Voy de mal en peor...

Mano de santo.oiga. Tenía un costado dolorido desde hace dos semanas gracias a una hostiaca jugando al baloncesto, que me hacía dormir como Nefertiti, y ha sido tres días a Tramadol y mejorar exponencialmente

y podias dormir con eso? a mi cuando se me salio el hombro me dieron eso y acabe cambiandolo por nolotil, me daba unos dolores de cabeza atroces

Con eso se duerme como un ángel.

si, como angel cristo, a mi esa mierda no me dejaba pararme quieto en la cama, empezaba siempre doliendome como una punzada encima de un ojo y luego se extendia a todo el tarro, lo cual, en mi caso concreto es especificamente torturante, por lo de tener cabeza para cuatro cuellos.

Además conseguía siempre pillarme código y patrón de desbloqueo del móvil para pillarme todas mis mierdas. Nunca supe como lo hacía.
Siguiendo el rastro de risketos en la pantalla.
O:
patrones-desbloqueo-comunes-android.png

imagen-sin-titulo.jpg

Bonus track:
AND-18%2B-2-2015.JPG

si, como angel cristo, a mi esa mierda no me dejaba pararme quieto en la cama, empezaba siempre doliendome como una punzada encima de un ojo y luego se extendia a todo el tarro, lo cual, en mi caso concreto es especificamente torturante, por lo de tener cabeza para cuatro cuellos.

Ante la duda: el comodín del doctor. Enantyuuuuum.

Se nota que a dakilla le gusta GoogleTM, alias el bajabragas.
Sí que me gusta, me cae muy bien.
Pero tranquilos mariquitas, no tengo ánimo lúbrico.
Qué maricas envidiosos y celosos que sois y mientras el chaval, que es simpático, hundiéndose en el fango prendado de la cazurra esa sin ayuda de nadie, con un coro de envidiosos palmoteando mientras se ahoga.

Sí que me gusta, me cae muy bien.
Pero tranquilos mariquitas, no tengo ánimo lúbrico.
Qué maricas envidiosos y celosos que sois y mientras el chaval, que es simpático, hundiéndose en el fango prendado de la cazurra esa sin ayuda de nadie, con un coro de envidiosos palmoteando mientras se ahoga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, pues vamos a hablar verdades.
Google, pirao, el problema no es la chica. (La puta esa treintañera que va dressed to kill a las discos de moda) No es tu despecho el problema. El problema es que bebes y te drogas. ¡PARA!
¡JODER!

Puedes parar, no te creas las cosas que lees en google de que eres un enfermo, es una cuestión de voluntad. Es duro, y te va a costar, pero HAZLO ¡Hostias!

Google, pirao, el problema no es la chica. (La puta esa treintañera que va dressed to kill a las discos de moda) No es tu despecho el problema. El problema es que bebes y te drogas. ¡PARA!
¡JODER!

Puedes parar, no te creas las cosas que lees en google de que eres un enfermo, es una cuestión de voluntad. Es duro, y te va a costar, pero HAZLO ¡Hostias!
Dijo #ladychardonnay. :lol:

¡JODER!

NOTICIAS FRESCAS.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), a buenas horas. A ver, maja, el ya sabe que el problema es que se pone como julio alberto y tal, la movida es, a santo de que te clavas con la muchacha "pueblerina y chabacana de cerda de tinder." o "el look de zorra treintañera desesperada de discoteca que no sabe hacer la o con un canuto".

vamos, de mi ex dices eso y si te tengo delante te vas con la cara roja.

Necesitamos darle cuerda a esto.
Y no me amenaces, que, menos a tu abuela, os curto el lomo a todos, piba, madre y tú, tonto de los cojones

Bueno acabo de venir del piso y ya empezamos con las movidas. En el salón hay 3 persianas y la de la izquierda estaba algo dura, tiro con vehemencia y se parte la persiana, genial. Mañana informaré al casero y si me cabrea puerta volando o patada in the head.

Por cierto mi patada fin de semanera fue igual que esto. Misma posición a cuatro patas pero la caída de cúbito prono en vez de supino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto por ahora sólo bebo alcohol, ya dejé las cosas duras. Algo es algo.

Necesitamos darle cuerda a esto.
Y no me amenaces, que, menos a tu abuela, os curto el lomo a todos, piba, madre y tú, tonto de los cojones

vamos a ver, princesa, con una mano te avento tres generaciones sin soltar la copa, haz el favor de comportarte.

Dakilla está en el momento álgido de la ovulación. Anda por ahí celosa de las demás hembras, agresiva. Busca rabo como una perra caliente y provoca a los machos con insultos de tipo: maricón, sois todos mariquitas, etc.

Justamente esta noche, si pillase a un negro o un moro en su cama, iba a pegar unos berridos como una gata en febrero. Los vecinos se iban a enterar bien, iba a despertar a todo dios, porque con el calentón que lleva esta loca se iba a desfogar bien desfogada restregando su caliente y lubricado coñazo con la polla del negro/moro.

A esta ya la tenemos hecha el calendario menstrual, veréis como de aquí a 12 días está insoportable hablando de sus gatos y de suicidios.

Última edición por un moderador:
Cállate maricona celosa, esto no se trata de mí ni de los rabos que puedo distraerte, esto es algo mucho más profundo, así que, por favor, ayúdanos un poco.

Atrás
Arriba Pie