Voy a hacerme un Benito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
Benito es ese que cuando Torbe se jubile ( o muera) y el foro desaparezca y españa sea un herial lleno de vicio y decadencia ( mas que ahora) hablará sobre lo que un dua fue un foro de la internet que daba respuesta a las grandes cuestiones de la humanidad. La gente le tomará por loco, pero el sabrá que dice la verdad

Turbo es Dios y benito es su profeta,que extendió la palabra de Lol y que cuando llego a los 30000 posts fue traicionado por su discípulo mongüiver por un rango personalizado, negado tres veces por toneti antes de que cantara el gallo, juzgado por el sanedrín de moderadores y baneado tres días, regreso para subir al paraíso de los administradores, para mayor gloria de Turbo, por los siglos de los siglos, gñe.

Chester_Arthur rebuznó:
Turbo es Dios y benito es su mofeta...por los siglos de los siglos, gñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que no se pasa toxicosmos, ¿eres tú el nuevo tonto de los vídeos?

Qué cruz, coño, qué cruz.

Uncle Meat rebuznó:
Ahora que no se pasa toxicosmos, ¿eres tú el nuevo tonto de los vídeos?

Qué cruz, coño, qué cruz.

creía que toneti y yo éramos los tontos de los vídeos :-(

Alekos002 rebuznó:
Benito es ese que cuando Torbe se jubile ( o muera) y el foro desaparezca y españa sea un herial lleno de vicio y decadencia ( mas que ahora) hablará sobre lo que un dua fue un foro de la internet que daba respuesta a las grandes cuestiones de la humanidad. La gente le tomará por loco, pero el sabrá que dice la verdad

Yo hablo abiertamente del foro con mis allegados, algunos de ellos se meten a veces a leer.

pai-mei rebuznó:
Macho, eso es el resumen de tu vida, un panegírico perfecto para vos.

Pues fijate, que a mi siempre me queda el comecome de que podria hacer menos.

Chester_Arthur rebuznó:
Turbo es Dios y benito es su profeta,que extendió la palabra de Lol y que cuando llego a los 30000 posts fue traicionado por su discípulo mongüiver por un rango personalizado, negado tres veces por toneti antes de que cantara el gallo, juzgado por el sanedrín de moderadores y baneado tres días, regreso para subir al paraíso de los administradores, para mayor gloria de Turbo, por los siglos de los siglos, gñe.

Os montais unas peliculas de cojones, si yo lo que soy es un cancer.

cocreta2000 rebuznó:

Un compuesto a base de lágrimas de Mila Ximénez con sudor de Camacho, semen de El Golosina y silicona enquistada de Yurena. Sal al gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie