Voy de mal en peor...

Solventar la situacion de google es sencilla.

Paso 1: Conviertase en multimillonario.

De nada.

Última edición:
Lo que tiene que hacer es tirar por la calle de en medio. Devolverla todo el dolor que le está causando, que ella sufra como él. Solo de esta manera entenderá los sentimientos de GoogleTM y obrará en misericordia. Nadie queda impasible ante el dolor, pero claro, hay que hacerla llegar ese dolor de una manera que ella lo sienta en sus propias carnes. Porque a lo mejor cree que es todo una pantomima para engañarla y seguir con su putiferío y sus juergas.

Debe de hacerla entender que, o es de él, o no será de nadie. Que la quiere para él solo y que estaría dispuesto a cualquier locura con tal de tenerla cerca. Pero no solo quedarse en palabras vacías que se lleva el viento, sino pasar a la acción. Llamarla constantemente para que vea que no deja de pensar en ella, esperarla en el portal de casa para que entienda que le importa, seguirla a todas partes para que quede claro que se preocupa de ella, pegarse con sus nuevas parejas para que vea que siente celos (esto les encanta a las tías).

Y si todo esto falla, que no suele fallar, pasar a la segunda fase. Acuchillarla y tirarla ácido en la cara; así aprenderá esa puta a jugar con los sentimientos de un hombre.

Verruga, esos laísmos, a ver cómo se lo explico...

QUE DEJE DE USARLOS YA, HIJO DE PUTA

También hay que decir que la ex de Google (que puso foto) tenía una pinta de zorrona discotequera garrula que tiraba para atrás, que ir por ahí con 35 de minishorts, ombligo al aire y plataformas... Chungo chungo.

Vamos, que él fue el destapado, pero ésa no era trigo limpio tampoco, así que Google, cerdo, deja de llorar, levántate y anda, mariconazo. Cuídate un poquito y arranca, idiota.

Muchos no la hemos visto. Compartir es vivir. @GoogleTM @dakilla @mojito25 [MENTION]BurracoTheMan[/MENTION]

No guardo fotos, burócrata, pero te puedo describir. Era un cuerpo atlético y saleroso en discoteque. Ataviada con unos pantaloncillos mínimos, ombligo al aire, cintura bonita, todo bien. ¡Pero es que dijo que tenía 35! Y, coño, me siento como un cura, pero siempre pensé que la edad marca los jalones del desenvolvimiento físico y mental de las personas. Y ese look era de desubicada. Y ya está. A menos que fuera con careta, claro.

Y no olvidemos que la putarraca estaba apuntada al tinder, es que hay que ser asquerosa. Está claro que psicoquiler atrae psicoquiler

Google es un cerdo, ella una cerda que ha hecho bien en mandarlo a tomar por culo, pero no entiendo ahora el conflicto de nuestro querido conforero, el drama este absurdo. ¡Debería verlo claro!

Te envío la receta de Tramadol, solucionará tus problemas.

A ti nada podría solucionártelos.

Acabo de oír a un niño marroquí de unos 5 años cantar Leche, cacao, avellanas, ¡Allahu akbar!. Es lo más divertido que me ha pasado en todo el día y seguramente en toda la semana.

Verruga, esos laísmos, a ver cómo se lo explico...

QUE DEJE DE USARLOS YA, HIJO DE PUTA

Es una seña de identidad y me identifica con mi tierra, mi legua, mi mundo. Jamás renegaré de ello. Aparte que no sé dónde está el problema, a mí me parece correctísimo. No había oído hablar de eso del laísmo hasta que no he entrado en esta poza, qué cojones es eso del laísmo ni laísmo ni pollas en vinagre.

El alcohol, dicen, empeora las malas rachas. La buenas rachas, dicen, las mejora.
Para dar consejos estamos, si. Mucha k:lol:rma pana Google.

K:lol:rma p'arriba.

Pues no sé si lo has dicho al tuntún pero es cierto al 100%. Mi mejor momento con una mujer fue allá por navidad de 1997 que empecé a beber alcohol de nuevo (lo había dejado y era abstemio al 100%). Con ella tuve los 2 años más felices con una mujer. No tuvimos sexo hasta los 6 meses de estar juntos. Todo se pudrió cuando dejé de beber completamente. Ya no quería salir de marcha y sólo me apetecía planes tranquilos, se aburrió y me dejó a los 4 años de relación. Pero a los 3 meses quiso volver y acepté. Duramos en total 7 años. Sigo conservando una amistad residual con la radiación del Big Bang. Está casada con un Policía Local y tiene dos niños.

