Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gargaran rebuznó:Quiero ideas, a mí ya se me han acabado.
Quentin rebuznó:Un tio delante de un fondo neutro sentado en un taburete pelando una manzana y comiendosela.
Gargaran rebuznó:Todos estáis a favor del suicidio, bien. YA LO HE HECHO. Me he perseguido y apaleado, me he ahorcado, me he tiroteado...Eso no es original, ya estoy cansado de tanto autokiller. Y la verdad que le tengo cogido el truco a esas escenas. En el ahorcamiento, por citar alguno, al final, sale un plano desde arriba de mis piernas con movimientos espasmódicos.
Bueno venga, a trabajar, que todavía no he sacado nada en claro.
Gargaran rebuznó:Todos estáis a favor del suicidio, bien. YA LO HE HECHO. Me he perseguido y apaleado, me he ahorcado, me he tiroteado...Eso no es original, ya estoy cansado de tanto autokiller. Y la verdad que le tengo cogido el truco a esas escenas. En el ahorcamiento, por citar alguno, al final, sale un plano desde arriba de mis piernas con movimientos espasmódicos.
Bueno venga, a trabajar, que todavía no he sacado nada en claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.