Voy a hacer (soy) un corto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gargaran

RangoAsiduo
Registro
30 Jun 2006
Reacciones
22
Algo de tres o cuatro minutos. Algo impactante.
Quiero ideas, a mí ya se me han acabado.
No dudo que seáis unos hijos de puta, así que gracias.

PD yo seré el cámara y el actor y todo y no tengo presupuesto.

Mete pirañas en tu pecera, córtate el pene y dáselo para comer.

Hit garantizado.

Un tio delante de un fondo neutro sentado en un taburete pelando una manzana y comiendosela.

La gente es cada día más inútil gracias a Internet. Encienden su ordenador, entran y ya creen que encontrarán soluciones a todo y que por supuesto todo se les dará hecho. Lo último es que te hagan el guión de un corto ¿Qué será lo siguiente a pedir? :?

Prueba en Google, igual encuentras un guión ya hecho :roll:

marianico2.jpg

Si consigues algo como esto, triunfas seguro

Opérate de fimosis con unos alicates, calidad no se, pero unas risas te echas.

Lo tengo, un hombre llamado Michael Martinez, abandonado por su esposa rumana a la que conoció en un vagón de tren cuando ella pedía lismona; vive abrumado por la desesperación y la soledad, por lo que toma la terrible decisión de lanzarse poRUNA PUTA VENTANA Y DEJAR EN PAZ A LOS FORENSES DE ESTE NUESTRO SACROSANTO FORO DEL DEMONIO.

Pero necesitarías ayuda, ya que veo complicada la escena de tu cadaver reventado en el asfalto. No se como podrías rodarla tú solo. Pero eso son problemas menores.

Debes a empezar a rodar, ya!

Podrías tratar el tema del suicidio, creo que arrasarías si lo llevarás hasta las últimas consecuencias y lo grabaras todo. Total, después de la torcedura de tobillo ya lo podrás aguantar todo.

Tonto.

Te aconsejo alguna escena de escatologia, por ejemplo, grabandote comienzo heces de algun perro o de algun vagabundo, las escena zoofilicas tambien estan de moda, por ejemplo, follarte a una tortuga o a una cucaracha, aunque yo que tu no descartaria una bonita escena de suicidio siempre queda bien y son de agrado de todos

De nada

pues si, es una buena idea, haz como que te mueres

Re: Voy a hacer un corto

Gargaran rebuznó:
Quiero ideas, a mí ya se me han acabado.

Intentalo... Con dos ideas no te des por vencido. Seguro que se te ocurre una tercera. Animo.

una pelicula sobre una maquina del tiempo, y su mejor amigo es una tarta parlante

Quentin rebuznó:
Un tio delante de un fondo neutro sentado en un taburete pelando una manzana y comiendosela.

lo secundo... pero que termine con un disparo en la cabeza. cuando te quieras dar cuenta PUM!

Gargaran rebuznó:
Todos estáis a favor del suicidio, bien. YA LO HE HECHO. Me he perseguido y apaleado, me he ahorcado, me he tiroteado...Eso no es original, ya estoy cansado de tanto autokiller. Y la verdad que le tengo cogido el truco a esas escenas. En el ahorcamiento, por citar alguno, al final, sale un plano desde arriba de mis piernas con movimientos espasmódicos.

Bueno venga, a trabajar, que todavía no he sacado nada en claro.

Ni lo sacaras.

Primero, porque esto deberia ir al foro cine, quizas alli le contestaran en serioñ. Yo por si acaso: HIJO DE LA GRAN PUTA.

Gargaran rebuznó:
Todos estáis a favor del suicidio, bien. YA LO HE HECHO. Me he perseguido y apaleado, me he ahorcado, me he tiroteado...Eso no es original, ya estoy cansado de tanto autokiller. Y la verdad que le tengo cogido el truco a esas escenas. En el ahorcamiento, por citar alguno, al final, sale un plano desde arriba de mis piernas con movimientos espasmódicos.

Bueno venga, a trabajar, que todavía no he sacado nada en claro.

No te equivoques, no es original porque no haces que sea REAL. Inténtalo una vez más, tienes que esforzarte (aún más, puedes hacerlo) y con eso llegarás a la gente y será un exitazo.

Una vez más, la última.
De nada.

Atrás
Arriba Pie