¿Y crees que enviándole peluches y flores en cantidades industriales vas a hacer que cambie la opinión que tiene de ti? :pringui: Seguramente sea el menos indicado para dar consejos de nada, pero eso casi mejor que pídele tomar un café, ve SOBRIO, y háblale como una persona normal aunque te sea difícil... al menos el "a tomar por culo" lo tienes asegurado...

Ya no le envío nada. Se entiende que lo hice en su día (julio o por ahí), pues estaba desesperado y hubiese hecho todo. De hecho dejé de beber 22 días DE RELOJ intentando que me viese que había y podía cambiar. No sirvió de nada. El consejo del café y tal, puede servir con otras personas, con ella no.

Menuda reputísima mierda de consejo. Y esa gilipolles de "el no ya le tienes" es una subnormalidad porque si ya tiene el "no" es mejor ahorrar la humillación de un más que probable segundo "NO".

El consejo tampoco es tan malo. Pero en mi caso es inútil al 100%. Ella me lo perdonaba todo. Da igual lo que hiciese, 2-3 días de pelea y luego a mi lado otra vez. Eso hace que le pierdas el respeto a una persona como es obvio y más con mis antecedentes con las mujeres, para mi en ese momento era UNA MÁS. Un día me encontré una amiga suya por la calle y se sorprendió porque había perdido 10 kg y parecía tener 10 años menos. Y obviando mi comportamiento me dijo que a ella indistintamente de todo lo sucedido, le había sorprendido lo tanto que me quería para luego quererte menos que 0.

Seguro que si hubiera funcionado lo de los peluches y las flores y hubiera vuelto, el googletm hubiera seguido con el puterío y las guarrindonguerías.

Hizo bien la chica. ¡Anda y a tomar por culo!

Típico comentario de mujer, no falla. Pero bueno, tampoco te voy a llevar la contraria. Aunque te puedo asegurar que pasarían años hasta que la volviese a liar. Con todo lo que he sufrido y la de follones que he vivido desde que se ha ido, te puedo asegurar que ha sido más efectivo que una sesión de electroshock.

Pues ahora te jodes que tas quedao encoñao, por capullo.

Mi consejo es que te fockes a todas las que puedas en el menor tiempo posible, eso te hará olvidar a la zorrupia esta, ya verás. Fíjate bien que te estoy diciendo que salgas a la calle y folles, ésa es la solución. Follar mucho es la solución, grábatelo a fuego.

Eso no funciona, lo he comentado. Dos con las que hice el gamba estando con ella están a tiro. Una me la follé hará cosa de 2 semanas y la otra ya no me llama, afortunadamente, pero se tiró un tiempo muy pesada con el tema de iniciar algo entre los dos. Me cae bien y me gusta para borracheras y eso, pero nada más porque me recuerda lo gilipollas que fui. Que teniendo a ella en la cama durmiendo yo estaba por ahí con esa haciendo el gamba.

Y una mierda, la solución es venir aquí a "hacer foro" con el resto de foreros. Y si tiene que emborracharse, ponerse hasta las trancas y tirar por última vez otra puerta por el balcón se hace, que para eso lo van a echar hoy, no? O era ayer?

Ya tengo las llaves del piso nuevo, a 10 minutos andando de mi piso puerta voladora. Fue venirme al actual y todo empezó a irme como el culo en cuanto a relaciones y problemas que no vienen al caso. Espero iniciar otra etapa en ese y que no vuelen puertas por ningún lado (es un 1º).

Lo que tiene que hacer es tirar por la calle de en medio. Devolverla todo el dolor que le está causando, que ella sufra como él. Solo de esta manera entenderá los sentimientos de GoogleTM y obrará en misericordia. Nadie queda impasible ante el dolor, pero claro, hay que hacerla llegar ese dolor de una manera que ella lo sienta en sus propias carnes. Porque a lo mejor cree que es todo una pantomima para engañarla y seguir con su putiferío y sus juergas.

