Voy de mal en peor...

Debes de tener una polla metida bien adentro ahora mismo por el culo, porque en ese artículo de mierda explica claramente que es una palabra compuesta cuyo primer carácter significa "peligro" y en el segundo carácter, una de las acepciones es "oportunidad".

Que viene a ser muy parecida a su etimología griega, que significa momento(oportunidad) para tomar una decisión y salvar un obstáculo(peligro).

Además de tonto, algo que ya sabíamos, eres orgulloso al no querer admitir que te han tomado el pelo como a un chino y encima eres desconsiderado, faltando al respeto a quien pretende sacarte de tu error.

No aprendes, así que me veré obligado a ponerte de cara a la pared con orejas de burro durante un tiempo prudencial. Digamos tantos días como segundos has tardado en responder a mi post.

Ahora lo calculo y vuelvo con invitación al crucero paradisíaco que te espera por maleducado y desagradecido. Aprovecha para ir a robar chatarra, ya que si algo tenemos claro es que no vas a hacer nada de provecho durante tu ausencia del foro.

En esencia, Hair viene a decir que “wei”, el primer carácter de la palabra “wei-chi” (traducida habitualmente por “crisis”) quiere decir “peligro” pero la segunda “ji” adopta significados tan variados como “máquina, avión, incidente, oportunidad o secreto”.

Además de tonto, algo que ya sabíamos, eres orgulloso al no querer admitir que te han tomado el pelo como a un chino y encima eres desconsiderado, faltando al respeto a quien pretende sacarte de tu error.

No aprendes, así que me veré obligado a ponerte de cara a la pared con orejas de burro durante un tiempo prudencial. Digamos tantos días como segundos has tardado en responder a mi post.

Ahora lo calculo y vuelvo con invitación al crucero paradisíaco que te espera por maleducado y desagradecido. Aprovecha para ir a robar chatarra, ya que si algo tenemos claro es que no vas a hacer nada de provecho durante tu ausencia del foro.

y esto es lo que pasa cuando se pone a un maricon a moderar putalocura.

que te banean porque "insultas"

macho, si no eres capaz ni de comerte un insulto de un anormal como verruga, deja la moderacion y vuelve a tus post de expes con trannies . esto no es el puto forocoches

Última edición:

Lo ha visto en los simpsons, amigo, como el 90% que dicen eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1033906_zukgua_topatuinfo_foto610x342.jpg

Ve-rru-ga!
Askatasuna!

Última edición:
Bueno, al final este tema ha cogido cuerpo propio cuando no fue mi intención. Pues la aportación inicial fue en el foro de Ligue en un tema ya creado por otro forero preguntando en qué momento de tu vida te encontrabas. De hecho pensaba que había sido con la berza el que lo había publicado como un tema en vez de una respuesta, lo edité, pero Mundele me lo volvió a la vida, así que procedamos.

Creo que os habéis equivocado un poco. Para nada estoy violento o controlando dentro de mi una bestia que puede estallar. Lo que siento es desgano, dolor y aburrimiento. El por qué de todo esto no es fácil pues no hay un principio como tal, por algún suceso en concreto, si bien es cierto que algunos han ayudado a aumentar en mayor medida todo esto, como un cúmulo de circunstancias desagradables. Una de ellas muy conocida en el foro ligue. La ruptura con mi ex. Siempre he sido un cabroncete/pasota con las tías, y todas han dicho lo mismo al poner fin a la relación. A tu lado era una infeliz y sin ti vuelvo a sonreir. Y siempre me ha dado igual, obvio, salvo esta última. De la que me he obsesionado de una manera brutal. Incluso el estar con otras sexualmente no me alivia, incluso hasta me hace sentir peor. Todo esto lo añadiremos en el paquete del dolor.

Luego está el aburrimiento generalizado. Cada día que pasa todo me aburre más y más, no tengo ilusión por nada. Y eso genera que sólo sea feliz cuando estoy borracho. De ahí la dinámica de alcohol que llevo desde hace un tiempo. Y el motivo principal de todos los follones que llevo a mis espaldas, que no son pocos. Como por ejemplo una puerta volando por mi balcón. Comunidad de vecinos pidiendo mi cabeza y mudanza obligada a cuenta de o te vas o denuncia in situ, que por cierto mañana es mi último día aquí. Y este realmente es el menos relevante de ellos.

Y el desgano a todo. O más bien afrontar todos los problemas una vez generados. Lo que hace que no quiera estar normal, sereno. Y es un ciclo que no acaba. Pero cada vez con más peso a mis espaldas. Y lo peor es que mi familia está sufriendo también.

En fin...

y esto es lo que pasa cuando se pone a un maricon a moderar putalocura.

que te banean porque "insultas"

macho, si no eres capaz ni de comerte un insulto de un anormal como verruga, deja la moderacion y vuelve a tus post de expes con trannies . esto no es el puto forocoches

Si finalmente Verruga no quiere irse de crucero, no tengo ningún inconveniente en cambiar el titular del viaje.

Aunque a ti no hace falta detallarte porqué eres absolutamente prescindible ya que tus insultos no molestan ni la mitad que tu sola presencia. Aún no logro entender ni como eres capaz de encontrar las letras en el teclado.

Si tu madre hubiera sabido lo que le iba a salir del coño, se habría puesto un tapón.

Ahora va a resultar que el tragasables es más listo que JFK y Lisa Simpson juntos. Yo es que lo flipo.

