Voy a hacer (soy) un corto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gargaran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gargaran rebuznó:
No aportas nada, charger, y además eres un clon.

Charger, Gargaran... Pelea de clones del mismo dueño... puede ser.

Semental querido Downson.

Podría estar de acuerdo en lo de que no aporto nada, pero no en lo de que soy un clon. ¿Por el número de mensajes?

Prefiero llevar este número de mensajes y que los foreros piensen que soy un clon a ser un capullo integral como tú y publicar hilos de mierda.

Yo que tu follaba a la San Bernando de tu vecina. Y puedes matizarlo de fondo dando electrochoques a tu padres atados a una silla de acero. :lol:

Gargaran rebuznó:
Bueno venga, a trabajar, que todavía no he sacado nada en claro.

Podrias hacer un corto yendo hacia la oficina del INEM y ver como te dan un trabajo basura.

Ahora me voy a dormir. Hasta las 16:00 horas aproximadamente no volveré por el foro, donde estaré con vosotros en directo para ir comentando cómo va todo. Espero en ese momento poder empezar a seleccionar guiones, deshechando los que no valgan, y así poder dar forma al film.

Tenéis todo el fin de semana para exponer en este hilo vuestro casi nulo ingenio, quiero situaciones, personajes, desenlaces, efectos, finales, banda sonora, quiero un bombardeo contínuo de ideas en este hilo hasta el domingo.

El lunes empiezo a rodar.

Mañana hablamos.

Gargaran rebuznó:
Tenéis todo el fin de semana para exponer en este hilo vuestro casi nulo ingenio, quiero situaciones, personajes, desenlaces, efectos, finales, banda sonora, quiero un bombardeo contínuo de ideas en este hilo hasta el domingo.
Gillipollas quien te crees tu para dar ordenes, anda y contrata un guionista. :evil:

Gargaran rebuznó:
Ahora me voy a dormir. Hasta las 16:00 horas aproximadamente no volveré por el foro, donde estaré con vosotros en directo para ir comentando cómo va todo. Espero en ese momento poder empezar a seleccionar guiones, deshechando los que no valgan, y así poder dar forma al film.

El lunes empiezo a rodar.

Mañana hablamos.

Yo tengo el messenyá de Almodovar. Si quieres te lo paso. Y ya de paso os petais el ojal el uno al otro

con que te mueras en la primera escena cual BRANDON LEE en "El Cuervo",es suficiente

Tengo una idea genial para un corto, pero me la quedo para mi, si tiene exito que lo dudo, las medallas no te las colgaras tu, gañan.

jajajajjajajajaj

estoy to fumao, este hijo de puta está loco

si te aburres hazte una paja

y si lo que de verdad quieres es un corto filma tu suicidio y dile a alguien que lo que lo cuelge

Por si te interesa se te ofrece un starlux ideal para cortos :138 :130 :138
teatro3.gif
[/img]

jeje, tío no lo hagas en plan Nunca. Yo una vez también hice un corto en plan impactante, lo que pasa es que el mío no fue en cinco minutos de tiempo con 60 segundos cada minuto, si no de nueve meses. Lo llamamos Ludovico.

enano.jpg

Mi corto Ludovico McGraun SgRrhJ (Segundo Apellido Klingon)

Ludovico en plan mola, pero no es sano hacer cortos ni normales porque es como caro y tienes que comprar cosas en plan pañales para las cacas en plan chungo con olor real e interacción con sobredosis de marrón. No mola, jaja.

Sin presupuesto, eres el camara y el actor y no tienes ideas y las vienes a pedir aquí, que te zurzan.

Gargaran rebuznó:
A...hatajo de idiotas, ....

Simula que te ahorcas...no mejor no lo simules ahorcate.

Otra idea, metete una cuchilla de afeitar por el ano.

Yo tenía una idea cojonuda, era un corto titulado "Festival de Cortos". Empezaba en una sala de cine donde se iban a proyectar una serie de cortos, con todos los autores perroflautas, gafapastas, con su pose de intelectual, dándole la brasa a las tías con su rollo de soy un artista y tal... de repente se abre la puerta y aparece en silla de ruedas John Ford, empujado por Howard Hawks, con Frank Capra al lado. John Ford saca, de dabajo de la mantita a cuadros que le cubre, una metralleta y empieza a disparar indiscriminadamente causando una auténtica masacre dantesca, mientras Hawks va señalando a la gente que aún vive en plan eh a ese a ese que se mueve todavía. De repente se le encasquilla la metralleta y Capra le da otra, con una sonrisa. Plano general de la sala, cadáveres desfigurados por doquier, los tres causantes sonriendo, envueltos en una nube de humo y satisfechos.

Fin del corto, ovación.

Poca gente odio tanto como a los que hacen cortos. Deberían morir todos.

HIJO DE PUTA, ojalá te maten lenta y dolorosamente, tío mierdas.

ilovegintonic rebuznó:
Yo tenía una idea cojonuda, era un corto titulado "Festival de Cortos". Empezaba en una sala de cine donde se iban a proyectar una serie de cortos, con todos los autores perroflautas, gafapastas, con su pose de intelectual, dándole la brasa a las tías con su rollo de soy un artista y tal... de repente se abre la puerta y aparece en silla de ruedas John Ford, empujado por Howard Hawks, con Frank Capra al lado. John Ford saca, de dabajo de la mantita a cuadros que le cubre, una metralleta y empieza a disparar indiscriminadamente causando una auténtica masacre dantesca, mientras Hawks va señalando a la gente que aún vive en plan eh a ese a ese que se mueve todavía. De repente se le encasquilla la metralleta y Capra le da otra, con una sonrisa. Plano general de la sala, cadáveres desfigurados por doquier, los tres causantes sonriendo, envueltos en una nube de humo y satisfechos.

Fin del corto, ovación.

Poca gente odio tanto como a los que hacen cortos. Deberían morir todos.

HIJO DE PUTA, ojalá te maten lenta y dolorosamente, tío mierdas.
Pero la culpa es de godard y las nuevas olas en general, no de la modenez de esos jovenes. Por lo tanto seria un mal guion digno de un director gafapasta de cortos

haspensado hacer algo con animales, asi como una especie de National Geografic o algo asi??

fotocao24_jpg.jpg

Una suerte ser usted el actor, disfrute

tantas balas perdidas en las guerras del mundo q no alcanzarán ningún destino....

Si no tienes ideas ni brillantez creativa para hacerlo por tí mismo sin tener que acudir a las ideas que te digan desconocidos, lo mejor es que te dediques a otra cosa, agricultor de fresones por ejemplo, o algo que tengas que pensar poco.

Vete a una librería, lee, estudia, anota, escribe, tantea ideas, diseña, aprende...y después de 30 o 40 años seguro que algo tienes, y si no, lo más fácil, suicídate y tienes corto con magnífico final.

Bueno, ya estoy aquí.

NO HABÉIS TRABAJADO NADA.

Sólo he leído gilipolleces, me habéis decepcionado, pero bueno, hasta el domingo hay tiempo.
Venga, a ponerse las pilas coño, que somos un equipo.

Atrás
Arriba Pie