Debe de hacerla entender que, o es de él, o no será de nadie. Que la quiere para él solo y que estaría dispuesto a cualquier locura con tal de tenerla cerca. Pero no solo quedarse en palabras vacías que se lleva el viento, sino pasar a la acción. Llamarla constantemente para que vea que no deja de pensar en ella, esperarla en el portal de casa para que entienda que le importa, seguirla a todas partes para que quede claro que se preocupa de ella, pegarse con sus nuevas parejas para que vea que siente celos (esto les encanta a las tías).

Y si todo esto falla, que no suele fallar, pasar a la segunda fase. Acuchillarla y tirarla ácido en la cara; así aprenderá esa puta a jugar con los sentimientos de un hombre.

Ella sabe perfectamente que no es una pantomima y que todo lo que he sentido ha sido 100% real. Pero es un robot. Antes capaz de aguantar todo lo inimaginable, pero en el momento que dijo, NO es un no rotundo e impasible. De hecho estoy seguro que si le ofreces 1.000.000 de euros por volver conmigo diría sin pensarlo. NO.
El tema agresivo no me va, aunque luego patee cabezas con una brutalidad animal y vuelen puertas.

También hay que decir que la ex de Google (que puso foto) tenía una pinta de zorrona discotequera garrula que tiraba para atrás, que ir por ahí con 35 de minishorts, ombligo al aire y plataformas... Chungo chungo.

Vamos, que él fue el destapado, pero ésa no era trigo limpio tampoco, así que Google, cerdo, deja de llorar, levántate y anda, mariconazo. Cuídate un poquito y arranca, idiota.

Esa mierda que se puso, en 2 años y medio sólo se lo llegó a poner una vez. Como conserva, y tiene,mejor cuerpo que una de 20, supongo que sería alguna prenda de esas antiguas. Tenía ropa a punta pala. Cuando yo tengo 2-3 camisas y 2-3 pantalones y para de contar. En lo referente al zorrerío en esos 2 años y medio pongo la mano en el fuego que le fue imposible engañarme. Siempre estuvo a mi lado hasta que activó su interruptor de amor a no amor.
Lo que hizo luego ya sí se podría considerar otra historia.

Sigo con la mudanza...

Última edición:
Yo sí echaría en falta a verruga y estoy convencido de que no soy el único. Así que antes de hablar en nombre de la masa se impone celebrar un plebiscito y decidir sobre esta cuestión.

Yo también soy Verrugueño, aunque diga que soy farlopero.:face:

Bueno, pero aquí no podemos estar hablando tanto tiempo de la ex, pues ya ha quedado comprobado que JAMÁS va a volver, ni aunque @Benito diga que si soy millonario. Te puedo asegurar que esa no vuelve ni teniendo millones en el banco. Y es raro, porque aguantó lo inaguantable y siempre volvía. Y el día que se fue para no volver lo hizo sin ningún motivo directo. Para finalizar recordaré que es lo que me gusta de ella:
  • Era una chica muy sencilla de pueblo
  • Trabajadora y responsable
  • En todo el tiempo de nuestra relación nunca se puso enferma
  • Su culo y sus piernas
  • Lo alegre que era hasta que la marchité

Me quedaré con lo bueno y viviré sufriendo, prefiero eso, que vivir loco de ira, puertas volando y reventando cabezas a patadas. Que por cierto, el chavea ese cobró de lo lindo jeje y mira que se lo advertí... ¿pero qué coño quería? ¿por qué me seguía? arghghg, como se nota que soy un imán para los problemas. Eso sí, la patada que se llevó le debe estar picando, pues a mi me duele el pie ahora mismo. Y digo patada porque la que le di lo dejé K.O. pero he de reconocer que se llevó 2 más, aunque ya era un muñeco.

Bueno, pero aquí no podemos estar hablando tanto tiempo de la ex, pues ya ha quedado comprobado que JAMÁS va a volver, ni aunque @Benito diga que si soy millonario. Te puedo asegurar que esa no vuelve ni teniendo millones en el banco. Y es raro, porque aguantó lo inaguantable y siempre volvía. Y el día que se fue para no volver lo hizo sin ningún motivo directo. Para finalizar recordaré que es lo que me gusta de ella:
  • Era una chica muy sencilla de pueblo
  • Trabajadora y responsable
  • En todo el tiempo de nuestra relación nunca se puso enferma
  • Su culo y sus piernas
  • Lo alegre que era hasta que la marchité

.