En esencia, Hair viene a decir que “wei”, el primer carácter de la palabra “wei-chi” (traducida habitualmente por “crisis”) quiere decir “peligro” pero la segunda “ji” adopta significados tan variados como “máquina, avión, incidente, oportunidad o secreto”.

Ahora, veo que te lo has leído. Supongo que aún tardarás un rato en entenderlo. Lo que significa la palabra crisis en chino es una unión de peligro y oportunidad (entre otras acepciones). Toma la acepción que quieras (incluso la de oportunidad) pero siempre viene acompañada del concepto peligro.

Eso no es lo que nos querías vender, ¿verdad?.

Hoy has aprendido algo. Ha costado, porque tu cerrazón es evidente pero casi lo hemos conseguido.

Ahora solo te queda disculparte por tus asquerosos modales para que la cosa quede en nada o escoger entre primera o segunda clase para el camarote que te tengo preparado en tu crucero a ningún sitio.

Tienes 5 minutos.

Si finalmente Verruga no quiere irse de crucero, no tengo ningún inconveniente en cambiar el titular del viaje.

Aunque a ti no hace falta detallarte porqué eres absolutamente prescindible ya que tus insultos no molestan ni la mitad que tu sola presencia. Aún no logro entender ni como eres capaz de encontrar las letras en el teclado.

Si tu madre hubiera sabido lo que le iba a salir del coño, se habría puesto un tapón.

sin embargo, la tuya estoy SEGURISIMO que esta superorgullosa de que su hijo se gaste 400 ñapos para que un tio con tetas le taladre el culo durante una hora y sea a sus cuarenta añazos moderador de un foro de pajilleros y enfermos mentales.

estoy seguro que es la envidia de sus amigas cuando se reunen para jugar al bridge.

Última edición:
No sé si voy a ser capaz de convencer a un cenutrio como tú. A ver, cojo aire y lo suelto despacito y lo intento. Para los chinos una crisis no es un punto y final, no es la muerte, el fin. Es un momento difícil pero con solución, o sea, una oportunidad.

No sé si voy a ser capaz de convencer a un cenutrio como tú. A ver, cojo aire y lo suelto despacito y lo intento. Para los chinos una crisis no es un punto y final, no es la muerte, el fin. Es un momento difícil pero con solución, o sea, una oportunidad.

1.- Reconoce que hablar de oídas tiene sus inconvenientes
2.- Reconoce que lo de crisis igual a oportunidad no es tal sino algo que suena medio parecido
3.- Reconoce que tu de los chinos conoces los bazares y algunos coñitos, pero poco más
4.- Reconoce que eres un maleducado y que introducir pollas en las discusiones no te da ningún crédito
5.- Agradece mis esfuerzos en convertirte en un gentleman
6.- Aprende a ser humilde o haz la maleta. Lo hago por ti, a mi de da lo mismo ocho que ochenta.

Puedo admitir todos los puntos menos el segundo. Jamás daré mi brazo a torcer. Quiero que un forero chino o en su defecto un experto en cosas de China aclare este asunto y te saque del error.

Puedo admitir todos los puntos menos el segundo. Jamás daré mi brazo a torcer. Quiero que un forero chino o en su defecto un experto en cosas de China aclare este asunto y te saque del error.

arrastrado de mierda...ni la dignidad en un foro puedes mantener.

Última edición:
Si habéis decidido darle matarile a verruga por su cansinismo aprovechando la mínima oportunidad, lo entiendo.
Pero la torpeza con la que lo estas articulando es épica.

Ah, pues una os digo, no quiero chantajear, pero a mí como me echéis no vuelvo. Eso que lo tengáis claro.

Si habéis decidido darle matarile a verruga por su cansinismo aprovechando la mínima oportunidad, lo entiendo.
Pero la torpeza con la que lo estas articulando es épica.

Cuando repartamos velas en este entierro, ya te llamaremos. Mientras recuerda que tienes más foros donde intentar dar pol culo. No hace falta que sea en este.

Molabas más antes, cuando te insultaban y pasabas del tema o respondías con ardides y tretas.

Veo que mi user está en peligro, pero en realidad yo lo afronto con ilusión. Porque si algo nos han enseñado los chinos es que detrás de toda crisis hay una oportunidad.

Ah, pues una os digo, no quiero chantajear, pero a mí como me echéis no vuelvo. Eso que lo tengáis claro.

Pero ¿es que a nadie le interesa una mierda el Google TM ese?

Verruga, por no saber chino no se ha baneado nunca a nadie aquí. Hasta hoy, claro.

Pero si te vas a poner a hacer el idiota amenazando con no volver, igual me lo pienso. Que de gilipollas aquí, como puedes comprobar, vamos bien servidos y no te echarían en falta.

A la próxima china que pongas a cuatro patas le dices que como tu estás en crisis, ella tiene la oportunidad de ser follada por la cara. A ver que te dice. Además de que te laves antes.

Y vuelta al hilo.

Google, tu tranquilo que es lunes. Ya verás como a lo largo de la semana las cosas irán aún a peor. Tu puedes...

¿Podéis inhabilitar la opción de subrayar y poner negrita en el panel de @GoogleTM? Es que lo hace al tuntún, el hijoputa, y no hay post que no tenga sus frasecitas, ahí, resaltadas.

Atrás
Arriba Pie