Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Pero esta clavada de que va?
En psicología lo llaman proyectar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esta clavada de que va?
Mano de santo.oiga. Tenía un costado dolorido desde hace dos semanas gracias a una hostiaca jugando al baloncesto, que me hacía dormir como Nefertiti, y ha sido tres días a Tramadol y mejorar exponencialmente
Pues a ver si le vamos a proyectar una hostia.
Con eso se duerme como un ángel.
Siguiendo el rastro de risketos en la pantalla.Además conseguía siempre pillarme código y patrón de desbloqueo del móvil para pillarme todas mis mierdas. Nunca supe como lo hacía.
si, como angel cristo, a mi esa mierda no me dejaba pararme quieto en la cama, empezaba siempre doliendome como una punzada encima de un ojo y luego se extendia a todo el tarro, lo cual, en mi caso concreto es especificamente torturante, por lo de tener cabeza para cuatro cuellos.
En todos los hilos se acaba hablando de drogas.
Ante la duda: el comodín del doctor. Enantyuuuuum.
Sí que me gusta, me cae muy bien.Se nota que a dakilla le gusta GoogleTM, alias el bajabragas.
Sí que me gusta, me cae muy bien.
Pero tranquilos mariquitas, no tengo ánimo lúbrico.
Qué maricas envidiosos y celosos que sois y mientras el chaval, que es simpático, hundiéndose en el fango prendado de la cazurra esa sin ayuda de nadie, con un coro de envidiosos palmoteando mientras se ahoga.
Dijo #ladychardonnay.Vale, pues vamos a hablar verdades.
Google, pirao, el problema no es la chica. (La puta esa treintañera que va dressed to kill a las discos de moda) No es tu despecho el problema. El problema es que bebes y te drogas. ¡PARA!
¡JODER!
Puedes parar, no te creas las cosas que lees en google de que eres un enfermo, es una cuestión de voluntad. Es duro, y te va a costar, pero HAZLO ¡Hostias!
Vale, pues vamos a hablar verdades.
Google, pirao, el problema no es la chica. (La puta esa treintañera que va dressed to kill a las discos de moda) No es tu despecho el problema. El problema es que bebes y te drogas. ¡PARA!
¡JODER!
Puedes parar, no te creas las cosas que lees en google de que eres un enfermo, es una cuestión de voluntad. Es duro, y te va a costar, pero HAZLO ¡Hostias!
El problema es que bebes y te drogas. ¡PARA!
Necesitamos darle cuerda a esto.
Y no me amenaces, que, menos a tu abuela, os curto el lomo a todos, piba, madre y tú, tonto de los cojones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.