en que hubieras nacido, aunque no lo supieras (la Madre Patria, que cuida a sus hijos). :wink: Imagino que, además, tendrías la nacionalidad del país en el que naciste.

Y de que mierda de pais vienes si se puede saber? porque me imagino que vendras de algún pais de mierda, no?

Atrás
Arriba Pie