Bueno, sencilla de pueblo sí que era, eso constatado. Y además era bastante puta, chabacana y arrastrada, y, como tal, estaba inscrita o apuntada o como se diga, al tinder. ¡Y quedaba con asquerosos de por ahí!

Hizo bien en dejarte, eso es indiscutible, e igual te quería a su manera pueblerina y chabacana de cerda de tinder. Sí, igual es verdad lo que dices, y el look de zorra treintañera desesperada de discoteca que no sabe hacer la o con un canuto fue cosa de un día, y para gustarte a ti y normalmente iba decente por ahí, y ya no digo como audry, sólo decente, sin lucir chocho y tetas.

Bueno, respira fuerte y haz una promesa: Hoy ni bebo ni me drogo ni ná.

Eres un ser humano divino a tu manera. Hazlo, por más que te cueste. Lo puedes hacer.

Luego más cosas. Empieza por ahí. Un día.

Es una seña de identidad y me identifica con mi tierra, mi legua, mi mundo. Jamás renegaré de ello. Aparte que no sé dónde está el problema, a mí me parece correctísimo. No había oído hablar de eso del laísmo hasta que no he entrado en esta poza, qué cojones es eso del laísmo ni laísmo ni pollas en vinagre.

el laismo es decir, por ejemplo "hacerla lo mismo" en lugar de "hacerle lo mismo", refiriendose a una mujer y te comprendo, es un error de expresion que cometemos practicamente todos los madrileños, y en este foro, yo en especial, asique me congratulo de tenerle en mi circulo cercano de laistas :lol:, otro vinculo estrecho que nos une a usted y a mi

Bueno, sencilla de pueblo sí que era, eso constatado. Y además era bastante puta, chabacana y arrastrada, y, como tal, estaba inscrita o apuntada o como se diga, al tinder. ¡Y quedaba con asquerosos de por ahí!

Hizo bien en dejarte, eso es indiscutible, e igual te quería a su manera pueblerina y chabacana de cerda de tinder. Sí, igual es verdad lo que dices, y el look de zorra treintañera desesperada de discoteca que no sabe hacer la o con un canuto fue cosa de un día, y para gustarte a ti y normalmente iba decente por ahí, y ya no digo como audry, sólo decente, sin lucir chocho y tetas.

Bueno, respira fuerte y haz una promesa: Hoy ni bebo ni me drogo ni ná.

Eres un ser humano divino a tu manera. Hazlo, por más que te cueste. Lo puedes hacer.

Luego más cosas. Empieza por ahí. Un día.
No deberías opinar con tanta soltura a personas que no conoce o que sólo ha visto en una foto. Eso es muy de la España profunda y anodina.
Es cierto que en el Tinder sólo hay basura, por eso le va como le va. O crees que ha encontrado su príncipe azul. Además de que yo si puedo opinar pues he quedado con 3 de ahí y a cada cual peor. Por lo que ya ni me molesto.

Y tampoco era la típica cateta sin estudios de las escuelas Nebro. La típica chica que compaginaba carrera y trabajo y todo lo llevaba bien.
Además conseguía siempre pillarme código y patrón de desbloqueo del móvil para pillarme todas mis mierdas. Nunca supe como lo hacía.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Te envío la receta de Tramadol, solucionará tus problemas.
Mano de santo.oiga. Tenía un costado dolorido desde hace dos semanas gracias a una hostiaca jugando al baloncesto, que me hacía dormir como Nefertiti, y ha sido tres días a Tramadol y mejorar exponencialmente

igual te quería a su manera pueblerina y chabacana de cerda de tinder. Sí, igual es verdad lo que dices, y el look de zorra treintañera desesperada de discoteca que no sabe hacer la o con un canuto fue cosa de un día, y para gustarte a ti y normalmente iba decente por ahí, y ya no digo como audry, sólo decente, sin lucir chocho y tetas.
Pero esta clavada de que va?

Mano de santo.oiga. Tenía un costado dolorido desde hace dos semanas gracias a una hostiaca jugando al baloncesto, que me hacía dormir como Nefertiti, y ha sido tres días a Tramadol y mejorar exponencialmente

Es fantástico para el dolor, pero hay gente que se coloca con ello. Cuidaíto.

Atrás
Arriba Pie