Voy a hacerme un Benito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Cabezas, nunca he sabido si me amabas o te mofabas

Eso me ha dolido, pero no pasa nada. Usted siempre ha sido mi muso, eso es inevitable, y yo siempre le he hamado.

Ahora voy a comer galletas o algo y ya me duermo.

Pues abandonó el foro y se metió en un piso con una tipa.

Yo soy el otro.

Mópor, ahora que estamos solos, ¿quién baneaba a Madeira?

Uncle Meat rebuznó:
Mópor, ahora que estamos solos, ¿quién baneaba a Madeira?

Niputa, igual tú, igual Mundele.. Sois como los nazis, que vete a saber. Al final se ha ido a un foro de deportes y le hemos perdido para la causa pero hemos ganado a Monk, que es un forero de élite.

Moporday rebuznó:
Niputa, igual tú, igual Mundele.. Sois como los nazis, que vete a saber. Al final se ha ido a un foro de deportes y le hemos perdido para la causa pero hemos ganado a Monk, que es un forero de élite.

Que no era yo, cojones. Y mundele, como que tampoco.

Uncle Meat rebuznó:
Que no era yo, cojones. Y mundele, como que tampoco.

Pues ni idea macho... Si tampoco hay muchas opciones. Ales dice que no, Mundele que nani, el Hedi como que suda si no pisa el general, Auron nanai, será el de las putas o Rubba, que se yo...

Espero que no me hayáis puesto botones de prueba y con los [/CENTERS] o los [black]Mod.[/black], esté cometiendo estropicios y baneos a la sopa boba.

Atendiendo al tiempo que llevas, probablemente. Aunque un helegido, a los pocos posts ya se sabe si vale.

Como todo en la vida.

Escribiendo aquí me siento como un niño subnormal al que le dejan jugar 2 minutos con sus cracks del fútbol. Bueno con el equipo de veteranos y viejas glorias del estilo de George Best

Este hilo se ha convertido en una especie de reunión de elegidos

Como la peli de los mercenarios pero en modo forero

Benito es ese que cuando Torbe se jubile ( o muera) y el foro desaparezca y españa sea un herial lleno de vicio y decadencia ( mas que ahora) hablará sobre lo que un dua fue un foro de la internet que daba respuesta a las grandes cuestiones de la humanidad. La gente le tomará por loco, pero el sabrá que dice la verdad

Giuseppe Carpolini rebuznó:
No entiendo por qué huyen. Tampoco entiendo por qué no pone la cabeza en lugar de la cintura, salvo que quiera ver cómo ha quedado antes de diñarla.

hoyga porque iran al trabajo y no estan las cosas para aparecer lleno de sangre y visceras varias.
En cuanto a lo segundo, a nadie le gusta que le entierren decapitado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie